Los Exitosos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La boda de mi amiga... el final

4 participantes

¿Te ha gustado el fic?

La boda de mi amiga... el final Vote_lcap2100%La boda de mi amiga... el final Vote_rcap2 100% 
[ 5 ]
La boda de mi amiga... el final Vote_lcap20%La boda de mi amiga... el final Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 5

La boda de mi amiga... el final Empty La boda de mi amiga... el final

Mensaje  alastor Miér Mayo 13, 2009 2:55 pm

Como es más que sabido todo pertenece a Jk Rowling y Stephenie Meyer

La boda

-Rosalie, ya llegó la carta- le dijo Jasper a su hermana mientras le entregaba la carta que días antes Alice había previsto que recibiría.

Rosie cogió la misiva con notable nerviosismo, mientras los demás se acercaban a cotillear.

“Querida Rosalie:

¿Cómo estáis? ¿Y tu pequeña sobrina? Espero que bien, te escribo estas líneas para darte una feliz noticia… ¡¡ME CASO!!

Viktor me lo pidió hace unas semanas ¿no es estupendo?

Pero como ya imaginarás necesito tu ayuda para preparar la boda, esto es un caos tremendo y tú ya tienes práctica así que… ¡¡¡POR FAVOR, TE LO SUPLICO VEN A LONDRES YA!!!

Un beso Hermione Jane Granger”

-¿Pero donde va con tanta prisa?-preguntó Emmet cuando vio que su esposa salía corriendo escaleras arriba.

-A hacer las maletas, hermano te vas de viaje a Londres- le contestó Edward dándole pequeños golpes en la espalda.

-Bueno, que se la va hacer- dijo resignado- ¿supongo que vosotros vendréis pronto verdad?, no es que me moleste estar con Víktor y Hermione de hecho me gusta estar con ellos, pero no aguanto a ese Weasley, es un niñato que se come con los ojos a Rosalie.

-Es verdad yo también me había fijado en ese detalle, pero tranquilo Rosalie es mucha mujer para un Ron Weasley- dijo Carlisle en su habitual tono conciliador.

Los Cullen rieron por el comentario del patriarca, mientras cada uno volvía a sus quehaceres. Rosalie bajo al cabo de unos momentos cargada de maletas y las llevó al maletero del Hummer.

-¿Edward, Bella nos lleváis al aeropuerto?-preguntó Rosalie entrando en la casa.

-Claro vamos- asintieron los dos a la vez.

-¿Esme, podrías ocuparte de Renesmee mientras volvemos del aeropuerto?

-Claro Bella sin problemas- dijo sin poder ocultar la emoción.

-Bueno entonces vamos, quiero llegar pronto- les metía prisa Rosalie.

-Pero donde esta el fuego, Rosie cálmate- le pidió su marido.

-¿No lo entiendes verdad?, Hermione quiere que su boda sea perfecta y por eso me a pedido ayuda a mi, una boda es un acontecimiento muy serio y que necesita mucha organización, y por supuesto tiempo, para nosotros el tiempo no es problema, pero ellos son humanos, con lo que vamos a contra reloj.

Todos miraron a Rosalie como si estuviera un poco desquiciada, y aunque pensaban que estaba exagerando ninguno se atrevió a contradecirla, si alguien sabía de bodas era ella.

En el aeropuerto Rosalie y Bella hablaban sobre como y cuando sería conveniente que Renesmee viajara para Londres, a Rosalie le preocupaba que el desfase horario pudiera perjudicar a su sobrinita.

-Tranquila Rosie, no será el primer bebe que viaje en avión- Bella abrazó a su cuñada mientras la tranquilizaba.

-Si lo se, pero los otros bebes no son nuestro bebe- respondió está haciendo que los demás riesen.

Pasajeros con destino Londres embarquen por la puerta nueve.

Edward y Bella acompañaron a sus hermanos a la puerta de embarque. Mientras se despedían Edward prometió a Emmet reunirse pronto con ellos, y Bella le tubo que jurar a Rosalie que todas las tardes se conectaría al msn para poder ver a Renesmee por la web-cam.

Última edición por alastor el Jue Jun 04, 2009 8:39 pm, editado 1 vez
alastor
alastor

Cantidad de envíos : 170

La boda de mi amiga... el final Empty Re: La boda de mi amiga... el final

Mensaje  Guishe Miér Mayo 13, 2009 3:01 pm

wuuuaauuu

me encanto
la verdad alastor te has jugado
espero que sigas pronto y gracias por entrar en el concurso
jaja

besootes!!

Guishe
Guishe
Guishe

Cantidad de envíos : 966

Mensaje  Natsu Miér Mayo 13, 2009 10:06 pm

hay guishe como sigas asi vas a terminar siendo una de las modeladoras XD

ALASTOR!!!

Bienvenida al concurso (si suena rapetitivo... guishe me ropastes la frase ¬¬) es bueno ver una historia nueva aqui

me gusta como comenzo... ya me imagino los lios que puede haber...

nos vemos

kisses
Natsu
Natsu
Admin

Cantidad de envíos : 1311

https://losexitososfics.forosactivos.net

Mensaje  alastor Jue Mayo 14, 2009 6:15 pm

CHICAS MUCHAS GRACIAS Very Happy
Guishe, Natsu va por vosotras!

Aeropuerto de Londres, 23 de mayo.

-¿Viktor los ves?- preguntó Hermione por sexta vez.

-No, pero tranquila ya aparecerán- contestó su chico.

-Aaaaaah!!!- grito Hermione emocionada y agitando los brazos- ¡Rosalie aquí!

-¡Aaaaaah!- ahora eran las dos quienes gritaban dando saltitos, mientras sus acompañantes morían de vergüenza.

-Chicas por favor podríais llamar menos la atención- rogó Víktor – ¿Emmet como van las cosas por Forks?

-Bien como siempre ¿y por aquí? ¿Nadie a muerto?

Las dos chicas los miraron de hito a hito sin saber de que o quien hablaba Emmet, Víktor por el contrarío esbozó una sonrisa pues sabía muy bien a quien se refería su amigo, esperó a que las muchachas emprendieran el camino hacia la salida, para poder hablar con mas libertad.

-No, lo siento el moscardón aun sigue vivito y coleando.

-No lo sientes más que yo seguro- contesto Emmet.

-¡Que no!, tú solo lo soportas de uvas a peras tío, yo tengo que aguantar que el imbecil revoloteé alrededor de Hermione casi diariamente- repuso Víktor.

Emmet lo pensó un segundo antes de contestar- Sí, e de admitir que lo tuyo es peor- sentencio al fin.

-Pero eso pronto terminara amigo.

-A si, y como es eso acaso nos estáis ocultando algo- inquirió Emmet.

-Me han ofrecido el puesto de entrenador de la selección búlgara que Quidditch, ¿y sabes lo que eso significa?

-¿Que estas de doble enhorabuena?- preguntó dudoso el vampiro.

-También- concedió Víktor- pero principalmente es que después de la boda nos iremos a Bulgaria a vivir, en otras palabras….

-¡¡BYE, BYE WEASLEY!!- gritaron los dos mientras se reían a carcajadas.

-Bueno y a estos dos que les pasa ahora, nos piden que hagamos escándalo y ellos míralos riéndose en el suelo como dos maniacos- dijo Hermione notablemente enfadada.

-Cosas de hombres supongo- le contestó Rosalie sonriente, ya que ella había estado muy atenta a la conversación masculina,- vamos para casa tengo ganas de relajarme, mañana mismo empezamos con los preparativos de tu boda.

Las dos se pararon de pronto y…- ¡¡¡Aaaaaah!!! Que bien suena- gritaron a la vez.

La gente que pasaba alucinaba con la escena, por un lado dos hombretones grandes y musculosos reían tirados en el suelo, y por otro dos hermosas mujeres gritaban histéricas dando saltitos.
alastor
alastor

Mensaje  alastor Dom Mayo 17, 2009 3:15 pm

Espero que os guste!!

Casa Krum & Granger 24 de mayo.

Los cuatro amigos estaban en el jardín trasero de la preciosa casa que Víktor y Hermione poseían a las afueras de Londres. Mientras Víktor y Emmet jugaban al Quidditch, Hermione y Rosalie repasaban una vez más la lista de los preparativos de la boda.

-¡Una vez que le coges el tranquillo no es tan difícil!- grito Emmet .

-La verdad es que lo haces muy bien, se nota que has practicado- le dijo Víktor complacido.

-Si, la verdad es que he practicado un poco, pero el merito es tuyo serás un seleccionador estupendo.

Desde que las dos parejas se conocieran en un viaje por Grecia, se habían hecho amigas, y solían visitarse frecuentemente tanto en Londres como en Forks, incluso solían hacer viajes juntos. Era en esas visitas donde Víktor había enseñado a Emmet y los demás Cullen el fascinante mundo del Quidittch, incluso tenían sus propias escobas.

-¿Cuándo es la comida en la casa Potter?- preguntó Rosalie.

-ummm… en dos días- contestó Hermione.

-Tú crees que se tomen bien lo de la boda y lo de la mudanza.

-Pues con la boda todos se alegrarán, bueno menos Ron ya sabes como es- Rosalie puso cara de asco al escuchar el nombre del pelirrojo- pero con la mudanza todos sin excepción pondrán el grito en el cielo- habló resignada Hermione.

-Yo se de alguien que va a estar contento de que pongáis distancia con el pecoso- dijo Rosalie mientras las dos miraban a sus parejas.

-Si, y para serte sincera yo también, a veces Ronald puede ser pesado- las dos rieron por el comentario.

-Esta bien, entonces quedamos que la fecha y lugar serán el 19 de agosto por la noche en el jardín de los Malfoy.-volvió a repetir Rosalie- Entonces mañana por la mañana tendremos que hacer la lista de invitados para poder elegir y encargar las invitaciones.

-Si, y pasado antes de ir a comer donde Harry a elegir el servicio de catering- confirmó Hermione.

-Genial, las fiestas de Draco y Luna son maravillosas y la comida excelente, seguro que nos llevaba a un buen restaurador.-dijo Rosalie sin poder contener la emoción.

-Pero si tú no comes jejej- rió Hermione.

-Ya, pero tengo ojos, y se nota la calidad nada mas ver el producto-dijo solemnemente.

-¡Hermione almorzamos ya!- grito Víktor, haciendo que las dos amigas riesen con mas ganas.

Por la tarde después de almorzar Rosalie y Hermione se fueron a la casa de modas que les iba ha hacer los trajes para la ceremonia, a Hermione de novia y a Rosalie de madrina.

-No, eso no es lo que buscamos quiero que su traje de novia sea memorable, no cutre y vulgar- dijo Rosalie cuando vio el boceto que les mostró en modisto.

-¡Señora! Mis creaciones son únicas y especiales- grito muy indignado el diseñador.

-Si seguro, Hermione coge tu bolso nos vamos, tanto Chanel y ni un traje decente saben dibujar.

-Si váyanse, no quiero a estúpidas norteamericanas con aires de grandeza en mi salón- dijo mordazmente Karl Lagerfeld- no saben apreciar la belleza de un buen corte.

Rosalie empezó a temblar, Hermione viendo el peligro en los ojos de su amiga intentó calmar los ánimos.

-Rosie, escúchame ¿por qué mejor no vamos a Stella McCartney?, seguro que allí si somos bien recibidas- dijo mirando de reojo al diseñador- a demás nosotras queremos un toque fresco y juvenil que solo pueden aportar diseñadores jóvenes, y creo que el señor Lagerfeld es un poco arcaico en ese aspecto, ¿no crees querida?

Rosalie sonrió complacida- Tienes razón seguro que Stella nos entiende a la primera- y diciendo esto se fueron del taller de alta costura dejando a Karl Lagerfeld echando humo por las orejas.

-Exacto esto es justo lo que buscamos,-exclamó Rosalie cuando Stella McCarteny les mostró el boceto- Hermione ya tienes traje de novia- dijo Rosalie mientras ambas se abrazan felices.
alastor
alastor

Mensaje  Guishe Dom Mayo 17, 2009 8:48 pm

aHH!!

QUE LINDOOO!!

ME ENCANTOOO

QUIERO MAS!!

JAJA

ME ENCANTO COMO SOLUCIONARON EL TEMA "RON"
JAJAJA

BUENO BESOOOS

GUISHE
Guishe
Guishe

Mensaje  bigi Lun Mayo 18, 2009 1:24 am

Qué buen fic!!!

me imagino a los Cullen volando en escoba x Merlín jajjajjajja

Pobre Ron siempre está para el cachetazo, ayer ví Harry Potter 1 en la TV, Que bonito eran todos de chiquitos y el pelirrojo tan carismático jajajjaa me dió lastima todo lo que lo hago sufrir en mis fics jajajjajaj

Masssssssssssssssssssssssssssssss

alastor Gracias por escribir para el concurso

besitos bigi
bigi
bigi

Cantidad de envíos : 584

Mensaje  alastor Lun Mayo 18, 2009 8:07 pm

Gracias por los cometarios me hacéis super feliz!!
Espero que os guste este capitulo yo no estoy combencida del todo.

Salón de los Potter

En el gran salón de la mansión Potter un pequeño numero de amigos se reunía a petición de Hermione y Viktor, entre ellos estaban Neville y Hanna Longboton, Draco y Luna Malfoy, las hermanas Pattil con sus esposos, Lavander Brown con su prometido Blaise Zabini, Ron Weasley y por supuesto Harry y Ginny Potter.

-¿Estamos todos salvo Hermione y Viktor verdad?- preguntó Lavander.

-También faltan sus amigos- dijo Ginny poniendo especial énfasis en sus amigos, para que quedase claro que ella no los consideraba como tal.

-Ginny no empieces.-rogó Harry.

-Nosotros aun no los conocemos, y la verdad es que tenemos ganas de hacerlo verdad amor- dijo Blaise dándole un suave beso en los labios a su novia, y pasando del cometario de Ginny.

-Aunque hemos oído hablar tanto de ellos que parece que ya los conocemos.- Exclamo Lavander risueña.

-Son buena gente, todos sin excepción pero la verdad es que yo adoro a Alice. -opinó Luna.

-Y aprenden rápido, juegan al quidditch mejor que algunos magos que conozco.- señalo Draco.

-Claro hermano teniendo por maestro como Viktor Krum…- le dijo Harry a Draco mientras le pasaba un brazo por el hombro.-recuerda que es el mejor jugador de todos los tiempos.

-¡Pero que dices Harry!, ¡Viktor el mejor jugador, ja!, solo es un neardental sin cerebro, con mucha suerte si, pero ya no le busques mas merito- dijo Ron molesto.

-Estoy totalmente de acuerdo con mi hermano, y además quien se cree que es Viktor para enseñar a jugar al quidditch a unos seres no mágicos, es el colmo.- reclamo muy indignada Ginny- Y por si fuera poco me toca aguantarlos en mi casa, ya que Harry no le sabe decir que no a Hermione, y no me mal interpretéis me gusta que nos reunamos todos aquí por supuesto, pero no se porque tengo que aguantar a sus amigos, son suyos no míos.

-Mi amor lamentó que pienses así, pero déjame advertirte que yo si los considero mis amigos, por lo que las puertas de esta casa siempre estarán abiertas para ellos.- le contestó Harry a su esposa que lo miraba indignada- Y déjame aclararte que si bien es verdad que no puedo negarle nada a Hermione, la cual es más que un hermana para mi, la idea de reunirnos en nuestra casa a sido enteramente mía, de hecho Hermione pensaba que quizás Emmet y Rosalie se sentirían incómodos, pero yo lo prometí que no seria así, y estoy seguro que ni tú ni Ron, harán que falte a mi promesa, cierto.- terminó de hablar Harry en un tono bastante intimidante.

-Por supuesto amor tus amigos se sentirán como en su casa.

-A demás son vampiros, no existe nadie más mágico que ellos.- dijo Luna como si fuese lo más obvio del mundo, ganándose un fría mirada por parte de Ginny.

-Bueno ya no nos vamos a poner a discutir es una reunión de amigos.- intercedió Padma para calmar los ánimos.

-Si, mejor no discutamos y esperemos que nuestros queridos amigos lleguen a casa.- dijo Ginny sin dejar de mirar a su marido.

-Pues no creo que tarden mucho, he pasado la mañana con Hermione y Rosalie y las he dejado hace un rato, me han comentado que iban a recoger a los chicos y vendrían para aquí.- explicó Luna.

Justo en ese momento el timbre de la puerta sonó y todos se miraron expectantes, mientras Harry cogía de la cintura a Ginny e iban a abrir la puerta, después de unos segundos Harry y Ginny acompañados de Hermione, Viktor, Rosalie y Emmet entraban en el salón.

-Hola a todos sentimos mucho el retraso,- saludo Hermione.-hemos tenido una disputa sobre como llegar hasta aquí.

-Si, y sigo diciendo que perfectamente podríamos haber venido volando,- dijo Viktor tozudo- ¿por cierto todos conoceis a Emmet y Rosalie verdad?-preguntó.

-Nosotros no,- contestó Blaise- pero deja Viktor ya me presento yo, Lavander cariño ven.- Lavander fue con su prometido- Hola soy Blaise Zabini y esta encantadora señorita es mi prometida Lavander Bronw, supongo que vosotros seréis Emmet y Rosalie Cullen.- se presento Blaise mientras les estrechaba la mano.

-Supones bien, es un placer conoceros verdad Rosie.

-Por supuesto, siempre es un placer conocer gente agradable, Hermione y Viktor hablan maravillas de vosotros- corroboro Rosalie.

-Gracias, ellos son geniales.-dijo Blaise mientras miraba a sus amigos.

Después de las presentaciones y saludos salieron al jardín para almorzar allí. Ron viendo que Rosalie estaba sola fue raudo hacia ella, pero Emmett viendo las intenciones del pelirrojo se le adelantó y junto a Viktor cogieron a sus novias para acompañarlas hasta la mesa.

-Como ese zanhorio se te acerque no respondo.

-¿Emmett estas celoso?- preguntó Rosalie de forma inocente.-Porque si es así, me encanta.- le dijo dándole un suave mordisco en el lóbulo de la oreja, a lo que el respondió con un apasionado beso.

-¡Chicos por favor!- grito Viktor riéndose-No queremos ver vuestras hazañas, a demás tenéis una habitación preparada para eso en casa.

Todos rieron por el comentario del búlgaro mientras se terminaban de acomodar en sus asientos.

-Bien Hermione ya estamos todos reunidos y nos tienes en ascuas, ¿Qué es eso tan importante que nos tienes que contar?- preguntó Lavander sin poder aguantarse por mas tiempo.

-Si bueno creo que ya es hora, me podéis prestar atención por favor- dijo Hermione mientras ella y Viktor se levantaban- Viktor y yo llevamos bastante tiempo viviendo juntos, y viendo que nuestro amor cada día crece más hemos decidido formalizar nuestra…

-¡¡OS VAIS A CASAR!!- chilló Lavander histérica sin dejar que Hermione terminar de hablar, provocando que todas las mujeres gritaran de alegría y emoción mientras que los hombres felicitaban a su amigo.

-Que alegría hay muchas cosas por preparar, ¿para cuando la ceremonia?¿y el vestido?¿y la fiesta?- hablaba sin parar Ginny olvidando su enfado.

-Espera un segundo Ginny,todo esta bajo control para eso están aquí Rosalie y Emmett, ella se esta encargando de los preparativos.-dijo Hermione-A demás todavía hay otra noticia verdad amor.

-Si preciosa,- le contestó Viktor dándole un suave beso en los labios- como algunos ya sabéis el seleccionador nacional de Bulgaria Yerik Petrov se jubiló este año, y me han pedido a mi que le releve en el cargo.-Todos se miraron expectantes porque sabían lo que eso significaba.

-Hermano mi mas sinceras felicitaciones espero que los seáis muy felices haya donde vayáis.-hablo por fin Draco.

-Si, yo también os deseo la mayor felicidad del mundo.- les dijo Harry mientras se levantaba para abrazar a sus amigos.

-¡Pero Harry te has vuelto loco! se la lleva, se casa y se la lleva y tu le animas ha hacerlo.- exploto Ron.-¡Y tu de que te ríes asqueroso chupa sangre¡-le dijo a Emmett que no podía evitar reír al ver la cara de Ron.

-Te quedaste con un palmo de narices pobretón.- se burló el vampiro.

-¡Draco!- gritó Luna a su esposo.

-Que lo ha dicho él.- murmuro de lo mas inocente el rubio.

-Hermione como se te ocurre excluirme de tu boda soy tu mejor amiga.- dijo muy indignada la pelirroja.

-Ginny sinceramente y sin animo de ofender pero desde que deje a Ron, y después me puse de novia de Viktor, me has hecho el vacío en las ocasiones en las que nos hemos visto, así que me vas a perdonar si le pido a mis amigas que me ayuden a organizar mi boda y no corro hacía ti suplicándote atención .- le contestó Hermione.

-Tus amigas, en plural a quien más le has dado el lugar que me corresponde.- Todos miraron a Ginny que ya se estaba poniendo un pélin melodramática.

-Si quieres saber vale-Hermione se encogió de hombros- Luna y Draco me prestan su mansión para la ceremonia y la fiesta de después, pero no entiendo eso del lugar que te corresponde.- dijo la castaña confundida.

Mientras las chicas intercambiaban opiniones, Ron mataba con la mirada a Viktor y Emmet, el cual estaba encantado de ver tan exaltado al pelirrojo.

-¿Y tu que miras vampiro?- preguntó Ron furioso.

-Te miro a ti, e intento que no se me olvide tu cara para describírsela a mis hermanos en cuanto hable con ellos.-Emmett reía sin parar mientras Harry y Neville intentaban calmar a Ron por su propio bien.

-¡Bueno ya estuvo bien!- grito Viktor- Emmett para de reírte, sácale una foto y después nos reiremos en casa los dos, Ginebra deja de armar drama que no te pega, Rosalie se encarga de organizar nuestra boda porque Hermione así lo quiere, hay alguien que tenga algún problema con esto.-Viktor los miró a todos de una forma un tanto amenazante.

Silencio.

-Bien eso pensaba yo.- dijo mientras volvía a sentarse.

-Mmmm … ¿Rosalie has pensado en la despedida de soltera?- preguntó un poco cohibida Hanna.

-Por supuesto chicas- respondió la guapa vampiro- el doce de agosto ¡DESPEDIDA DE SOLTERA!
alastor
alastor

Mensaje  Guishe Miér Mayo 20, 2009 3:40 am

hola!!

bueno la verdad que cada vez me dejas con mas intrigas alastor
media pila y escribe mas!!!

quiero saber!!

me gusta muchooo

vamoooos!!

jeje

bien ahi

sigo pasooo
me encantoo

bye bye!!

besoso

Guishe
Guishe
Guishe

Mensaje  alastor Vie Mayo 22, 2009 8:27 pm

Arrow Gracias a por vuestras palabras de ánimo y apoyo, hacéis que escribir sea mas facil.

La familia Cullen había llegado a mediados del mes de julio, y tenían planeado quedarse hasta después de la boda, cosa que Rosalie agradecía pues echaba mucho de menos a su familia, en especial a la pequeña Reneesme. Cuando no estaba ultimando los detalles de la boda, estaba jugando con ella en el jardín bajo un gran toldo que Viktor había hecho aparecer, y como Rosalie era una persona tan bien organizada a una semana de la boda ya no quedaba ningún cabo por atar, así que podía estar horas enteras con su sobrinita.

La despedida de soltera después de muchas charlas la había delegado (muy a regañadientes) en Bella, Alice, Luna y Lavander, estaba tranquila por que sabía que harían un trabajo estupendo, y que sería una despedida donde las risas, el baile, y sobretodo el buen ambiente reinarían. Lo que no la tenia muy convencida era la despedida de soltero, la preparaban Emmett, Harry y Draco, y aunque confiara en ellos, todas sabemos lo que ocurre cuando se juntan un montón de hombretones.

-Que poca confianza tienes en mi género Rosie- la voz de Edward la sacó de sus pensamientos.

-Bueno recuerda que soy algo mayor y que he visto muchas cosas querido, y la verdad es que no siempre las acciones de los de tu género os deja en buen lugar.- respondió ella sonriendo.

-Sí, tienes razón, pero admite que las mujeres podéis ser peligrosas a veces.

-Te equivocas de lleno, las mujeres siempre somos peligrosas.- le dijo mirándolo a los ojos.

Los dos se echaron a reír, y continuaron un rato mas jugando con la pequeñaja, hasta que se hizo la hora de ir a ponerse guapos para las fiestas de despedida. En la casa, Rosalie se fue a vestir, mientras Edward buscó a Hermione para que lo acompañara a la Madriguera y dejar a Reneesme a cargo de los Srs. Weasley, viajaron por polvos flu, cosa que encantó a la pequeña Cullen.

A las nueve en punto de la noche Luna pasó a buscar a Alice y Bella para aparecerse con ellas en el restaurante, media hora después Rosalie, Esme y Hermione fueron a su encuentro. En cuanto entraron al local se quedaron de una pieza, lo que veían era total mente increíble, un gran volcán en erupción estaba en medio de la sala, había vegetación frondosa, un montón de pájaros diferentes canturreando y un río caudaloso que cruzaba la sala de punta a punta. De repente aparecieron Lavander junto con Pansy vestidas de hawaianas, abajo con unas faldas cortas de tiras de verdes, arriba unos tops muy cortos y ceñidos al pecho de varios colores, y el pelo lo llevaban suelto con unas flores naturales engarzadas.

-Hola ya era hora que llegarais.- saludó Pansy.

-Si, lo sentimos… ¿que es esto?- preguntó Hermione.

-Pues si serás tontita, que va a ser tu fiesta de despedida de soltera,- dijo Lavander como si eso fuera lo mas obvio del mundo- lo que me recuerda que Pansy… haz los honores.

-Gracias amiga.-Pansy sacó su varita y apuntó a sus tres amigas que dieron un saltito asustadas.

-jejeje tranquilas no va haceros daño.- las tranquilizó Lavander riéndose por el susto que se habían llevado las chicas.

-Vestis nova.- dijo la morena mientras agitaba su varita.

Al instante Rosalie, Esme y Hermione aparecieron vestidas igual que las otras, con la excepción de que Hermione tenía una corona de flores en la cabeza.

-Bien, ya podéis pasar.- Lavander y Pansy presas de la emoción las empujaban hacia dentro de la selva improvisada.

Dentro las esperaban un montón de brujas, incluso un par de elfas domésticas a las cuales Hermione había podido liberar. Pero si había una ausencia notoria, era la de Ginny Potter que no consintió ir por sentirse humillada y desplazada. A pesar de eso se lo pasaron en grande, de los frondosos árboles crecían todo tipo de manjares exquisitos, si metías la mano en río sacabas la bebida que te apeteciera beber, los pájaros dejaron de canturrear para imitar a cantantes de moda del tipo Alexa Dixon, Katy Perry….

Se pasaron la noche comiendo, bebiendo, bailando, charlando, riendo, en fin divirtiéndose de lo lindo. Por supuesto como en toda despedida que se precie no faltaron las anécdotas, como cuando Hermione quiso sacar una Coca-cola del río y sacó un gran pene, que por supuesto contenía Coca-cola, y grito emocionada “ Es igual que la de Viktor, aunque no, la de mi tiburón es mas grande” haciendo que todas rieran y la mirasen con un poco de envidia, otro momento gracioso sin duda fue cuando sentadas en el suelo le entregaron a la novia diferentes regalos, cuando llego el turno de las hermanas Pattil estas le entregaron el libro “Kamasutra” pero con anotaciones del tipo “te dolerá la espalda durante unos días” o “produce desgarros vaginales”o "tendras el mayor orgasmo de tu vida".

Regresaron cerca de las diez de la mañana, y cuando lo hicieron Viktor y los demás las esperaban despiertos, desayunados, y bastante enfadados.

-Hola chicos como os fue.- saludaron ellas al entran en la sala.

-¡Comparado con vosotras yo diría que nada bien!, ¿donde os habéis metido? ¡Estábamos preocupados!-Grito Edward al borde del colapso nervioso.

-Os habéis preocupado por que habéis querido, sabíais que estábamos de fiesta de soltera, no es nuestra culpa que no sepáis divertiros.- le contestó tranquilamente Bella a su esposo- Y ahora si nos disculpáis nos vamos a descansar, por que yo no dormiré pero necesito un baño relajante con burbujas.

-Son unos muermazos- eso fue lo ultimo que oyeron los chicos de sus mujeres antes de perderse rumbo a sus habitaciones.
alastor
alastor

Mensaje  Guishe Miér Mayo 27, 2009 11:28 pm

la verdad que yo cuando me case quiero una despedida de soltera muy parecida a esta parece que la han pasado de maravillas y eso me provoca envidia..

jaja

la verdad que estaba algo afligida porque no aparecias pero no me habia percatado de que habias ya publicado la verdad me pone muy contenta de que lo hayas hecho
asi que ya sabes para lo que necesites aqui me encuentro

besos

y sigue que quiero ver como sigue todo esto

Guishe
Guishe
Guishe

La boda de mi amiga... el final Empty La boda de mi amiga, el final.

Mensaje  alastor Jue Jun 04, 2009 7:22 pm

Quiero agrdeceros a tod@s el tiempo que habéis invertido leyndo el fic, y dejando comentarios: ¡GRACIAS!

En la mansión de los Malfoy todo estaba listo para el gran acontecimiento de la temporada. El jardín estaba bellísimamente decorado, habían construido un arco de madera en color blanco, todo recubierto de Azucenas de distintos colores, donde los novios se casarían, delante del arco un montón de sillas blancas divididas en dos grupos y perfectamente colocadas para los invitados, cada una de las sillas tenia el nombre del invitado correspondiente grabado en oro sobre el respaldo.
En el otro extremo del jardín una gran carpa recibiría a los novios y sus amigos después de la ceremonia para iniciar el banquete y la posterior fiesta. Por todo el jardín se dispusieron antorchas blancas, para ser encendidas mágicamente en cuanto empezase a anochecer. Y no solo eso, si no un sin fin de detalles más, que fueron posibles al buen trabajo en equipo de Rosalie, Hermione, Lavander y Luna.

En una de las habitaciones de la mansión Draco, Emmet y Harry intentaban tranquilizar a Viktor que estaba muy nervioso.

-Y si me rechaza, porque se da cuenta de que puede conseguir alguien mejor- decía casi sin voz mientras intentaba hacerse correctamente el nudo de la corbata.

-Venga hombre no me seas nenaza, ¿acaso quieres que Don Zanahorio se de cuenta de tus nervios y se burle de ti?- preguntó Emmett queriendo hacer una broma para que su amigo se relajara, pero consiguiendo todo lo contrario.

-Emmett, no te pases con el pobre Ron,- dijo Harry apartandole las manos a Viktor de la corbata, y le haciéndole bien el nudo- ve a buscar a Jasper para que tranquilice a este manazas.

-Jasper está con las chicas, y creerme cuando os digo que allí hace más falta.- aseguró Draco, todos se miraron en silencio comprendiendo lo que el rubio les decía.

En la habitación principal de la mansión, las amigas de la novia terminaban de vestirla mientras hacían bromas sobre la noche de bodas, consiguiendo así que Hermione tuviese un color rojo constante las mejillas.

-Hermione querida, parece que fueses virgen- dijo riendo Bella- Lavander solo ha preguntado si has usado la ropa interior que te regalamos en la despedida.

-Bueno… es que veréis, ¿os acordáis del conjunto negro que tanto me gustó?- preguntó Hemione con timidez.

-Pues…- prosiguió cuando obtuvo el asentimiento de todas- resulta que a…

-Viktor se lo arranco en un momento de lujuria.-terminó Rosalie sonriendo picaramente ganándose una mirada de odio por parte de Hermione.

-Oye Luna, ¿para qué tienes un espejo en el techo?-preguntó Bella extrañada.

-Bella querida, algunas no tenemos la suerte de estar casadas con vampiros fuertes y potentes como vosotras,-dijo señalando a las tres vampiras- con lo cual las pobres mortales tenemos que usar nuestra imaginación para que nuestras noches de pasión no decaigan.-termino de explicar Luna.

-Vamos que les gusta montárselo mirándose,-intercedió Hermione- Viktor y yo tenemos otro, nos lo recomendó Draco, y creedme cuando os digo que es una experiencia… especial.- añadió con una mirada lujuriosa que transmitía mucho mas de lo que sus palabras expresaban.

-¡Hermione!- gritó Rosalie- tu no deberías hablar así el día de tu boda, en la noche es diferente, ahí ya puedes desmelenarte.- todas rieron por el comentario.

-Chicas, siento interrumpir pero la hora se acerca.- murmuró Jasper desde detrás de la puerta de la habitación, con lo que solo Rosalie, Bella y Alice lo escucharon.

-Hermione quítate la bata, es la ho…- Alice no pudo terminar de hablar porque todas las mujeres de la habitación empezaron a gritar y dar saltitos emocionadas.

Cuando se tranquilizaron Alice, Bella, Luna y Lavander se sentaron enfrente de Hermione y Rosalie viendo como la vampiro ayudaba a su mejor amiga a vestirse, Hermione se quito la bata mientras Rosalie le acercó el traje, pero justo en ese momento llamaron a la puerta.

-Se puede- la cabellera pelirroja de Ginny Potter asomó tras la puerta.

-Claro pasa, ¿Qué se te ofrece?- preguntó Hermione.

-Bueno veras yo…- Ginny observó que todas las miradas estaban puestas en ella, así que hizo acopio de fuerza de voluntad y soltó todo lo que tenía que decir.- La verdad es que he venido a pedir perdón, a Rosalie, Bella y Alice por todas las veces que las he menospreciado, y a ti, porque por ser una prepotente casi te fastidío la boda, estaba celosa de no ser yo el centro de atención, pero Harry me hizo ver lo muy equivocada que estaba, Podréis perdonarme.

-Creo hablar en nombre de todas cuando digo, ¡danos un abrazo y ve a sentarte con las demás!- gritó Hermione. Ginny y las demás se dieron un abrazo grupal dando vueltas por la habitación.

-Esperar un segundo- se paró de pronto Lavander-¿Herms que es eso que tienes en la espalda?- preguntó mientras le daba la vuelta.

-Un tatuaje mágico de una snitch dorada. -Le contestó como si fuera de lo más obvio.

-Ya sabemos que es, pero queremos saber que hace una snitch dorada danzando muy al sur de tu espalda.- Luna fue mas directa.

-Un regalo de boda para Viktor.- dijo Hermione conteniendo la risa que le causaba ver la cara de asombro de sus amigas.

A las siete en punto de la tarde todos los invitados se encontraban sentados y a la espera de que los novios y los padrinos hicieran su aparición, todos charlaban animadamente cuando de repente una bella melodía empezó a sonar señal de que la ceremonia iba a empezar.

Por el verde pasillo de césped apareció Viktor muy elegantemente vestido con un traje de novio negro, con la corbata y el chaleco lila muy suave, de su brazo Roslie, la madrina, que llevaba un vestido de corte clásico en azul marino, palabra de honor, de strapless tipo sirena, estrecho de arriba y ancho de abajo, el pelo recogido en un moño alto, y con unos sencillos pendientes de brillante, estaba sencillamente radiante. Llegaron hasta el altar en donde se pusieron delante mirando hacia el pasillo que acababan de recorrer, instantes después hizo aparición la flamante novia, del brazo de su guapisimo padrino Draco Malfoy, (que decir de él, ESPECTACULAR), la novia nerviosa llego hasta su prometido, que la recibió sonriendo a la vez que embobado por su belleza, Hermione lucia un vestido blanco roto en escote corazón y los tirantes caídos, se ceñía a sus cuerpo en la parte de arriba resaltando su atributos femeninos, mientras al llegar a la cadera, este se ensanchaba con delicados volados de tules y gasa, el cabello recogido en un moño bajo con una flor natural, sus unicas joyas eran el anillo de compromiso que Viktor le regaló, y una pulsera de diamantes regalo de Carlisle y Esme Cullen.

-Aquí te la dejo, cuídala, es como una hermana para mí.- dijo Draco al novio mientras le entregaba a Hermione.

-Lo sé hermano-respondió Viktor mientras le daba un suave golpe en la espalda al rubio en señal de camaradería- y tu debes saber que antes de hacerle daño me lanzaría un Avada…- Viktor volvio a fijar su vista en Hermione mientras Draco se hacía a un lado.

-Estás preciosa.

Hermione se ruborizó hasta los dedos de los pies y bajo la vista antes de responder.-Gracias, tú luces irresistible.

La ceremonia fue hermosa, algunas invitadas como Lavander o Pansy no pararon de llorar, otros como Harry intentaban disimular la emoción que sentían. Emoción que le impidió llevar a Hermione hasta el altar de lo nervioso que estaba, pues ella era su hermana, no de sangre pero si de corazón.

Al “Si, quiero” le siguió una recepción bajo la carpa blanca del jardín, y después el baile que duró toda la noche hasta bien entrada la madrugada.

Todos los invitados quedaron contentos por el acontecimiento, hasta la prensa mágica alabó la boda, así como el buen hacer de Rosalie.

Una semana mas tarde todo volvía a una relativa normalidad, todos los Cullen menos Rosalie y Emmet habían vuelto a Forks, ellos se habían quedado en Londres para ayudar en la mudanza que Hermione y Viktor llevarían a cabo en cuanto regresaran de su luna de miel en Polinesia. Ron pasaba todos los días por la casa con la excusa de saber acerca de los recíen casados, pero sus intenciones eran otras muy distintas. Emmet ya con su paciencia colmada, y viendo que el pelirrojo no los dejaría en paz, un día decidió pedir ayuda a Draco que acepto encantado echarle una mano, desde ese día cada vez que Ron se acercaba a menos de dos metros de Rosalie, los testículos empezaban a picarle horrores, así Emmet consigío lo que quería y Draco se lo paso en grande viendo como Ron lloraba aguantandose las ganas de rascarse delante de la guapa vampiro.

Un día mientras Rosalie y Emmet almorzaban recibieron una misiva por parte de Hermione que rezaba así.

Querida Rosalie:

No he tenido tiempo de agradecerte todo lo que has hecho por nosotros, especialmente por mí durante estos meses.

A sabiendas de lo mucho que tú disfrutas con los niños, y de lo juguetón que es tu esposo, Viktor y yo hemos decidido que seáis los padrinos de nuestro primer hijo o hija.

No, no estoy embarazada aun, pero creo que tardaremos poco en encargar la cigüeña jeje.

De nuevo muchas gracias.

Te quiero mucho, cuídate y cuida de Emmet.

Hermione Jane Krum

Pd, Viktor está como loco con el tatuaje, dale las gracias a Emmet de mi parte.

Rosalie terminó de leer la carta y miro a su marido esperando una explicación.

Emmet suspiró antes de hablar,-En la despedida de soltero, Jasper le preguntó que fantasía sexual quisiera realizar, pero no se atreve a pedirseló a Hermione, por supuesto el no contestó, pero Edward le leyo la mente, después me lo dijo a mi, y yo a ella ¿hice mal?- preguntó dudoso.

Rosalie lo miró por largo rato para después besarlo con pasión,-No- respondió rompiendo el beso durante un segundo para después volver a besarlo con la misma intensidad.

Fin
alastor
alastor

Mensaje  Guishe Vie Jun 05, 2009 12:56 am

hola
la verdad que sencillamente fue la cosa mas hermosa que lei
mas conmovedora y maravillosa

ahh!!

me mato el deseo sexual de viktor!
jaja

me encanto!!

alastor verdaderamente maravilloso.,.. un don espectacular y en verdad escribes genialisimo

asi que espero ver mas creaciones tuyas Very Happy

me gusto mucho mucho mucho

!!

Quiero mas!

jaja

bueno un final grandioso al igual ke todo el on!

te deseo mucha suerte !!

Guishe
Guishe
Guishe

Mensaje  alastor Dom Jun 07, 2009 2:45 pm

Muchas gracias!!
Con comentarios como los tuyos es muy facial animarse a escribir.
bss
alastor
alastor