Los Exitosos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia!!

2 participantes

Sugerencia!! Empty Sugerencia!!

Mensaje  Guishe Lun Jun 08, 2009 12:18 pm

bueno aqui hago una sugerencia, no les parece que este topic podria ser uno solo... es decir... dudas y sugerencias pero que solo se escriba en un solo topic...en ver de abrir y abrir temas??

creo que bi puede llegar a entender como, porque en la otra web es un tema mas y ahi se publica todos las cosas que deseeen saber, pero sin ir abriendo mas y mas temas, porque digo esto, o para que nos serviria, estaria bueno porque asi todas nos podemos ayudar, esto lleva un hilo, y no tenemos 50 temas para revisar, entrando y saliendo de los mismos.

ya que al estar todos juntos, quizas resolvemos muchas de las dudas antes de ser planteadas, al dirigirse aqui, lamenteblemente, muchas no abren los otros temas y kizas ya habian hecho esa pregunta, pero solo la leyo quien pregunto... me explico?

bueno solo sugerencia... a ver si les gusta... natsu espero que esto sirva... vengo pensando que mas hacer jajaja

besos

Guishe
Guishe
Guishe

Cantidad de envíos : 966

Sugerencia!! Empty Re: Sugerencia!!

Mensaje  Natsu Lun Jun 08, 2009 12:27 pm

en otras palabras hacer un topico con las preguntas frecuentas..o algo asi, verdad?
Natsu
Natsu
Admin

Cantidad de envíos : 1311

https://losexitososfics.forosactivos.net

Sugerencia!! Empty Re: Sugerencia!!

Mensaje  Guishe Lun Jun 08, 2009 1:36 pm

algo asi... te pongo el link de el otro foro..de ese tema... mira algo asi

me cambiaron el de dudas y kejas, (estan haciendo modificaciones, pero para ke te des una idea de como seria...)

http://harrypotter.lsf.com.ar/betas-lean-pag-escuela-escritores-plagios-t28812-465.html

ves que tiene muchas pag...es un solo topic y ahi dejan acentado las consultas y demas...pero en uno solo

me explico??

jaja

besoos
Guishe
Guishe

Cantidad de envíos : 966