Los Exitosos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulce Desafío TERMINADOOOO!!

+3
bigi
juangone
Guishe
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Te ha gustado el fic?

Dulce Desafío  TERMINADOOOO!! - Página 2 Vote_lcap2100%Dulce Desafío  TERMINADOOOO!! - Página 2 Vote_rcap2 100% 
[ 4 ]
Dulce Desafío  TERMINADOOOO!! - Página 2 Vote_lcap20%Dulce Desafío  TERMINADOOOO!! - Página 2 Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 4

Dulce Desafío  TERMINADOOOO!! - Página 2 Empty Re: Dulce Desafío TERMINADOOOO!!

Mensaje  Guishe Lun Mayo 11, 2009 2:11 am

DEDICADO A BIII!!

Carlisle miro de reojo a Dumbledore y este asintió. Miro a Harry que había aparecido, a pedido del director unas horas antes del acontecimiento, este al instante hizo un paso adelante y se coloco alado de Carlisle.

-Harry Potter - se anuncio.

-he oído de usted- dijo Aro mirando a Harry, sabia mucho sobre el por aquel mortifago que habían agarrado, había revelado demasiadas cosas que le interesaban y le seria muy útil tener a su lado.

-¿A si?- dijo este algo sorprendido- espero que bien.

-cosas interesantes- dijo simplemente Aro- serias tan amable de estrecharme la mano – dijo este tendiéndole la suya.

-No juegues sucio Aro- dijo Edward adelantándose.

-¿por?- dijo este haciéndose el desentendido.

-Sabes porque te lo digo, pero déjame explicarles a nuestros amigos - dijo Edward
dirigiéndose a Harry- Aro tiene una capacidad como la mía pero la diferencia esta que el
solo puede ver tus pensamientos cuando toca a la persona en cuestión, logrando así
descubrir sus secretos - al Terminar de decir esto Aro tenso su mandíbula pero actuó con tranquilidad.

-Que modesto Edward - dijo este con mirada gélida.

-lo justo es justo - declaro Edward.

-Bien, bien - dijo el vampiro- bueno Potter - dijo ignorando ahora a Edward y
dirigiéndose al mago.

-Usted dirá - dijo Harry

-Bueno, tengo información y de buena fuente, que tiene un don- dijo cauteloso - y vengo con una propuesta.

-¿Un don? se refiere a que puedo hacer magia - dijo Harry tomando su varita.

-si, si - dijo Aro mirando a Cayo.

-¿Que propuesta tiene usted?- pregunto Harry

Aro volvió a mirar a su hermano y este simplemente afirmo con disimulo asintiendo con la cabeza.

Pronto se adelanto a su lado Jane.

Edward se adelanto pero sintió una presión y algo que le quemaba el cuerpo sin dejarlo
pensar claramente.

En ese instante Bella abrió su escudo y lo cubrió tanto a el como a todos a su alrededor
y Jane se frustro.

-veo Bella que sigues con tus poderes intactos- dijo Aro.

-y tus con tus manipulaciones - dijo esta sonriéndole.

-Bien entonces no nos quedara mas que jugar con ustedes - dijo y en ese momento levanto la mano y Demetri avanzo con un rubio en sus brazos jalándolo para adelante.

Cuando lo vieron Renesmee tembló y miro hacia todos lados, buscándolo con la mirada.
¿Como había ocurrido eso? ¿En que momento agarraron a Scorpius sin que lo notaran?

-DEJALO- espeto Edward ya recompuesto del ataque.

-Solo si nos dan lo que necesitamos, venimos en son de Paz, solo queremos ofertar.

-Veo de la forma en que quieren hacerlo – dijo Carlisle- bien oferten – dictamino.

-Solo queremos darle la gran oportunidad de formar parte de nuestro aquelarre – dijo a cada uno de los presentes- Alice, Jasper, ustedes también estan invitados.

-En su momento te dije que no Aro- dijo esta – y aun sigo con mi pensamiento, estoy bien donde estoy – concluyo y Aro frunció el ceño contrariado.

-Veo que no estan deseosos de que su amigo, como dicen, sea soltado – dijo y Renesmee pudo ver la mirada de horror en sus ojos y pronto visualizo a Demetri sacando sus filosos dientes.

-¡No!- grito la chica dando un paso y sacando las manos del rostro de Dumbledore el cual hizo un esfuerzo descomunal para mantener la imagen intacta.

-Renesmee tranquila- le dijo el director pero ella ya no escuchaba y avanzo hacia Aro.

-Llévame a mí- dijo y este sonrió.

-¡NO!- gritaron sus padres.

-Déjenla decidir por ella misma- dijo Aro indicándole que se acercara.

-Primero suéltenlo – dijo esta asustada

-Demetri- dijo simplemente Aro y este con una sonrisa en sus labios lo soltó. Scorpius miro para ambos lados y visualizo a Renesmee caminando hacia los vulturis.
-¡NO, Renesmee!- dijo tan asustado como la chica y se acerco a ella corriendo y la abrazo, ella simplemente le susurro “Confía en mi” y se separaron.

Bella no sabia que hacer pero Edward la abrazo mientras le susurraba “Confía en ella”-

Renesmee respiro hondo y miro a sus padres, luego a Jacob, el cual estaba en forma de lobo y mostraba furioso sus dientes.

Renesmee sonrió y Bella la dejo salir de su escudo, estaba nerviosa por verla tan expuesta a su hija pero debía confiar en ella.

Aro satisfecho por su logro hizo que su aquelarre comenzara a caminar hacia el bosque, mientras miraba de reojo a Renesmee. Esta antes de marcharse con los vulturis, abrazo a Harry, dándole un beso en la mejilla.

-Gracias –dijo la muchacha y harry asintió apenado por lo que había hecho lo mismo Renesmee al arriesgarse, pero no podía cuestionarla cuando el mismo había hecho exactamente lo mismo por los suyos en la batalla contra Voldemort.

Renesmee comenzó a caminar pausadamente, sentía como su corazón latía furioso t nervioso a la vez y como los gritos desesperados de Scorpius llegaban a sus oídos y los aullidos de Jacob resonaban en los terrenos.

Comenzó a adentrarse en el bosque sin acercarse demasiado a Aro, y sin ni siquiera hablar.

Aro y Cayo susurraban satisfechos, pues no solo habían conseguido un medio vampiro con un don espectacular sino a una bruja también. Un mago capaz de seguir sus órdenes a pie de la letra sin tener que convertirlo a la fuerza, entendiendo cada necesidad otorgada.

Renesmee pensaba en todo y pronto como se encontraba lo suficientemente adentro del boque comenzó a caminar lo mas lento que pudo poniendo en marcha si plan. Primero…saco su varita.

Aro al ver que la muchacha no caminaba a su altura se giro y miro…

-¿Dónde esta? – chillo al darse cuenta pero solo había encontrado en las proximidades del lugar un tigre y unos cuantos animales dando vuelta, y no había rastro de la muchacha. - ¿Cómo…como lo hizo?

-Te dije que tomaras su mano y descubrieras que se traía en mente – dijo Cayo enojado pero fue lo único que pudo decir ya que comenzaron a llegar al claro donde se encontraban luces de todos los colores, los estaban atacando y solo huyeron.

-No vuelvan nunca mas – espeto Dumbledore con la voz amplificada mediante magia.

Los vulturis desaparecieron sin dejar rastro y todos comenzaron a aplaudir.

-¿Dónde esta?- dijo Scorpius buscando a Renesmee pero solo pudo ver a el enorme tigre acercarse a ellos y tan pronto como se lo vio desapareció convirtiéndose en Renesmee.

-Gracias Harry por tu capa – dijo la muchacha entregándole la misma y sonriendo mientras abrazaba a Scorpius.
-¿Cómo lo hiciste?- pregunto este.

-Fue sencillo, me mantuve apartada de Aro mientras comenzó a hablar con Cayo, me eche encima la capa de invisibilidad de Harry, la cual me entrego mientras lo abrazaba- dijo sonriendo.

-¿Y el animal?- pregunto Bella sorprendida.

-Bien, soy un animago no registrado – dijo mirando a Mcgonagall y esta sonrió en parte- pronto me registrare – dijo sonriéndole – Dumbledore al notar mi fascinación ante la transformación en animales, como lo llaman “animagos”, me ayudo a llevarlo a cabo prohibiéndome revelarlo hasta que fuera la ocasión, fue toda su idea- afirmo la muchacha sonriéndole al director también

-No te quites tus meritos – dijo Dumbledore guiñándole un ojo a través de sus anteojos en forma de media luna.

-¿Animago?- dijo Jacob aun sin comprender.

-Es la capacidad de un mago en convertirse en un animal a elección propia- explico la muchacha- no es como tu, que no lo elegiste.

-¿Por qué un tigre?- pregunto sonriente Edward aunque ya sabia la respuesta.

-Porque así podré competir con Jacob y ya no me sacara más ventaja al cazar… imagínense, mitad vampiro, mitad mago, mitad animal y mitad humano- dijo renesmee emocionada – vista espectacular, velocidad alucinante, mente despierta…- dijo- Jacob no tendrás chancee.

-Eso lo veremos – dijo Jacob y todos rieron e ingresaron a gran salón a festejar el acontecimiento.

-Carlisle- llamo Dumbledore- ¿porque se marcharon sin luchar?

-Porque la imagen que les presentaste los mantuvo a raya, los conozco demasiado como para saber que cuando no tienen oportunidad alguna de luchar se Irán haciéndonos pensar que ellos fueron buenos y tuvieron clemencia con nosotros – dijo explicándole Carlisle.

-Pero esta vez se vieron obligados a la fuerza bruta y aun así no les sirvió de nada – dijo Edward.

-Gracias a Renesmee- dijo bella acercándose a su marido.

-Nuestra hija a dado lo mejor –dijo orgulloso Edward mientras la contemplaba bailar con Scorpius.

-Salio al Padre- dijo Bella sonriendo.

-Y a la madre – dijo este besándola.

FIN!!
je aunque ahora epilogo!!

Guishe
Guishe
Guishe

Cantidad de envíos : 966

Mensaje  Guishe Lun Mayo 11, 2009 2:15 am

EPILOGO!!!!

Mientras bailaban Renesmee contemplaba cada fracción del rostro de Scorpius, no podía comprender su suerte y la dicha que había tenido al que el le perdonara y la siguiera queriendo a pesar del daño que le podría llegar a causar. Pero a el se lo veía tan tranquilo y ella juro nunca mas arriesgar la vida de él o que de algún modo pudiera ponerlo en peligro, ella lo amaría, ella lo protegería y nada ni nadie podría hacerle daño. Incluso Jacob.

Pero Jake ya no tomaba importancia de lo que hacia Renesmee contemplaba embelezado a una pequeña muchacha pelirroja que bailaba entretenida en la habitación, y una que otra mirada fugaz reparaba en el. Pronto Jacob se acerco a Lily y comenzaron a bailar al son de la música, ya no había de que preocuparse, todo estaba en su sitio y Renesmee sonrió.

Scorpius la contemplo y le devolvió la sonrisa y posando su mirada en los ojos de ella ambos se besaron. Un beso que lo dijo todo sin necesidad de palabras, un beso que quedaría en sus corazones recordando ese día, ese momento y se abrazaron.
Renesmee estando abrazada a él, sintiéndose segura entre sus brazos sonrió y le susurro…

“Nada me hará cambiar de opinión
Cuando respecto a ti es la decisión
Estoy convencida
No me hace falta nada más
Que mirarte a los ojos
Para amarte cada día más

Cuan dulce es el desafió
De enfrentarlo todo
Para que puedas entender
Que conmigo nada haz de perder

Te doy mi vida
Te entrego lo que fui, soy y seré
Porque sin ti no quiero vivir
Iré a donde quieras que estés.

Estoy dichosa a enfrentar el desafió
De poderte amar
Que mas maravilloso
Que el solo hecho de mirarte a los ojos
Ojos que me alumbran el alma
Que me acarician con cada mirada

Labios que prenden en llamas
La pasión guardada
Correré el riesgo
Te seguiré por el sendero
Pues si mi condena es seguirte
Pues dichosa enfrentare
Al dulce desafió de querer.”

__________________________________________________________________________________

TERMINADOOO!!

EL POEMA ES MIO!!
JE
Very Happy

BESOS
ESPERO KE LES HAYA GUSTADO!

GUISHE
Guishe
Guishe

Mensaje  Natsu Mar Mayo 12, 2009 12:05 pm

me gusto la vuelta que le has dado, pero en lugar de un tigre hubiera esperado que se transformara en un lobo para estar a la par de jacob.

me gusto el final que le distes, pero jake con lily... no se, mucho no me convence... pero el poema estuvo muy lindo..

nos vemos

muchas gracias por participar!!!
Natsu
Natsu
Admin

Cantidad de envíos : 1311

https://losexitososfics.forosactivos.net

Mensaje  bigi Miér Mayo 13, 2009 11:18 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Guishe que bonitooooooooooooooo!!!!!!

Me encantó el poema, que bueno Lily y Jacob JAJJJA se habrá imprimado con ella, al parecer no estaba imprimado con Renesme...

Lily salió ganando, va a tener un fiel perrito...

y Bella llevará en el lomo a Scorpius mientra corretea con Jacob, o Scorpius se hace animago, se converte en León y Draco se desmaya jajjajajja

muy bueno!!!!

gracias por crear éste fic para el concurso

besitos bigi
bigi
bigi

Cantidad de envíos : 584

Mensaje  Jasper_halee Jue Mayo 21, 2009 12:50 am

Estuvo genia el fic

me encanto
Jasper_halee
Jasper_halee

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Guishe Miér Mayo 27, 2009 11:33 pm

gracias por sus comentarios

la verdad que me da alegria haber participado en esta competencia
espero que todas tengan suerte y nada... sigamos creando que es lo mas bello que podemos hacer..

que el soñar no se limite
y llegue a los confines de los corazones

besosos

Guishe
Guishe
Guishe

Página 2 de 2. Precedente  1, 2