Reclas para el reto
+3
NeksSer
Guishe
Natsu
7 participantes
Los Exitosos Fics y sus Autores :: Room Play :: Concuros - Retos - Desafios :: Inauguración del foro
Página 1 de 1.
Reclas para el reto
Hola Chicas y chicos!!!
He aquí una nueva sección en el foro!!!
Dado que ya vamos 2 meses y medio de la creación del foro (si lo se, quien lo diría, he?) se me ocurrirlo realizar un pequeño concurso / desafío (a decir verdad es por culpa de Guishe, si te hecho totalmente la culpa de ello….ambas estamos algo aburridas =p)
Bueno en definitiva salio esto….
El desafilio es el siguiente… dado que este es un foro de Harry Potter y Twilight, la idea es que realicen un fic mezclando las dos historias… como ya lo hemos dicho, puedo ser del genero que quieran y del tipo que quieran menos gore (no son muy lindos)… en este caso pueden subir de apoco los caps (pero solo en esta sección!!!! No se malacostumbren!!!) y arriba del cap tiene que poner la opción de sondeo… con las opciones “te gusto” o “no te gusto”, y dado que somos por el momento 84 miembros, solo se van a aceptar 84 votos, el resto no cuenta, a menos que se siga sumando gente al foro, asíque voten cuando el fic este terminado.
Para el fics, puede ser lo largo que quieran pero tiene hasta el 9 de junio para terminarlo, y el 9 de julio cuando se cumpla medio año de la inauguración del foro se determinara el ganador….
Dato una vez finalizada la fecha de votación el sondeo será quitado.
Y uds se preguntaran que ganan?... que buena pregunta…. no no, broma broma…. El ganador del concurso tendrá la libertad de poder subir un fics sin la limitación que esté este terminado.
Asíque gente linda… que comience el desafío…..
He aquí una nueva sección en el foro!!!
Dado que ya vamos 2 meses y medio de la creación del foro (si lo se, quien lo diría, he?) se me ocurrirlo realizar un pequeño concurso / desafío (a decir verdad es por culpa de Guishe, si te hecho totalmente la culpa de ello….ambas estamos algo aburridas =p)
Bueno en definitiva salio esto….
El desafilio es el siguiente… dado que este es un foro de Harry Potter y Twilight, la idea es que realicen un fic mezclando las dos historias… como ya lo hemos dicho, puedo ser del genero que quieran y del tipo que quieran menos gore (no son muy lindos)… en este caso pueden subir de apoco los caps (pero solo en esta sección!!!! No se malacostumbren!!!) y arriba del cap tiene que poner la opción de sondeo… con las opciones “te gusto” o “no te gusto”, y dado que somos por el momento 84 miembros, solo se van a aceptar 84 votos, el resto no cuenta, a menos que se siga sumando gente al foro, asíque voten cuando el fic este terminado.
Para el fics, puede ser lo largo que quieran pero tiene hasta el 9 de junio para terminarlo, y el 9 de julio cuando se cumpla medio año de la inauguración del foro se determinara el ganador….
Dato una vez finalizada la fecha de votación el sondeo será quitado.
Y uds se preguntaran que ganan?... que buena pregunta…. no no, broma broma…. El ganador del concurso tendrá la libertad de poder subir un fics sin la limitación que esté este terminado.
Asíque gente linda… que comience el desafío…..
Re: Reclas para el reto
Guishe entra a la reunion... escucha todo lo que dice Natsu
y se pone en el frente de la sala
y comienza a alabarla!!
SIII SEEEÑOOORRRR ALGUIEN QUE ESCUCHA MIS SUPLICAS!!
VIVA!!
VIVA NATSU
VIVA!!
jaja
ame la propuesta
y bue
yo colabore
pero tu eres la jefa!
ajaj
ARRIBA MIS MUCHACHAS VAMOS HA HACER ESTRAGO
mezclando las dos historias??
CHAN CHAN CHAN
a mi ya se me ocurrio como
lero lero lero lero lero lero
jaja
Wiii!!
viva!
jaja
Guishe
y se pone en el frente de la sala
y comienza a alabarla!!
SIII SEEEÑOOORRRR ALGUIEN QUE ESCUCHA MIS SUPLICAS!!
VIVA!!
VIVA NATSU
VIVA!!
jaja
ame la propuesta
y bue
yo colabore
pero tu eres la jefa!
ajaj
ARRIBA MIS MUCHACHAS VAMOS HA HACER ESTRAGO
mezclando las dos historias??
CHAN CHAN CHAN
a mi ya se me ocurrio como
lero lero lero lero lero lero
jaja
Wiii!!
viva!
jaja
Guishe
Guishe- Cantidad de envíos : 966
Jajajajajaja Presiento que si me meto en esto voy a tener mucho dolor de cabeza... jajaja ... Ah que mas da.. Me uno.. a ver, dejenme pensar la mejor forma de unir estoO... Ahhhhhhh ya seeee..!!!!! jejejejeje hoy mismo escribo la idea principal... Natsu, Guishe: excelente idea..!!
Habeis tenido una idea genial!!!
tengo un par de dudas pero ya os dare el toston para que ma las solucioneis jejej
besos
tengo un par de dudas pero ya os dare el toston para que ma las solucioneis jejej
besos
alastor- Cantidad de envíos : 170
Por supuesto Yo me uno, Guishe eres lo máximo, sigue molestando a Natsu para que use su cerebro jajajjajajaja
LAS QUIERO A TODAS (MI FICS SERÉ ESTUPENDO...YA VERÁNNNNNNNNNNNNNNNNN)
besitos bigi
LAS QUIERO A TODAS (MI FICS SERÉ ESTUPENDO...YA VERÁNNNNNNNNNNNNNNNNN)
besitos bigi
bigi- Cantidad de envíos : 584
Pues yo la verdad
no soy muy creativo asi que yo solo votare y lere
jejeje
pero prometo que si llegase a tener una idea lo intentare
no soy muy creativo asi que yo solo votare y lere
jejeje
pero prometo que si llegase a tener una idea lo intentare
Jasper_halee- Cantidad de envíos : 18
hola yo tambien
acepto el reto y me uno
esto va a ser divertido
porque se que la que tiene la mayor
posibilidad de ganar es bigi
no le quita la diversion
bigi ya sabes que soy tu fan nº 1 jeje
bueno espero que esto este concurrido
p.d jass eres tu hermanito??????
acepto el reto y me uno
esto va a ser divertido
porque se que la que tiene la mayor
posibilidad de ganar es bigi
no le quita la diversion
bigi ya sabes que soy tu fan nº 1 jeje
bueno espero que esto este concurrido
p.d jass eres tu hermanito??????
Hola mis niñas!!!!!
Les cuento que voy a hacer un fic para este concurso, pero su participación será testimonial, es decir no va a participar en la votación, ya que el objetivo del concurso es que compitan y ganen las usuarias ...sí voy a votar, así que quiero deleitarme con esos escritos...
A Escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
besitos bigi
Les cuento que voy a hacer un fic para este concurso, pero su participación será testimonial, es decir no va a participar en la votación, ya que el objetivo del concurso es que compitan y ganen las usuarias ...sí voy a votar, así que quiero deleitarme con esos escritos...
A Escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
besitos bigi
sip hermanita soy yop
por lo visto tu y yop
Estamos en los mismos foros
jeje xD
por lo visto tu y yop
Estamos en los mismos foros
jeje xD
Jasper_halee- Cantidad de envíos : 18
wiiiiiiiii
hermanito si ya sabia
esa firma tan bonita solo podia ser tuya
jeje
si parece que estamos en los mismos foros
hermanito si ya sabia
esa firma tan bonita solo podia ser tuya
jeje
si parece que estamos en los mismos foros
UNA PREGUNTITA NATSU?????
DÓNDE PUBLICAMOS EL 1º CAPÍTULO DEL FIC DEL CONCURSO... EN HARRY P ???? EN CREPUSCULO ???? O HACES UN TOPIC NUEVO ??????
todavía no escribí nada pero esta noche empezaréeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajjaja besitos bigi
DÓNDE PUBLICAMOS EL 1º CAPÍTULO DEL FIC DEL CONCURSO... EN HARRY P ???? EN CREPUSCULO ???? O HACES UN TOPIC NUEVO ??????
todavía no escribí nada pero esta noche empezaréeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajjaja besitos bigi
lo tiene que hacer justo aqui, en "inauguracion del foro", cuando entras en el tema pones nuevo tema y listo, es igual a cuando entra a la parte de fics y pones tema nuevo...
espero que se haya entendido... y gente comiencen que ya quiero ver con que locuras salen.
nos vemos
kisses
espero que se haya entendido... y gente comiencen que ya quiero ver con que locuras salen.
nos vemos
kisses
yo ya empece pero comenzare a subir cuando tenga mas o menos hecho el fic.. ja
sino me abatato
jaja
besos
Guishe
sino me abatato
jaja
besos
Guishe
Hola Gente!!!
Hey que pasa por ahi??? Lulu no puede estar sola, vamos que alguien mas se anime a escribir....
Bueno gente esta ves les escribo para contestar la inquietud de algunos...
Con respecto a los votos de los caps.... sinceramente no tengo idea de como se manejan en otros foros... y eso de que luego se los vuelva a votar pero con puntualicion y esas cosas se me hace mucho lio.... asique como lo explique antes o por lo menos eso quise decir, los votos que se den en el sondeo son los que definiran quien es el ganador del concurso, por eso les decia que voten al final y que tenian un mes para hacerlo mas o menos. esta es la forma mas practica y directa... cada uno va a poder votar una ves, solo una, asique vean en que momento lo hacen....
espero que para los que me preguntaron quede claro... ahora bien, si alguien tiene otra forma y que no sea de votar nuevamente luego de que termino el tiempo de subir el fics y del sondeo como habiamos dicho, me manda un mensaje y me dice sino esto se va a volver eterno y no es justo en este caso para Lulu que ya esta participando.
Bueno gente... animencen a escribir que somos 85 asique deberia haber algunas cuantas historias mas... y no se bajoneen si alguien les pone un negativo, no es que la historia no guste, puede ser que no la consideren como para que gane... asique ANIMENCEN!!!!
kisses
Hey que pasa por ahi??? Lulu no puede estar sola, vamos que alguien mas se anime a escribir....
Bueno gente esta ves les escribo para contestar la inquietud de algunos...
Con respecto a los votos de los caps.... sinceramente no tengo idea de como se manejan en otros foros... y eso de que luego se los vuelva a votar pero con puntualicion y esas cosas se me hace mucho lio.... asique como lo explique antes o por lo menos eso quise decir, los votos que se den en el sondeo son los que definiran quien es el ganador del concurso, por eso les decia que voten al final y que tenian un mes para hacerlo mas o menos. esta es la forma mas practica y directa... cada uno va a poder votar una ves, solo una, asique vean en que momento lo hacen....
espero que para los que me preguntaron quede claro... ahora bien, si alguien tiene otra forma y que no sea de votar nuevamente luego de que termino el tiempo de subir el fics y del sondeo como habiamos dicho, me manda un mensaje y me dice sino esto se va a volver eterno y no es justo en este caso para Lulu que ya esta participando.
Bueno gente... animencen a escribir que somos 85 asique deberia haber algunas cuantas historias mas... y no se bajoneen si alguien les pone un negativo, no es que la historia no guste, puede ser que no la consideren como para que gane... asique ANIMENCEN!!!!
kisses
hola!!
ya quiero saber los resultados del concurso!
lastima que no todos terminaron sus historias!!
bueno pero ya saben siempre hay mas!
jeje
vamoooos!!!
quiero sabeerr!!
besos!!
Guishe
ya quiero saber los resultados del concurso!
lastima que no todos terminaron sus historias!!
bueno pero ya saben siempre hay mas!
jeje
vamoooos!!!
quiero sabeerr!!
besos!!
Guishe
siiii
yo tambien quiero saber quien gano
me tienen en ascuas
jeje
bueno pues espero que pronto
digan quien gano
besos
yo tambien quiero saber quien gano
me tienen en ascuas
jeje
bueno pues espero que pronto
digan quien gano
besos
en la parte ddel calendario sale la fecha en que termina el reto al igual que aqui arriba... ya falta poco... sean pasientes ^^
QUIERO SABERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA BIEN SERÉ ADULTA Y ESPERARÉ
BESITOS BIGI
ESTA BIEN SERÉ ADULTA Y ESPERARÉ
BESITOS BIGI
Ya es 9 de julio
que paso
quien gano
muero de curiosidad
por favor
digan quien gano