Apariencia del foro
5 participantes
Página 1 de 1.
Apariencia del foro
Hola Gente
Estoy cambiando las imagenes que aparecen en los mensajes para que el foro quede mas personalizado al tema del mismo...
quisiera saber que opinar sobre las imagenes puestas... les gusta? o prefieren que busque algo mejor??
opinen asi el foro queda a gusto de todos
Estoy cambiando las imagenes que aparecen en los mensajes para que el foro quede mas personalizado al tema del mismo...
quisiera saber que opinar sobre las imagenes puestas... les gusta? o prefieren que busque algo mejor??
opinen asi el foro queda a gusto de todos
Re: Apariencia del foro
A mi me gustan n_n... me parece q le dan un toque mas personal al foro. Por cierto: me encanta esa Hedwig!! (porq ES Hedwig, cierto? lol)
Tsuyu ryu- Cantidad de envíos : 180
sip es Hedwig
me alegro mucho que te haya gustado... por lo menos las horas de trabajo valieron la pena XD
me alegro mucho que te haya gustado... por lo menos las horas de trabajo valieron la pena XD
nena.. eso ni lo preguntes...eres una genia...y clarooo...aprendiste de mi.. jajajaj
naahh!!
perdon fue en plan de chiste...
me ha gustado mucho las modificaciones ke has hecho.. je
bueno te dejo un beso
y grax por la preocupacion!!
Guishe
naahh!!
perdon fue en plan de chiste...
me ha gustado mucho las modificaciones ke has hecho.. je
bueno te dejo un beso
y grax por la preocupacion!!
Guishe
Guishe- Cantidad de envíos : 966
Me encantan las modificaciones
muy lindo nenas!!!
besitos bigi
muy lindo nenas!!!
besitos bigi
bigi- Cantidad de envíos : 584
¡Waaaaah! Hace mucho que no me paso por acá.
Me encanta cómo han mejorado el foro, se ve tan genial. ¡Y ahora hay tantas secciones nuevas! :3 Me daré una vuelta hoy que tengo tiempo
Igual, si necesitan ayuda en algo y está en mis manos poder hacerlo, con todo gusto lo haré, tengo algo de experiencia con esto de los foros xD
Saludos y nuevamente, me encanta el foro (:
Me encanta cómo han mejorado el foro, se ve tan genial. ¡Y ahora hay tantas secciones nuevas! :3 Me daré una vuelta hoy que tengo tiempo
Igual, si necesitan ayuda en algo y está en mis manos poder hacerlo, con todo gusto lo haré, tengo algo de experiencia con esto de los foros xD
Cydalima escribió:¡Waaaaah! Hace mucho que no me paso por acá.
VOLVÍ DE MIS VACACIONES JAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA
QUE BUENO QUE TE PASES MOTOKO, GRACIAS POR OFRECER TU AYUDA SABES QUE LA NECESITAMOS... SABES QUE YO NO PUEDO HACER NADA Y LES DIRÉ A LAS CHICAS QUE CUALQUIER DUDA TE PREGUNTEN, ¿VISTE TODO LO QUE HICIERON????? SON UNAS GENIAS, EL FORO ES DE TODAS ASÍ QUE ENTRE MÁS LINDO ESTÉ MAS ORGULLOSAMENTE NOS PASAREMOS TODAS JAJAJJAJAJA
GRACIAS CYDA!!!!
besitos bigi
bigi- Cantidad de envíos : 584
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
A LEVANTAR ESTE FORO!!
QUE NO DECAIGA
AHORA BAILO LA CONGA!!
A LEVANTAR ESTE FORO!!
QUE NO DECAIGA
AHORA BAILO LA CONGA!!
Guishe- Cantidad de envíos : 966