CRUZADOS POR EL DESTINO [*TERMINADO*]
+2
Natsu
lulu cullen
6 participantes
Los Exitosos Fics y sus Autores :: Room Play :: Concuros - Retos - Desafios :: Inauguración del foro
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
TE GUSTO
Re: CRUZADOS POR EL DESTINO [*TERMINADO*]
MUCHAS GRACIAS
Esta genial, y no solo el capitulo si no el fic entero.
Me preocuopa que vio Alice xD, no debio ser nada bueno.
besos
Esta genial, y no solo el capitulo si no el fic entero.
Me preocuopa que vio Alice xD, no debio ser nada bueno.
besos
alastor- Cantidad de envíos : 170
y entonces que pasa?? no lo dejes en suspenso... en serio que mala mania de hacer eso ^^
jajajaja
bueno nos vemos
jajajaja
bueno nos vemos
holaaaa
ya traigo otro capitulo
primero una disculpa porque no habia subie capitulo pero aqui esta
comentarios
alastor: gracias eres un amor y pues ya se sabra
Natsu: jeje si tengo esa mania pero este capitulo te lo dedico
bueno sin mas les dejo el capitulo
ya saben voten por mi
pero sobre todo comenten mucho muchote asi bien mazivo
CAPITULO 9
-Papá… - apenas logro articular y de pronto cayó en un estado de sopor
-¡¡¡Alice!!! – grito el Dr. Mientras se movía a una velocidad vampírica para evitar que callera al suelo
Albus apareció una cama en donde la coloco Carlisle y la comenzó a revisar, tratando de regresarla a un estado consiente, después de varios intentos logro que reaccionara
-Alice ¿Cómo te sientes?
-Oh ¿que me paso?
-Algo te altero y de repente caíste en un sopor, como si te hubieras desmayado… que paso que fue lo que viste
- Ellos – dijo señalando a los jóvenes magos- son los que están en mis visiones, pero lucen deferente
-¿Como que diferentes?
- No lo sé… pero sé que son importantes… para la familia
Carlisle la ayudo a levantarse y Albus desapareció la cama y todos volvieron a sus
posiciones anteriores
-Bueno ya que su hija está mejor – dijo Dumbledore – creo que será mejor que continuemos con esto ya que necesitamos recuperar a Harry
-Tiene razón – concordó Carlisle- ahora han averiguado algo mas
- No solo que los que se llevaron a Harry son vampiros como ustedes
-Lo siento pero ellos no son como nosotros –dijo Edward indignado – ellos son criaturas despreciables que quieren controlar todo
-Tranquilo hijo – dijo Carlisle en tono conciliador – ellos son de la misma especie pero tienen hábitos que nosotros consideramos poco agradables
-Lo siento no fue mi intención ofenderlos – se disculpo el Prof. – pero díganme ustedes que es lo que saben de ellos
-Los vulturis son como la realeza de nuestra especie- explico Carlisle - pero los tres líderes son muy poderosos, yo viví con ellos unos cuantos años y aprendí mucho de ellos… pero no se para que quieran al muchacho… deberán contarnos su historia… a lo mejor así nos podremos dar una idea de para que se lo llevaron
El Prof. Dumbledore comenzó el relato del niño que vivió, al terminar Carlisle se puso a dar vueltas por el lugar tratando de comprender el porqué de esa decisión
-Creo saber la razón – hablo Bella
-¿Cuál es hija?-dijo Esme con tono dulce
-Aro es un coleccionista ¿recuerdan?
-Si –dijo Emmett - pero eso que tiene que ver enana
-Pues él lo ve como uno de sus trofeos para su gran ejercito
-En parte tienes razón hija pero él es mortal – dijo Carlisle
-Cierto pero si siendo mortal ven lo que puede hacer… imagina las posibilidades
cuando él sea como nosotros
-¡¿Qué?¡ - gritaron Hermione y Ron –
- De que están hablando - dijo Ron sin poder creerlo - de que Harry se va a convertir
en uno de ustedes
-Tranquilo Ron – dijo Magonagal – deja que ellos expliquen… debe de haber una solución
-La única solución que hay es llegar cuanto antes a Volterra – dijo Carlisle – así
que sugiero que partamos en seguida
- Volterra ¿En dónde queda?- pregunto Hermione – creo que no la he escuchado nombrar
-Se encuentra en Italia – explico Carlisle – esa ciudad está controlada por los
vulturis… pero bueno solo una pregunta ¿todos iremos?
-Sí creo que es lo mejor – dijo Albus
- Y como piensan moverse… lo digo por la forma en la que llegamos aquí
-Tendrá que ser como muggles ya que no podemos ir con un translador, ni podemos
llegar por chimenea así que tendrá que ser así… pero no sé como
-Pues en avión –dijo Carlisle con una gran sonrisa- tal como llegamos a Londres… podemos rentar uno que nos lleve hasta Italia y de ahí nos transportaríamos en coches
-Y como lo haremos
-Ustedes déjenoslo a nosotros – dijo Alice – solo debemos llegar al aeropuerto
En ese momento el Prof. saco de nuevo la taza y todos la tocaron llegando al caldero chorreante
Cuando salieron de ahí se dirigieron a los autos que habían dejado ahí, y en poco tiempo estaban en el aeropuerto de Londres
En el camino Alice se dedico a hacer las reservaciones en la línea de primera Lufthansa, para su vuelo a Italia, y a Italia para reservar tres coches para poder llegar a Volterra
En el avión ella fue la encargada de acomodarlos:
Carlisle y Esme
Rose y Emmett
Edward y Hermione
Bella y Draco
Albus y Minerva
Alice y Jasper
Y al último dejo a Severus que se tuvo que sentar con Ron
-Bien esa es la forma como nos vamos a ir- dijo Alice como una niña que organizaba un juego
ya traigo otro capitulo
primero una disculpa porque no habia subie capitulo pero aqui esta
comentarios
alastor: gracias eres un amor y pues ya se sabra
Natsu: jeje si tengo esa mania pero este capitulo te lo dedico
bueno sin mas les dejo el capitulo
ya saben voten por mi
pero sobre todo comenten mucho muchote asi bien mazivo
CAPITULO 9
-Papá… - apenas logro articular y de pronto cayó en un estado de sopor
-¡¡¡Alice!!! – grito el Dr. Mientras se movía a una velocidad vampírica para evitar que callera al suelo
Albus apareció una cama en donde la coloco Carlisle y la comenzó a revisar, tratando de regresarla a un estado consiente, después de varios intentos logro que reaccionara
-Alice ¿Cómo te sientes?
-Oh ¿que me paso?
-Algo te altero y de repente caíste en un sopor, como si te hubieras desmayado… que paso que fue lo que viste
- Ellos – dijo señalando a los jóvenes magos- son los que están en mis visiones, pero lucen deferente
-¿Como que diferentes?
- No lo sé… pero sé que son importantes… para la familia
Carlisle la ayudo a levantarse y Albus desapareció la cama y todos volvieron a sus
posiciones anteriores
-Bueno ya que su hija está mejor – dijo Dumbledore – creo que será mejor que continuemos con esto ya que necesitamos recuperar a Harry
-Tiene razón – concordó Carlisle- ahora han averiguado algo mas
- No solo que los que se llevaron a Harry son vampiros como ustedes
-Lo siento pero ellos no son como nosotros –dijo Edward indignado – ellos son criaturas despreciables que quieren controlar todo
-Tranquilo hijo – dijo Carlisle en tono conciliador – ellos son de la misma especie pero tienen hábitos que nosotros consideramos poco agradables
-Lo siento no fue mi intención ofenderlos – se disculpo el Prof. – pero díganme ustedes que es lo que saben de ellos
-Los vulturis son como la realeza de nuestra especie- explico Carlisle - pero los tres líderes son muy poderosos, yo viví con ellos unos cuantos años y aprendí mucho de ellos… pero no se para que quieran al muchacho… deberán contarnos su historia… a lo mejor así nos podremos dar una idea de para que se lo llevaron
El Prof. Dumbledore comenzó el relato del niño que vivió, al terminar Carlisle se puso a dar vueltas por el lugar tratando de comprender el porqué de esa decisión
-Creo saber la razón – hablo Bella
-¿Cuál es hija?-dijo Esme con tono dulce
-Aro es un coleccionista ¿recuerdan?
-Si –dijo Emmett - pero eso que tiene que ver enana
-Pues él lo ve como uno de sus trofeos para su gran ejercito
-En parte tienes razón hija pero él es mortal – dijo Carlisle
-Cierto pero si siendo mortal ven lo que puede hacer… imagina las posibilidades
cuando él sea como nosotros
-¡¿Qué?¡ - gritaron Hermione y Ron –
- De que están hablando - dijo Ron sin poder creerlo - de que Harry se va a convertir
en uno de ustedes
-Tranquilo Ron – dijo Magonagal – deja que ellos expliquen… debe de haber una solución
-La única solución que hay es llegar cuanto antes a Volterra – dijo Carlisle – así
que sugiero que partamos en seguida
- Volterra ¿En dónde queda?- pregunto Hermione – creo que no la he escuchado nombrar
-Se encuentra en Italia – explico Carlisle – esa ciudad está controlada por los
vulturis… pero bueno solo una pregunta ¿todos iremos?
-Sí creo que es lo mejor – dijo Albus
- Y como piensan moverse… lo digo por la forma en la que llegamos aquí
-Tendrá que ser como muggles ya que no podemos ir con un translador, ni podemos
llegar por chimenea así que tendrá que ser así… pero no sé como
-Pues en avión –dijo Carlisle con una gran sonrisa- tal como llegamos a Londres… podemos rentar uno que nos lleve hasta Italia y de ahí nos transportaríamos en coches
-Y como lo haremos
-Ustedes déjenoslo a nosotros – dijo Alice – solo debemos llegar al aeropuerto
En ese momento el Prof. saco de nuevo la taza y todos la tocaron llegando al caldero chorreante
Cuando salieron de ahí se dirigieron a los autos que habían dejado ahí, y en poco tiempo estaban en el aeropuerto de Londres
En el camino Alice se dedico a hacer las reservaciones en la línea de primera Lufthansa, para su vuelo a Italia, y a Italia para reservar tres coches para poder llegar a Volterra
En el avión ella fue la encargada de acomodarlos:
Carlisle y Esme
Rose y Emmett
Edward y Hermione
Bella y Draco
Albus y Minerva
Alice y Jasper
Y al último dejo a Severus que se tuvo que sentar con Ron
-Bien esa es la forma como nos vamos a ir- dijo Alice como una niña que organizaba un juego
HOLA
aqui les dejo otro capitulo
ya saben comenten y voten por mi
CAPITULO 10
El camino duro solo un par de horas, en las cuales todos trataron de que fuera lo más ameno posible, Edward trato de saber la razón por la cual Alice los había acomodado de esa manera, pero cada vez que lo hacía solo podía ver imágenes de Alice y Jazz besándose y amándose así que desistió de seguir haciéndolo y mejor se dedico a platicar con su compañera de vuelo, que al parecer se sentía cómoda con su presencia a diferencia del pelirrojo que se encontraba muy nervioso con la presencia de los Cullen
“ Es una locura viajar con vampiros y sobre todo que hayan sentado a Herms con uno de ellos… bueno si a Draco se lo comen sería un gran favor” – escucho Edward en los pensamientos de Ron
- Parece que a tu amigo le preocupa que estés aquí con migo
-¿Quién Ron? – dijo Herms – si así es el
-Se ve que le importas mucho
-Si es como mi hermano igual que Harry
-Oh ya veo… pero a ese muchacho albino como que no le agrada mucho verdad
-Quien Malfoy… no, no es santo de su devoción
-Lo único que él no sabe es que Bella no se lo comería
-No ¿por qué?
-Jeje… porque somos vegetarianos… ósea que no nos alimentamos de humanos si no de
animales
-Oh… no sabía que había varios tipos de vampiros
-Si… bueno solo hay dos, los carnívoros como los Vulturis y los vegetarianos, de los
cuales existimos pocos
-Entonces Harry corre peligro de ser comido por ellos – dijo la chica en casi un grito – oh y si no llegamos a tiempo para salvarlo… y si ya lo mataron… no lo
soportaría – dijo comenzando a sollozar
-No tranquila – dijo en un tono consolador
Como si un imán lo atrajera la abrazo, al hacerlo una corriente lo traspaso tomándolo desapercibido, ella también sintió esa corriente pero ninguno de los dos se separo, quedando así abrazados hasta que la vos de Carlisle los hiso reaccionar y se separaron sobresaltados
-Chicos ya llegamos… en cuanto salgamos del aeropuerto nos dirigiremos a los coches y directo a Volterra sin escalas
-Si padre – contestaron los chicos Cullen al unisonó
-Como nos vamos a ir – pregunto Edward
-Ay apoco no lo has visto hermanito – dijo Alice con un tono de burla
-Después de las imágenes que estaban en tu mente hace rato no me he atrevido a ver gracias
-Jeje hay Edward no aguantas nada, a demás ya está decidido así nos vamos a ir y no me den las gracias – dijo con un gesto de autosuficiencia
-Dejen de hacer eso saben que no lo soporto – dijo Emmett como un niño chiquito que no lo dejan jugar – y de una vez digan cómo nos vamos a ir
-Bueno pues Carlisle se llevara un carro y con el van a ir Esme, los profesores, Edward conducirá otro carro y con el irán Hermione, Ron Emmett y Rose, y yo llevare el tercero en el iremos Jazz, Bella y Draco… mmm si creo que son los que necesitan un poco de ayuda – dijo mas para sí que para los demás
Al salir del aeropuerto se dirigieron a la agencia de autos en donde se subieron
conforme lo había dicho Alice
Calrlisle, Esme y los profesores subieron en un mercedes guardián
Edward, Hermione Rose y Emm en un Fisker Karma
Alice, Jazz, Bella y Draco fueron en un porche
Los tres autos iban a una gran velocidad pegados uno al otro rumbo a Volterra
aqui les dejo otro capitulo
ya saben comenten y voten por mi
CAPITULO 10
El camino duro solo un par de horas, en las cuales todos trataron de que fuera lo más ameno posible, Edward trato de saber la razón por la cual Alice los había acomodado de esa manera, pero cada vez que lo hacía solo podía ver imágenes de Alice y Jazz besándose y amándose así que desistió de seguir haciéndolo y mejor se dedico a platicar con su compañera de vuelo, que al parecer se sentía cómoda con su presencia a diferencia del pelirrojo que se encontraba muy nervioso con la presencia de los Cullen
“ Es una locura viajar con vampiros y sobre todo que hayan sentado a Herms con uno de ellos… bueno si a Draco se lo comen sería un gran favor” – escucho Edward en los pensamientos de Ron
- Parece que a tu amigo le preocupa que estés aquí con migo
-¿Quién Ron? – dijo Herms – si así es el
-Se ve que le importas mucho
-Si es como mi hermano igual que Harry
-Oh ya veo… pero a ese muchacho albino como que no le agrada mucho verdad
-Quien Malfoy… no, no es santo de su devoción
-Lo único que él no sabe es que Bella no se lo comería
-No ¿por qué?
-Jeje… porque somos vegetarianos… ósea que no nos alimentamos de humanos si no de
animales
-Oh… no sabía que había varios tipos de vampiros
-Si… bueno solo hay dos, los carnívoros como los Vulturis y los vegetarianos, de los
cuales existimos pocos
-Entonces Harry corre peligro de ser comido por ellos – dijo la chica en casi un grito – oh y si no llegamos a tiempo para salvarlo… y si ya lo mataron… no lo
soportaría – dijo comenzando a sollozar
-No tranquila – dijo en un tono consolador
Como si un imán lo atrajera la abrazo, al hacerlo una corriente lo traspaso tomándolo desapercibido, ella también sintió esa corriente pero ninguno de los dos se separo, quedando así abrazados hasta que la vos de Carlisle los hiso reaccionar y se separaron sobresaltados
-Chicos ya llegamos… en cuanto salgamos del aeropuerto nos dirigiremos a los coches y directo a Volterra sin escalas
-Si padre – contestaron los chicos Cullen al unisonó
-Como nos vamos a ir – pregunto Edward
-Ay apoco no lo has visto hermanito – dijo Alice con un tono de burla
-Después de las imágenes que estaban en tu mente hace rato no me he atrevido a ver gracias
-Jeje hay Edward no aguantas nada, a demás ya está decidido así nos vamos a ir y no me den las gracias – dijo con un gesto de autosuficiencia
-Dejen de hacer eso saben que no lo soporto – dijo Emmett como un niño chiquito que no lo dejan jugar – y de una vez digan cómo nos vamos a ir
-Bueno pues Carlisle se llevara un carro y con el van a ir Esme, los profesores, Edward conducirá otro carro y con el irán Hermione, Ron Emmett y Rose, y yo llevare el tercero en el iremos Jazz, Bella y Draco… mmm si creo que son los que necesitan un poco de ayuda – dijo mas para sí que para los demás
Al salir del aeropuerto se dirigieron a la agencia de autos en donde se subieron
conforme lo había dicho Alice
Calrlisle, Esme y los profesores subieron en un mercedes guardián
Edward, Hermione Rose y Emm en un Fisker Karma
Alice, Jazz, Bella y Draco fueron en un porche
Los tres autos iban a una gran velocidad pegados uno al otro rumbo a Volterra
Wow nena una cosa esta mas que clara y es .... tienen buen gusto para los coches jejeje
Me parece entrever que nuestros amigos de Harry Potter se volveran vampiros??
Besos
Me parece entrever que nuestros amigos de Harry Potter se volveran vampiros??
Besos
HOLAAAAA
bueno
alastor: jeje gracias eso si que no se puede negar jeje y bueno pues todo puede pasar
aqui les traigo otro capitulo
ya saben voten por mi y sobre todo comenten mucho muchote
si mas el capitulo
CAPITULO 11
Los tres autos iban a una gran velocidad pegados uno al otro rumbo a Volterra, en donde les esperaba una gran batalla
-Bueno chicos por qué tan callados –dijo Alice rompiendo el silencio que había en el vehículo – tú te llamas Draco no es así
-Si Draco Malfoy – contesto el aludido con aire altivo
-Y dime Draco porque estás aquí eres amigo de Harry también
-Bueno en realidad lo que se dice amigo no, más bien estamos del mismo lado
-Oh eso es extraño –dijo Bella
-¿Porque? – dijo el alvino volteando a verla y de repente al ver por primera vez bien a Bella quedo anonadado por su belleza
-Bueno pues si no son amigos o cercanos no entiendo porque arriesgarte a venir con nosotros –dijo observando detenidamente al alvino
-Bueno pues… es algo así como algo que tengo que hacer
-Oh eso es grandioso – dijo viéndolo a sus hermosos ojos claros quedando sumergida en ellos
-No me había fijado que tienes los ojos dorados – dijo Draco en casi un hilo de voz- y no rojos como los que fueron al castillo
-Si es por nuestra dieta, es que nosotros somos vegetarianos y nuestros ojos cuando estamos alimentados son de color dorado
-Pues son hermosos – dijo como solo el podía decirlo y quitarle la respiración a cualquiera
-Gracias – en ese momento Bella si se hubiera podido sonrojar lo habría hecho
En ese momento con la mano temblorosa Draco acaricio su mejilla sintiendo salir de su gélida piel la sensación más placentera que jamás había tenido y haciendo que a ella la recorriera una corriente eléctrica al sentir en ese rose su calor
-Llegamos a Volterra – anuncio Alice sacándolos de su ensoñación
-¿Tan pronto? – se quejo Bella ante el comentario de su hermana
-Si Bella ahora debemos de concentrarnos en todo momento y te aconsejo que nos
coloques tu escudo a todos
-¿Escudo? – pregunto Draco desconcertado
-Si… algunos de nosotros tenemos dones… el mío es un escudo que evita que nos puedan hacer daño algunos de los dones que poseen otros como nosotros… inclusive tal vez también de algunos de sus hechizos
-Bueno dejémonos de pláticas y todos alertas porque estamos muy cerca de la entrada principal
En ese momento Bella coloco su escudo alrededor de todos los que iban en los tres carros, Edward trato de escuchar lo mas que podía para tratar de saber que era lo que planeaban los vulturis, Alice hacia esfuerzos por tratar de ver algo sin conseguir mucho, solo sombras, mientras Jazz les enviaba oleadas de tranquilidad para que todos estuvieran relajados y no saliera nada mal, llegando a las puertas de Volterra los carros iban cada vez mas pegados el uno del otro, llegaron a una calle completamente cubierta de sombras en donde se bajaron
Se organizaron para poder llegar hasta el palacio en donde se encontraba el niño que sobrevivió y sus captores
Tenían que hacer un buen papel para poder lograr su objetivo, pero sobre todo saber porque querían los Vulturis un niño mortal…
bueno
alastor: jeje gracias eso si que no se puede negar jeje y bueno pues todo puede pasar
aqui les traigo otro capitulo
ya saben voten por mi y sobre todo comenten mucho muchote
si mas el capitulo
CAPITULO 11
Los tres autos iban a una gran velocidad pegados uno al otro rumbo a Volterra, en donde les esperaba una gran batalla
-Bueno chicos por qué tan callados –dijo Alice rompiendo el silencio que había en el vehículo – tú te llamas Draco no es así
-Si Draco Malfoy – contesto el aludido con aire altivo
-Y dime Draco porque estás aquí eres amigo de Harry también
-Bueno en realidad lo que se dice amigo no, más bien estamos del mismo lado
-Oh eso es extraño –dijo Bella
-¿Porque? – dijo el alvino volteando a verla y de repente al ver por primera vez bien a Bella quedo anonadado por su belleza
-Bueno pues si no son amigos o cercanos no entiendo porque arriesgarte a venir con nosotros –dijo observando detenidamente al alvino
-Bueno pues… es algo así como algo que tengo que hacer
-Oh eso es grandioso – dijo viéndolo a sus hermosos ojos claros quedando sumergida en ellos
-No me había fijado que tienes los ojos dorados – dijo Draco en casi un hilo de voz- y no rojos como los que fueron al castillo
-Si es por nuestra dieta, es que nosotros somos vegetarianos y nuestros ojos cuando estamos alimentados son de color dorado
-Pues son hermosos – dijo como solo el podía decirlo y quitarle la respiración a cualquiera
-Gracias – en ese momento Bella si se hubiera podido sonrojar lo habría hecho
En ese momento con la mano temblorosa Draco acaricio su mejilla sintiendo salir de su gélida piel la sensación más placentera que jamás había tenido y haciendo que a ella la recorriera una corriente eléctrica al sentir en ese rose su calor
-Llegamos a Volterra – anuncio Alice sacándolos de su ensoñación
-¿Tan pronto? – se quejo Bella ante el comentario de su hermana
-Si Bella ahora debemos de concentrarnos en todo momento y te aconsejo que nos
coloques tu escudo a todos
-¿Escudo? – pregunto Draco desconcertado
-Si… algunos de nosotros tenemos dones… el mío es un escudo que evita que nos puedan hacer daño algunos de los dones que poseen otros como nosotros… inclusive tal vez también de algunos de sus hechizos
-Bueno dejémonos de pláticas y todos alertas porque estamos muy cerca de la entrada principal
En ese momento Bella coloco su escudo alrededor de todos los que iban en los tres carros, Edward trato de escuchar lo mas que podía para tratar de saber que era lo que planeaban los vulturis, Alice hacia esfuerzos por tratar de ver algo sin conseguir mucho, solo sombras, mientras Jazz les enviaba oleadas de tranquilidad para que todos estuvieran relajados y no saliera nada mal, llegando a las puertas de Volterra los carros iban cada vez mas pegados el uno del otro, llegaron a una calle completamente cubierta de sombras en donde se bajaron
Se organizaron para poder llegar hasta el palacio en donde se encontraba el niño que sobrevivió y sus captores
Tenían que hacer un buen papel para poder lograr su objetivo, pero sobre todo saber porque querían los Vulturis un niño mortal…
Dime mas por favor!!
Que nervios xd
Hasta que actualices voy a estar dandole vueltas al asunto jejej
besos
Que nervios xd
Hasta que actualices voy a estar dandole vueltas al asunto jejej
besos
ohhhhhhhhhhhhhh
me encantó todo lo que me perdíiiiiiiiiiiiiiii
lo que más me intriga es porque Edwad y Hermione, y Draco con Bella, ¿por que esa corriente eléctrica?, ¿porque Alice los puso así?
a decir verdad el cuit de la cuestión es ¿qué vió Alice?
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
me encantó!!!!!!!!!!!!!!y la imágenes!!!sos una genia!!!!
besitos bigi
me encantó todo lo que me perdíiiiiiiiiiiiiiii
lo que más me intriga es porque Edwad y Hermione, y Draco con Bella, ¿por que esa corriente eléctrica?, ¿porque Alice los puso así?
a decir verdad el cuit de la cuestión es ¿qué vió Alice?
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
me encantó!!!!!!!!!!!!!!y la imágenes!!!sos una genia!!!!
besitos bigi
bigi- Cantidad de envíos : 584
hermanita estuvo geia el cap
pero ya quiro saver que paso con harry
plis actu pronto
pero ya quiro saver que paso con harry
plis actu pronto
Jasper_halee- Cantidad de envíos : 18
me encanto!!
bueno perdon por no leerte antes es ke cai en cama y sin muhcas ganas de hacer mas que quedar despatarrada ahi
jaja
bueno pero ahi lo lei todo
y estoy intrigadicimaa!!
quiero nmas!!
y que pasa con bella y edward??
DIOS!!
jaja
bueno sin mas espero ke sigas prontooo
besooos
Guishe
bueno perdon por no leerte antes es ke cai en cama y sin muhcas ganas de hacer mas que quedar despatarrada ahi
jaja
bueno pero ahi lo lei todo
y estoy intrigadicimaa!!
quiero nmas!!
y que pasa con bella y edward??
DIOS!!
jaja
bueno sin mas espero ke sigas prontooo
besooos
Guishe
Guishe- Cantidad de envíos : 966
holaaaaa
bueno pues ya estoy de regreso para poner otra actualizacion
comentarios
alastor: gracias por pasar y bueno me alegra que te guste
bigi: gracias por pasar jeje si el meoyo esta en lo que vio alice jeje
Jasper_halee: hermanitoooooo regresaste wiiiiiii que bien tk
Guishe: gracias por pasar y bueno en unos capitulos veras que es lo que pasa con Bella y Edward jeje
bueno pues espero que voten por mi
pero sobre todo que comenten mucho muchote asi bien mazivo
sin mas la actualizacion
CAPITULO 12
… porque querían los Vulturis un niño mortal…
Al llegar al edificio en donde moraban los Vulturis vieron si podían entrar si ser vistos, pero en ese momento salieron a su paso la guardia
-Hola Carlisle – dijo una voz un poco tipluda
-Jane – contesto el interpelado
-Los esperábamos… pero por favor pasen – y en ese momento se abrió un gran portón
Todos los presentes ingresaron al interior del lugar, los condujeron hasta la sala en donde se encontraban Aro, Callo y Marcus, los cuales tenían al niño que sobrevivió a su lado en un estado de trance
-Jane querida – hablo Aro –has regresado y veo que vienes con invitados
-Si Aro los encontré en la puerta así que los hice pasar
-Bien hecho seria una descortesía dejarlos afuera, bienvenido Carlisle ya sabes que
siempre eres bienvenido, tú y tu familia
-Aro no hemos venido en plan de visita
-Lo sé querido amigo, pero creo que no va a ser posible que les demos lo que buscan
-Aro pero para que quieres a un humano, realmente no es de utilidad
-Pero él no es un humano normal, y ustedes lo saben, el es como los que los acompañan
-Tienes razón, pero creo que no debes de tener a nadie en contra de su voluntad
-El no está en contra de su voluntad, cierto Harry – dijo dirigiéndose al chico
-Cierto Aro – dijo como ido
-Harry que te pasa – dijo Hermione incrédula ante las palabras de su amigo
En ese momento Edward se percato de el estado del muchacho y se acerco a Bella y en un tono demasiado bajo incluso para los vampiros y también muy rápido le dijo
–Cúbrelo con tu escudo- y al instante lo hiso, con esta acción Harry reacciono como si despertara de un profundo sueño
-¿En dónde estoy?... Ron… Herms ¿Qué pasa? – dijo al ver a sus amigos ahí
-Harry – dijo Hermione al ver a su amigo reaccionar
En ese momento la guardia Vulturi rodeo al chico impidiéndole ir donde sus amigos, lo
cual hiso que los Cullens se tensaran en sus lugares
-Hijos – hablo Carlisle- tranquilos, creo que lo mejor es que nos retiremos por el
momento
-Pero papá – protesto Emmett
-Hijos vámonos – volvió a decir pero con un toque de mando en su voz – nos retiramos pero espero que no les moleste que les hagamos una nueva visita
-Oh no querido amigo tu eres bienvenido cuando quieras – dijo Aro
Acto seguido los recién llegados se retiraron cuidándose de no ser atacados por
sorpresa, cuando estuvieron afuera Carlisle ordeno regresar a los vehículos, ya en ellos arrancaron y se dirigieron a Pisa nuevamente en donde llegaron al Hotel Grand Hotel Continental y se hospedaron para que pudieran descansar los magos
Después de instalarse se reunieron en una de las habitaciones para poder hacer un plan para poder rescatar a Harry con éxito
-Dime Carlisle porque no rescatamos a Harry en ese momento – dijo Dumbledore si
comprender lo que había pasado
-La razón es que…
bueno pues ya estoy de regreso para poner otra actualizacion
comentarios
alastor: gracias por pasar y bueno me alegra que te guste
bigi: gracias por pasar jeje si el meoyo esta en lo que vio alice jeje
Jasper_halee: hermanitoooooo regresaste wiiiiiii que bien tk
Guishe: gracias por pasar y bueno en unos capitulos veras que es lo que pasa con Bella y Edward jeje
bueno pues espero que voten por mi
pero sobre todo que comenten mucho muchote asi bien mazivo
sin mas la actualizacion
CAPITULO 12
… porque querían los Vulturis un niño mortal…
Al llegar al edificio en donde moraban los Vulturis vieron si podían entrar si ser vistos, pero en ese momento salieron a su paso la guardia
-Hola Carlisle – dijo una voz un poco tipluda
-Jane – contesto el interpelado
-Los esperábamos… pero por favor pasen – y en ese momento se abrió un gran portón
Todos los presentes ingresaron al interior del lugar, los condujeron hasta la sala en donde se encontraban Aro, Callo y Marcus, los cuales tenían al niño que sobrevivió a su lado en un estado de trance
-Jane querida – hablo Aro –has regresado y veo que vienes con invitados
-Si Aro los encontré en la puerta así que los hice pasar
-Bien hecho seria una descortesía dejarlos afuera, bienvenido Carlisle ya sabes que
siempre eres bienvenido, tú y tu familia
-Aro no hemos venido en plan de visita
-Lo sé querido amigo, pero creo que no va a ser posible que les demos lo que buscan
-Aro pero para que quieres a un humano, realmente no es de utilidad
-Pero él no es un humano normal, y ustedes lo saben, el es como los que los acompañan
-Tienes razón, pero creo que no debes de tener a nadie en contra de su voluntad
-El no está en contra de su voluntad, cierto Harry – dijo dirigiéndose al chico
-Cierto Aro – dijo como ido
-Harry que te pasa – dijo Hermione incrédula ante las palabras de su amigo
En ese momento Edward se percato de el estado del muchacho y se acerco a Bella y en un tono demasiado bajo incluso para los vampiros y también muy rápido le dijo
–Cúbrelo con tu escudo- y al instante lo hiso, con esta acción Harry reacciono como si despertara de un profundo sueño
-¿En dónde estoy?... Ron… Herms ¿Qué pasa? – dijo al ver a sus amigos ahí
-Harry – dijo Hermione al ver a su amigo reaccionar
En ese momento la guardia Vulturi rodeo al chico impidiéndole ir donde sus amigos, lo
cual hiso que los Cullens se tensaran en sus lugares
-Hijos – hablo Carlisle- tranquilos, creo que lo mejor es que nos retiremos por el
momento
-Pero papá – protesto Emmett
-Hijos vámonos – volvió a decir pero con un toque de mando en su voz – nos retiramos pero espero que no les moleste que les hagamos una nueva visita
-Oh no querido amigo tu eres bienvenido cuando quieras – dijo Aro
Acto seguido los recién llegados se retiraron cuidándose de no ser atacados por
sorpresa, cuando estuvieron afuera Carlisle ordeno regresar a los vehículos, ya en ellos arrancaron y se dirigieron a Pisa nuevamente en donde llegaron al Hotel Grand Hotel Continental y se hospedaron para que pudieran descansar los magos
Después de instalarse se reunieron en una de las habitaciones para poder hacer un plan para poder rescatar a Harry con éxito
-Dime Carlisle porque no rescatamos a Harry en ese momento – dijo Dumbledore si
comprender lo que había pasado
-La razón es que…
¿cual es la razon? Muy grade de ser para dejar Harry con esos asquerosos jejej
Sigue pronto xD!![b]
Sigue pronto xD!![b]
¿cua es la razon?
porque ases esto hemanita
nos dejas en suspenso
y en la mejor parte
porfa actualisa pronto
porque ases esto hemanita
nos dejas en suspenso
y en la mejor parte
porfa actualisa pronto
hola ya traigo actualizacion
alastor: si bastante pero ya veras que pasa jeje
Jasper_halee: jeje hay hermanito ya sabes como soy jeje
bueno pues aqui les dejo la act
CAPITULO 13
-La razón es que… en ese momento ellos lo esperaban y además si el chico sigue siendo humano creo que esté en peligro
-¿Por qué piensa eso? – pregunto Severus
-Porque si quisieran hacerle daño ya lo habrían hecho… no ellos tiene algún plan – dijo eso ultimo muy pensativo – y debemos de averiguar que es antes de rescatar al muchacho
-Que crees que pueda ser – cuestiono Esme
-No lo sé querida… aun, pero tenemos que averiguarlo, ya que de eso depende que
podamos rescatar a Harry
-Pero porque… eso les dará tiempo a prepararse – dijo en un grito Hermione
-Si… tal vez pero nosotros estaremos mejor preparados – respondió Carlisle
-Cierto – dijo Dumbledore – nosotros tenemos los dones de ustedes y nuestra magia
-Bueno profesor déjeme decir que ellos también tiene dones, y no solo los lideres, si no también algunos de la guardia… pero tiene razón, con el con de Bella tenemos alguna ventaja contra Jane y Alec
-Bien pues entonces tenemos que encontrar la razón del porque lo mantiene como
humano – dijo Jazz
En ese momento Hermione se retiro de la habitación bastante afectada, Edward alcanzo a escuchar uno de sus pensamientos y no era muy bueno así que la siguió y la alcanzo en el lobi del hotel, ya era noche así que la tomo del brazo para poderla parar, la volteo hacia el y le dijo
-Quieres dar una vuelta
-Esta bien – acepto en casi un susurro que a el no le costo trabajo escucharlo
-Bien entonces salgamos de aquí
Ya afuera del hotel comenzaron a caminar por las calles iluminadas por los faroles, llegaron a un pequeño jardín cerca de donde se hospedaron y ahí se sentaron en una banca
-Se que es muy duro para ti, ya que me has dicho que es como tu hermano y créeme que
te comprendo ya que si le pasara algo a alguno de mis hermanos haría lo posible para ayudarlos
-Si es cierto y en estos momentos me siento un poco impotente
-Pero porque… no debes de sentirte así estamos haciendo lo posible por rescatarlo con
vida
-Pero al verlo ahí rodeado de todos esos mostros – dijo entre sollozos y casi en un grito
-Tranquila… yo se que nos ves como mostros pero ya veras que lo rescataremos con bien
Ante la reacción de el Hermione levanto la cabeza y lo miro con los ojos muy abiertos
-No yo no pienso que tú seas un mostro
-Pero acabas de decir que lo somos
-No yo solo me refería a los que viven el aquel castillo… jamás pesaría eso de tu
familia y menos de ti
-Pero somos la misma raza- dijo lebatandose cabizbajo
-Pues lo serán pero ustedes son diferentes – dijo acercándose a el y tomándole la mano
En ese momento Edward se volteo hacia ella y se quedaron viendo a los ojos quedando hipnotizados y como imanes se fueron acercando poco a poco hasta quedar a muy pocos centímetros sus labios, entonces sin contenerse mas Edward la tomo de la cintura acercándola a el lo mas que pudo y rozo sus labios suavemente, Hermione llevo sus brazos alrededor de su cuello y enredo sus dedos en su cabello lo cual hiso que el intensificara el beso y rozara con su lengua sus labios como pidiendo permiso para entrar, ella dio el permiso y comenzó una batalla entre sus lenguas, poco a poco se fueron separando y se quedaron abrazados así un momento, de pronto Hermione se separo de el y viendo lo a los ojos
-¿Y Bella? – dijo de pronto
-¿Que tiene Bella?- dijo sin entender por que preguntaba eso
-Si ella es tu pareja no es así – cuestiono Hermione
-Bueno pues veras ella…
alastor: si bastante pero ya veras que pasa jeje
Jasper_halee: jeje hay hermanito ya sabes como soy jeje
bueno pues aqui les dejo la act
CAPITULO 13
-La razón es que… en ese momento ellos lo esperaban y además si el chico sigue siendo humano creo que esté en peligro
-¿Por qué piensa eso? – pregunto Severus
-Porque si quisieran hacerle daño ya lo habrían hecho… no ellos tiene algún plan – dijo eso ultimo muy pensativo – y debemos de averiguar que es antes de rescatar al muchacho
-Que crees que pueda ser – cuestiono Esme
-No lo sé querida… aun, pero tenemos que averiguarlo, ya que de eso depende que
podamos rescatar a Harry
-Pero porque… eso les dará tiempo a prepararse – dijo en un grito Hermione
-Si… tal vez pero nosotros estaremos mejor preparados – respondió Carlisle
-Cierto – dijo Dumbledore – nosotros tenemos los dones de ustedes y nuestra magia
-Bueno profesor déjeme decir que ellos también tiene dones, y no solo los lideres, si no también algunos de la guardia… pero tiene razón, con el con de Bella tenemos alguna ventaja contra Jane y Alec
-Bien pues entonces tenemos que encontrar la razón del porque lo mantiene como
humano – dijo Jazz
En ese momento Hermione se retiro de la habitación bastante afectada, Edward alcanzo a escuchar uno de sus pensamientos y no era muy bueno así que la siguió y la alcanzo en el lobi del hotel, ya era noche así que la tomo del brazo para poderla parar, la volteo hacia el y le dijo
-Quieres dar una vuelta
-Esta bien – acepto en casi un susurro que a el no le costo trabajo escucharlo
-Bien entonces salgamos de aquí
Ya afuera del hotel comenzaron a caminar por las calles iluminadas por los faroles, llegaron a un pequeño jardín cerca de donde se hospedaron y ahí se sentaron en una banca
-Se que es muy duro para ti, ya que me has dicho que es como tu hermano y créeme que
te comprendo ya que si le pasara algo a alguno de mis hermanos haría lo posible para ayudarlos
-Si es cierto y en estos momentos me siento un poco impotente
-Pero porque… no debes de sentirte así estamos haciendo lo posible por rescatarlo con
vida
-Pero al verlo ahí rodeado de todos esos mostros – dijo entre sollozos y casi en un grito
-Tranquila… yo se que nos ves como mostros pero ya veras que lo rescataremos con bien
Ante la reacción de el Hermione levanto la cabeza y lo miro con los ojos muy abiertos
-No yo no pienso que tú seas un mostro
-Pero acabas de decir que lo somos
-No yo solo me refería a los que viven el aquel castillo… jamás pesaría eso de tu
familia y menos de ti
-Pero somos la misma raza- dijo lebatandose cabizbajo
-Pues lo serán pero ustedes son diferentes – dijo acercándose a el y tomándole la mano
En ese momento Edward se volteo hacia ella y se quedaron viendo a los ojos quedando hipnotizados y como imanes se fueron acercando poco a poco hasta quedar a muy pocos centímetros sus labios, entonces sin contenerse mas Edward la tomo de la cintura acercándola a el lo mas que pudo y rozo sus labios suavemente, Hermione llevo sus brazos alrededor de su cuello y enredo sus dedos en su cabello lo cual hiso que el intensificara el beso y rozara con su lengua sus labios como pidiendo permiso para entrar, ella dio el permiso y comenzó una batalla entre sus lenguas, poco a poco se fueron separando y se quedaron abrazados así un momento, de pronto Hermione se separo de el y viendo lo a los ojos
-¿Y Bella? – dijo de pronto
-¿Que tiene Bella?- dijo sin entender por que preguntaba eso
-Si ella es tu pareja no es así – cuestiono Hermione
-Bueno pues veras ella…
A NOOOOOOOOO
A NOOOOOOOOOOOOOOOO
A NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO NO NO NO NO NO NO
NO PUEDES DEJARME ASI
NO CON LA RESPIRACION CONTENIDA
NO PORQUE EDWARD ES DE BELLA Y NO DE HERMIONE... NO NO NO
BUENO SALVO MIO PERO SE LO PRESTO A BELLA Y A NADIE MAS!!
NOOOOO!!!
EL CORAZON SE ME SALEE
VOY A MATAR A EDWARD POR BESARRRRLAAAA"!!!
AHH!!
DIOS!
ESTOY CON UN ATAKE..!!
MAS VALE KE SIGAS PRONTOOO
PORQUE TE MATOOOOOOO.. JAJA...
BESOOOS
GUISHE
SIGUEEE!! ¿QUE ESPERAS?
A NOOOOOOOOOOOOOOOO
A NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO NO NO NO NO NO NO
NO PUEDES DEJARME ASI
NO CON LA RESPIRACION CONTENIDA
NO PORQUE EDWARD ES DE BELLA Y NO DE HERMIONE... NO NO NO
BUENO SALVO MIO PERO SE LO PRESTO A BELLA Y A NADIE MAS!!
NOOOOO!!!
EL CORAZON SE ME SALEE
VOY A MATAR A EDWARD POR BESARRRRLAAAA"!!!
AHH!!
DIOS!
ESTOY CON UN ATAKE..!!
MAS VALE KE SIGAS PRONTOOO
PORQUE TE MATOOOOOOO.. JAJA...
BESOOOS
GUISHE
SIGUEEE!! ¿QUE ESPERAS?
[/b]Guihe como que no jejej
Seguro que Bella termina liada con Draco!!
Y tu Lulu no nos dejes con la intriga xD, que se nos sale el corazon por la boca
besazos para tod@s
Seguro que Bella termina liada con Draco!!
Y tu Lulu no nos dejes con la intriga xD, que se nos sale el corazon por la boca
besazos para tod@s
holaaaa
pues ya vine a poner otro trozo
comentarios
Guishe: jeje bueno que quieres asi es la vida pero ya veras que pasa y tranquila no quiero que te pase nada
alastor: oye tu vasa a calses con la profesora Trelawney jeje y que no se te salga aqui esta el capi
bueno pues gracias por comentar y aqui esta otro mas
espero que comenten mucho muchote asi bien mazivo
y sin mas
CAPITULO 14
-Bueno pues veras ella… es solo como mi hermana
-Pero yo pensé que era tu pareja – dijo confundida
-Oh no, desde que mi padre la trajo a la casa, ella solo es como mi hermana, pero
¿Por qué pensaste eso?
-Porque como todos los demás son parejas yo pensé… que tu… y… Bella
-Jeje – rio ante sus conjeturas – No mi linda gatita – le dijo tomándola de la cara suavemente y besándola de nuevo – Ven regresemos
De regreso en el hotel, Edward la llevo a la habitación que le había sido asignada, despidiéndose de ella con un tierno beso
Y después se dirigió a la habitación en donde los demás discutían las opciones para
rescatar a Harry
-Bien ya que hemos llegado a la conclusión del porque quieren a Harry – decía
Carlisle – ahora debemos de ver las opciones para rescatarlo sin perder a nadie
-Padre de que hablas – pregunto Edward al escuchar la conversación
-Ya hemos descubierto la razón por la cual aun Harry sigue siendo humano
-Si hermano – Hablo jazz – la razón es porque Aro quiere su magia para su servicio,
pero teme que la pierda al convertirse en uno de los nuestros
-Oh ya veo, entonces debemos de aprovechar eso y atacar
-Si hijo pero debemos hacerlo sin perder a nadie
-Y como pretenden – dijo Snape en tono agrio – hacer eso, si es posible
-Bueno pues solo podrá ser – hablo Alice – si ocurren unos cambios
-De que hablas hija – dijo Esme
-¡NO! – grito Edward
-Es la única forma Edward y lo sabes
-Debe de haber otra solución Alice
-No hermano no la hay – dijo con total convicción en sus palabras
-Está bien – dijo resignado – pero esa será decisión suya no nuestra
-Lo será ya lo veras – dijo casi saltando de alegría
Todos los presentes se veían unos a otros y miraban sin comprender la conversación
privada que acababan de tener los vampiros, hasta que Emmett reacciono
-Bueno, dejen su jueguito y hablen de una vez… odio que hagan eso y lo saben
-Alice ha tenido una visión –dijo Edward
-Pero no habías tenido problemas con ellas – dijo Bella
-Si pero esta vez está muy clara… así que no hay duda
-Bien, pues dinos de que se trata – dijo Albus
-Bueno pues lo que va a pasar es que…
pues ya vine a poner otro trozo
comentarios
Guishe: jeje bueno que quieres asi es la vida pero ya veras que pasa y tranquila no quiero que te pase nada
alastor: oye tu vasa a calses con la profesora Trelawney jeje y que no se te salga aqui esta el capi
bueno pues gracias por comentar y aqui esta otro mas
espero que comenten mucho muchote asi bien mazivo
y sin mas
CAPITULO 14
-Bueno pues veras ella… es solo como mi hermana
-Pero yo pensé que era tu pareja – dijo confundida
-Oh no, desde que mi padre la trajo a la casa, ella solo es como mi hermana, pero
¿Por qué pensaste eso?
-Porque como todos los demás son parejas yo pensé… que tu… y… Bella
-Jeje – rio ante sus conjeturas – No mi linda gatita – le dijo tomándola de la cara suavemente y besándola de nuevo – Ven regresemos
De regreso en el hotel, Edward la llevo a la habitación que le había sido asignada, despidiéndose de ella con un tierno beso
Y después se dirigió a la habitación en donde los demás discutían las opciones para
rescatar a Harry
-Bien ya que hemos llegado a la conclusión del porque quieren a Harry – decía
Carlisle – ahora debemos de ver las opciones para rescatarlo sin perder a nadie
-Padre de que hablas – pregunto Edward al escuchar la conversación
-Ya hemos descubierto la razón por la cual aun Harry sigue siendo humano
-Si hermano – Hablo jazz – la razón es porque Aro quiere su magia para su servicio,
pero teme que la pierda al convertirse en uno de los nuestros
-Oh ya veo, entonces debemos de aprovechar eso y atacar
-Si hijo pero debemos hacerlo sin perder a nadie
-Y como pretenden – dijo Snape en tono agrio – hacer eso, si es posible
-Bueno pues solo podrá ser – hablo Alice – si ocurren unos cambios
-De que hablas hija – dijo Esme
-¡NO! – grito Edward
-Es la única forma Edward y lo sabes
-Debe de haber otra solución Alice
-No hermano no la hay – dijo con total convicción en sus palabras
-Está bien – dijo resignado – pero esa será decisión suya no nuestra
-Lo será ya lo veras – dijo casi saltando de alegría
Todos los presentes se veían unos a otros y miraban sin comprender la conversación
privada que acababan de tener los vampiros, hasta que Emmett reacciono
-Bueno, dejen su jueguito y hablen de una vez… odio que hagan eso y lo saben
-Alice ha tenido una visión –dijo Edward
-Pero no habías tenido problemas con ellas – dijo Bella
-Si pero esta vez está muy clara… así que no hay duda
-Bien, pues dinos de que se trata – dijo Albus
muy buenoooo!!
sigue y ya me imagino que pasa!!
jaja
besooos
espero la contiiii!!
Guishe
sigue y ya me imagino que pasa!!
jaja
besooos
espero la contiiii!!
Guishe
Hermanita
ya se lo que me vas a responder pero de todas maneras
lo dire
ERES MALA, MUY MUY MALA, SUPER MALA, MEGA MALA
como se te ocurre dejarle asi
yo queiro saver que es lo que deciden
aunque me ago una idea
pero eso no importa
porfa actualisa pronto
ya se lo que me vas a responder pero de todas maneras
lo dire
ERES MALA, MUY MUY MALA, SUPER MALA, MEGA MALA
como se te ocurre dejarle asi
yo queiro saver que es lo que deciden
aunque me ago una idea
pero eso no importa
porfa actualisa pronto
Yo se, Yo se.... creo que va a pasar....
No lo digo mejor cuentalo tu jejeje
Me encanta eso de "linda gatita" [/b]es sexy, y hablando de cosas sexy yo pensaba que la hiba a llevar a SU habitacion(tengo una mente pervertida xD)
besotes y abrazos
No lo digo mejor cuentalo tu jejeje
Me encanta eso de "linda gatita" [/b]es sexy, y hablando de cosas sexy yo pensaba que la hiba a llevar a SU habitacion(tengo una mente pervertida xD)
besotes y abrazos
HOLAAAAAAAAAAAAA
he regresado
comentarios
Guishe: jeje siii creo que soy muy obia pero aqui esta la continuacion
Jasper_halee: si ya sabes que te voy a decir pero de todas formas te lo dire
no soy mala estoy muy buena... digo soy muy buena jeje
alastor: jeje siiii eso es sexi... pero es demaciado pronto jeje no comas ancias habra parte hot y donde que se me da natural
bueno pues les dejo la continuacion
comenten mucho muchote asi bien mazivo
CAPITULO 15
En ese momento unas figuras encapuchadas entraron a la habitación y una de ellas hablo
-Váyanse y los dejaremos en paz
-Demetri – dijo Edward en tono sarcástico– ahora eres recadero
-¡¡Cállate!! – dijo en un gruñido y mostro sus afilados colmillos – y mejor acepten la oferta de nuestros señores
-Pues diles a tus señores – dijo Carlisle en un tono contenido – que no sin el
muchacho
-Si – dijo en forma retente Emmett
-Bien si eso es lo que quieren –Dijo Félix mostrando sus colmillos
En ese momento Demetri se fue contra Emmett y Félix embistió contra Bella, en un
segundo el albino se interpuso entre ellos dos y callo al suelo muy mal herido , en ese instante Edward y Jazz se fueron contra él y lo sacaron de ahí llevándolo a un callejón para desmembrarlo y quemarlo, mientras Emmett le arrancaba un brazo a Demetri, el cual logro escapar del cuarto del hotel, cuando todos regresaron a la habitación, Bella sostenía en brazos a Draco que apenas estaba consiente
-¿Porque hiciste eso? – preguntaba entre sollozos Bella
-Porque no podía permitir que te hiciera daño
-Pero no lo debiste hacer – dijo casi en un grito
-Si, no lo hubiera permitido vivir si te pasara algo – dijo en un susurro apenas
audible para los vampiros
-Bella – intervino Alice – debes hacerlo… es la única forma
-Pero… no… no… puedo
-Hazlo, es lo único que lo salvara
-¡NO! No voy a hacer algo que él no quiera
-Créeme que te lo agradecerá – dijo con una sonrisa
En ese momento bella lo tomo de la cara suavemente y le dijo al oído
-No te vayas, hare que estés mejor
En ese momento se acerco a su cuello y lo mordió e hizo lo mismo en las muñecas, en ese el fuego de la ponzoña comenzó a recorrer su cuerpo y antes de comenzara a gritar Carlisle les pidió a Severus y a Albus que hicieran un hechizo para que se aislara la habitación, todos salieron de ahí dejando a Bella cuidando a Draco
-Edward es el momento de que hables con ella – dijo Alice al salir de la habitación
he regresado
comentarios
Guishe: jeje siii creo que soy muy obia pero aqui esta la continuacion
Jasper_halee: si ya sabes que te voy a decir pero de todas formas te lo dire
no soy mala estoy muy buena... digo soy muy buena jeje
alastor: jeje siiii eso es sexi... pero es demaciado pronto jeje no comas ancias habra parte hot y donde que se me da natural
bueno pues les dejo la continuacion
CAPITULO 15
En ese momento unas figuras encapuchadas entraron a la habitación y una de ellas hablo
-Váyanse y los dejaremos en paz
-Demetri – dijo Edward en tono sarcástico– ahora eres recadero
-¡¡Cállate!! – dijo en un gruñido y mostro sus afilados colmillos – y mejor acepten la oferta de nuestros señores
-Pues diles a tus señores – dijo Carlisle en un tono contenido – que no sin el
muchacho
-Si – dijo en forma retente Emmett
-Bien si eso es lo que quieren –Dijo Félix mostrando sus colmillos
En ese momento Demetri se fue contra Emmett y Félix embistió contra Bella, en un
segundo el albino se interpuso entre ellos dos y callo al suelo muy mal herido , en ese instante Edward y Jazz se fueron contra él y lo sacaron de ahí llevándolo a un callejón para desmembrarlo y quemarlo, mientras Emmett le arrancaba un brazo a Demetri, el cual logro escapar del cuarto del hotel, cuando todos regresaron a la habitación, Bella sostenía en brazos a Draco que apenas estaba consiente
-¿Porque hiciste eso? – preguntaba entre sollozos Bella
-Porque no podía permitir que te hiciera daño
-Pero no lo debiste hacer – dijo casi en un grito
-Si, no lo hubiera permitido vivir si te pasara algo – dijo en un susurro apenas
audible para los vampiros
-Bella – intervino Alice – debes hacerlo… es la única forma
-Pero… no… no… puedo
-Hazlo, es lo único que lo salvara
-¡NO! No voy a hacer algo que él no quiera
-Créeme que te lo agradecerá – dijo con una sonrisa
En ese momento bella lo tomo de la cara suavemente y le dijo al oído
-No te vayas, hare que estés mejor
En ese momento se acerco a su cuello y lo mordió e hizo lo mismo en las muñecas, en ese el fuego de la ponzoña comenzó a recorrer su cuerpo y antes de comenzara a gritar Carlisle les pidió a Severus y a Albus que hicieran un hechizo para que se aislara la habitación, todos salieron de ahí dejando a Bella cuidando a Draco
-Edward es el momento de que hables con ella – dijo Alice al salir de la habitación
jejejejej se me rien los huesos xD
Se me cae la baba....
Y todo por imaginarme a Edward con Hermione, en su habitacion ... hablando
bss
Se me cae la baba....
Y todo por imaginarme a Edward con Hermione, en su habitacion ... hablando
bss
emmmmmmmmmm
emmm
tu la verdad quieres que termine babiando
malfoy vampiro!!
entre EDWARD Y DRACO... la verdad SOY FELIZ ETERNAMENTE!
ja
y no es justo
bella con los dos... y Hermione tmb!
snif snif
yo con los dos
jaja
estoy chocha!
y aplazare las ganas de matarte
jaja
besosos
Guishe
emmm
tu la verdad quieres que termine babiando
malfoy vampiro!!
entre EDWARD Y DRACO... la verdad SOY FELIZ ETERNAMENTE!
ja
y no es justo
bella con los dos... y Hermione tmb!
snif snif
yo con los dos
jaja
estoy chocha!
y aplazare las ganas de matarte
jaja
besosos
Guishe
holaaaaaaaaaaaaa
ya con otro capi
comentarios
alastor: jeje siiii pero tranquila ya veras que pasa no comas ancia
Guishe: jeje siiii imagina a draco como vampiro... papito mmm... jeje bueno pues ya somos dos que seriamos felices eternamente con ellos dos
por cierto acabo de subir al foro un ff de mi autoria que se llama POCION DE AMOR en la seccion de harry potter, espero que se pasen y lo lean y comenten
sin mas les dejo otro capi
CAPITULO 16
-Si lo sé… pero no es fácil pedir algo así… y no sé como lo tome – dijo Edward con duda
-Tu tranquilo veras que todo saldrá bien
-Pero ¿si la pierdo? – dijo con miedo en su voz
-No Edward Cullen no lo harás y ahora ve y haz lo que tienes que hacer – le dijo en
casi un grito como si fuera una orden
-Está bien lo hare – dijo resignado
Después de eso se dirigió a la habitación en donde se había quedado Hermione, toco la puerta esperando a que la abriera, y al mismo tiempo deseando que no lo hiciera, pero la puerta se abrió
-Hola – saludo confundida
-Hola… puedo pasar – pregunto tratando de que su voz no sonara temblorosa
-Claro… pasa – dijo dándole paso a la recamara
- Bueno necesito hablar con tigo de algo muy delicado – camino hasta la cama y se sentó en ella, indicando que lo acompañara
-Pues dime – dijo sentándose a su lado
-Esto es muy difícil para mí pero creo que es lo único que nos ayudaría a recuperar a tu amigo
-En serio… oh eso es grandioso – dijo entusiasmada
-No es tan fácil… para lograrlo tienes que sacrificar algo muy grande
-No entiendo de que hablas
-Bien tú sabes que Alice tiene el don de ver el futuro
-Si…
-Ella ha visto como podemos rescatar a Harry, el único inconveniente es… que tiene que ocurrir un cambios… bueno dos pero uno de ellos se está llevando a cabo…y el otro depende de ti
-La verdad no entiendo a que te refieres
-Hoy cuando te deje en la habitación, me dirigí a donde estaban los demás para ver si
habían avanzado en la investigación, en eso llegaron unos guardias Vulturi, nos atacaron y uno de ellos hirió gravemente a Draco
-Pero como esta – dijo casi en un grito – sobrevivirá
-Si tranquila él se pondrá bien, en 3 días… el… mejorara tanto que podríamos decir
que será otro, tal vez no lo reconozcan
-Cada vez estoy más confundida, la verdad no entiendo nada
-Bueno lo que vine a decirte es que tú debes de cambiar… pero si no lo quieres no hay problema, yo lo entenderé
-De que cambio hablas, por favor dime no importa lo que sea, solo dilo
-Tu – dijo tomando aire aun que no lo necesitaba para terminar la oración- tienes que convertirte en uno de nosotros
En ese momento un silencio invadió la habitación, después de unos segundos de angustia para Edward la castaña hablo
-Este es el cambio del que has hablado
-Si
-Pero que pasara si me convierto en uno de ustedes
-Tú tendrías que dejar a tu familia, porque ningún humano debe de saber de nosotros
-Pero nosotros sabemos de su existencia
-Si pero ustedes no son humanos comunes, son criaturas mágicas, como nosotros o como
los quileute
-Ya veo…
-Bien ahora es tu decisión – dijo cauteloso – estas dispuesta a realizar este cambio
-Yo…
ya con otro capi
comentarios
alastor: jeje siiii pero tranquila ya veras que pasa no comas ancia
Guishe: jeje siiii imagina a draco como vampiro... papito mmm... jeje bueno pues ya somos dos que seriamos felices eternamente con ellos dos
por cierto acabo de subir al foro un ff de mi autoria que se llama POCION DE AMOR en la seccion de harry potter, espero que se pasen y lo lean y comenten
sin mas les dejo otro capi
CAPITULO 16
-Si lo sé… pero no es fácil pedir algo así… y no sé como lo tome – dijo Edward con duda
-Tu tranquilo veras que todo saldrá bien
-Pero ¿si la pierdo? – dijo con miedo en su voz
-No Edward Cullen no lo harás y ahora ve y haz lo que tienes que hacer – le dijo en
casi un grito como si fuera una orden
-Está bien lo hare – dijo resignado
Después de eso se dirigió a la habitación en donde se había quedado Hermione, toco la puerta esperando a que la abriera, y al mismo tiempo deseando que no lo hiciera, pero la puerta se abrió
-Hola – saludo confundida
-Hola… puedo pasar – pregunto tratando de que su voz no sonara temblorosa
-Claro… pasa – dijo dándole paso a la recamara
- Bueno necesito hablar con tigo de algo muy delicado – camino hasta la cama y se sentó en ella, indicando que lo acompañara
-Pues dime – dijo sentándose a su lado
-Esto es muy difícil para mí pero creo que es lo único que nos ayudaría a recuperar a tu amigo
-En serio… oh eso es grandioso – dijo entusiasmada
-No es tan fácil… para lograrlo tienes que sacrificar algo muy grande
-No entiendo de que hablas
-Bien tú sabes que Alice tiene el don de ver el futuro
-Si…
-Ella ha visto como podemos rescatar a Harry, el único inconveniente es… que tiene que ocurrir un cambios… bueno dos pero uno de ellos se está llevando a cabo…y el otro depende de ti
-La verdad no entiendo a que te refieres
-Hoy cuando te deje en la habitación, me dirigí a donde estaban los demás para ver si
habían avanzado en la investigación, en eso llegaron unos guardias Vulturi, nos atacaron y uno de ellos hirió gravemente a Draco
-Pero como esta – dijo casi en un grito – sobrevivirá
-Si tranquila él se pondrá bien, en 3 días… el… mejorara tanto que podríamos decir
que será otro, tal vez no lo reconozcan
-Cada vez estoy más confundida, la verdad no entiendo nada
-Bueno lo que vine a decirte es que tú debes de cambiar… pero si no lo quieres no hay problema, yo lo entenderé
-De que cambio hablas, por favor dime no importa lo que sea, solo dilo
-Tu – dijo tomando aire aun que no lo necesitaba para terminar la oración- tienes que convertirte en uno de nosotros
En ese momento un silencio invadió la habitación, después de unos segundos de angustia para Edward la castaña hablo
-Este es el cambio del que has hablado
-Si
-Pero que pasara si me convierto en uno de ustedes
-Tú tendrías que dejar a tu familia, porque ningún humano debe de saber de nosotros
-Pero nosotros sabemos de su existencia
-Si pero ustedes no son humanos comunes, son criaturas mágicas, como nosotros o como
los quileute
-Ya veo…
-Bien ahora es tu decisión – dijo cauteloso – estas dispuesta a realizar este cambio
-Yo…
Que le dija que si xD!!
Me di cuenta de que Edward le dijo a Alice, "Pero, ¿y si la pierdo?"
Osea que....
Jejejeje (se me cae la baba jijiji)
Bss
Me di cuenta de que Edward le dijo a Alice, "Pero, ¿y si la pierdo?"
Osea que....
Jejejeje (se me cae la baba jijiji)
Bss
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Los Exitosos Fics y sus Autores :: Room Play :: Concuros - Retos - Desafios :: Inauguración del foro
Página 2 de 3.