Los Exitosos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mishobonita

mishobonita Empty mishobonita

Mensaje  mishobonita Mar Jul 14, 2009 2:59 pm

Frases

1 - "Menos mal que está oscuro. No me he ruborizado tanto desde que la señora Pomfrey me dijo que le gustaban mis nuevas orejeras." Albus Dumbeldore

2 - "-¡Todo el mundo a la cola! -gritó Malfoy a la multitud-. ¡Harry Potter firma fotos!" Draco Malfoy en La Camara Secreta

3 - "Háblame, Slytherin, el más grande de los Cuatro de Hogwarts." Tom Riddle en La Camara Secreta

4 - "Se puede vivir sin alma, mientras sigan funcionando el cerebro y el corazón. Pero no se puede tener conciencia de uno mismo, ni memoria, ni nada. No hay ninguna posibilidad de recuperarse. Uno se limita a existir. Como una concha vacía." Hermione Granger en Las Reliquias de la Muerte

5 - "¡Vamos, Harry! ¡Lo que despierta interés no es el Quidditch, sino tú! Nunca habías provocado tanta atracción, pero, francamente, no me extraña, porque nunca habías estado tan guapeton." Hermione Granger en el Principe Mestizo

6 - "Exacto. Nos diría que aprendiéramos de su propia experiencia. Y lo que yo he aprendido es que no tenemos que confiar en ese cobarde asqueroso de Mundungus." Harry Potter en Las Reliquias de la Muerte

7 - "Una vez nos dijiste que teníamos tiempo para echarnos atrás. Y ya lo vez, no lo hemos hecho." Hermione Granger en el Principe Mestizo

8 - "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas." Harry Potter en el Pricionero de Azcaban

9 - "Es la mejor casa que he visto nunca." Harry Potter en la Camara Secreta

10 - "Disculpe ¿Es usted la Huella de un difunto?" Ron Weasley en el Principe Mestizo

11 - "Confieso que prefiero un final rápido y sin dolor al prolongado y chapucero asunto en que se convertiría mi muerte si, por ejemplo, Greyback colaborara en ella. Tengo entendido que Voldemort lo ha reclutado, ¿no? O si interviniera nuestra querida Bellatrix; a ella le gusta jugar con la comida antes de comérsela."Albus Dumbeldore en el Principe Mestizo

12 - "-¡No te atrevas a llamar «patético» a Hagrid, grandísimo puerco… malvado…!" Hermione Granger en el Pricionero de Azcaban

13 - "-¿Adónde han ido, Peeves? -decía Filch-. Rápido, dímelo.
-Di «por favor».
-No me fastidies, Peeves. Dime adónde fueron.
-No diré nada si me lo pides por favor -dijo Peeves, con su molesta vocecita.
-Muy bien… por favor.
-¡NADA! Ja, ja. Te dije que no te diría nada si me lo pedías por favor. ¡Ja, ja!" eso lo dijeron peeves y filch en la piedra filosofal cuando filch perseguia a Harry y sus amigos.

14 - "-¿Soy profesor? -preguntó sorprendido-. ¡Dios mío! Supongo que seré un inútil, ¿no?" Gilderoy Lockhard en la Camara Secreta

15 - "Si te lo ha prohibido, no deberías hablar. Las palabras del Señor Tenebroso son Ley." Severus Snape en el Principe Mestizo

16 - "¿«La Cenicienta»? ¿Qué es eso, una enfermedad?" Ron Weasley en Las Reliquias de la Muerte

17 - "Si quieres saber cómo es alguien, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales." Sirius Black en El Caliz de Fuego

18 - "-¡A lo mejor está enfermo! -dijo Ron, esperanzado.
-¡Quizá se haya ido -dijo Harry-, porque tampoco esta vez ha conseguido el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras!
-O quizá lo han echado -dijo Ron con entusiasmo-. Como todo el mundo lo odia…
-O tal vez -dijo una voz glacial detrás de ellos- quiera averiguar por qué no habéis llegado ustedes dos en el tren escolar." Severus Snape en la Camara de los Secretos

19 - "Sabía que lo podía hacer, porque ya lo había hecho… ¿No es absurdo?" Harry Potter en el Prisionero de Azcaban

20 - "¡Si serás hipócrita! ¿Y qué me dices de Lavender y tú, que se la pasaban el día revolcándose por todas partes como un par de anguilas?." Hermione Granger en el Principe Mestizo

21 - "Vaya muchacha tan deliciosa… Qué maravilla… Me encanta la piel tan suave…" Greyback en las Reliquias de la Muerte

22 - "Donde esté tu tesoro estará también tu corazón"

23 - "-Hagrid lo traerá.
-¿Le parece… sensato… confiar a Hagrid algo tan importante como eso?
-A Hagrid, le confiaría mi vida-dijo Dumbledore." Dumbledore a McGonagal en la Piedra Filosofal

24 - "No sirve de nada preocuparse. Lo que venga, vendrá, y le plantaremos cara." Harry Potter en el Caliz de Fuego

25 - "Tu padre nunca me atacaba si no eran cuatro contra uno. ¿Cómo lo llamarías a él?" Severus Snape en el Principe Mestizo

26 - "Los dementores te afectan más que a los demás porque en tu pasado hay cosas horribles que los demás no tienen." Remus Lupin en el Prisionero de Azcaban

27 - "¡Libros! ¡Inteligencia! Hay cosas mucho más importantes, amistad y valentía y… ¡Oh, Harry, ten cuidado!" Hermione Granger en La Piedra Filosofal

28 - "Los aurores participan en la Conspiración Rotfang; creía que lo sabía todo el mundo. Trabajan infiltrados en el Ministerio de Magia para derrocarlo combinando la magia oscura con cierta enfermedad de las encías." Luna Lovegood en la Orden del Fenix

29 - "-Son buenas, ¿eh? -dijo Malfoy con sorna-. Pero quizás el equipo de Gryffindor pueda conseguir oro y comprar también escobas nuevas. Podrían subastar las Barredora 5. Cualquier museo pagaría por ellas." Draco Malfoy al equipo de Gryffindor en la Camara Secreta

30 - "Gringotts es el lugar más seguro del mundo para lo que quieras guardar, excepto tal vez Hogwarts." Hagrid en la Piedra Filosofal

31 - "Bienvenido al autobús noctambulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Alargue la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera. Mi nombre es Stan Shunpike. Estare a su disposición esta noche." Stan Shunpike a Harry en el Prisionero de Azcaban

32 - "¡Se está apoderando del ministerio, de los periódicos y de medio mundo mágico, Harry! ¡No permitas que invada también tu mente!" Hermione Granger en la Orden del Fenix

33 - "¡Luchen! ¡Luchen! ¡Luchen por mi amo, el defensor de los elfos domésticos! ¡Derroten al Señor Tenebroso en nombre del valiente Regulus! ¡Luchen!" Kreacher en las Reliquias de la Muerte

34 - "La mente no es ningún libro que uno pueda abrir cuando se le antoje o examinarlo cuando le apetezca. Los pensamientos no están grabados dentro del cráneo para que los analice cualquier invasor. La mente es una potencia muy compleja y con muchos estratos." Severus Snape en la Orden del Fenix

35 - "Cuando hayan vivido tanto como yo, no subestimarán el poder del amor obsesivo." Albus Dumbeldore

36 - "¡Las camas vacías! ¡Ni una nota! El coche no estaba…, podían haber tenido un accidente… Creía que me volvía loca, pero no les importa, ¿verdad?… Nunca, en toda mi vida… Ya verán cuando llegue a casa su padre, un disgusto como éste nunca me lo dieron Bill, ni Charlie, ni Percy…" Molly Weasley en la Camara Secreta

37 - "Lo bueno de crecer con Fred y George es que acabas pensando que cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje." Ginny Weasley en la Orden del Fenix.

38 - "Realmente, Hagrid, si lo que buscas es la aprobación de todo el mundo, me temo que te quedarás en esta cabaña durante mucho tiempo." Albus Dumbeldore en el Caliz de Fuego

39 - "Pues… no, la verdad es que no. Ellos creen que lo único que hago es ocupar espacio, pero estoy acostumbrado a…
-Yo no creo que lo único que hagas sea ocupar espacio." Dudley Dursley a Harry en las Reliquias de la Muerte

40 - "Suelten las varitas ¡Suéltenlas, o comprobaremos lo sucia que tiene la sangre esta desgraciada!" Bellatrix Lestrange en las Reliquias de la Muerte

41 - "Nadie puede ayudarme. No puedo hacerlo, no puedo… no saldrá bien… Pero si no lo hago pronto… él me matará…" Draco Malfoy en el Principe Mestizo

42 - "Seremos más fuertes cuanto más unidos estemos, y más débiles cuanto más divididos." Hermione Granger

43 - "El Profesor Snape, muy amablemente, me ha preparado esta poción –dijo–. Nunca se me ha dado muy bien lo de preparar pociones y ésta es especialmente difícil. –Cogió la copa y la olió–. Es una pena que no admita azúcar –añadió, tomando un sorbito y torciendo la boca." Remus Lupin en el Prisionero de Azcaban

44 - "¿Quién te ha puesto el ojo morado, Granger? Me gustaría enviarle flores." Draco Malfoy en el Principe Mestizo

45 - "Oír voces que nadie puede oír no es buena señal, ni siquiera en el mundo de los magos." Hermione Granger en la Camara Secreta

46 - "No podía saber tampoco que, en aquel mismo momento, las personas que se reunían en secreto por todo el país estaban levantando sus copas y diciendo, con voces quedas: «¡Por Harry Potter… el niño que vivió!»." En la piedra filosofal el narrador.

47 - "La grandeza inspira envidia, la envidia engendra rencor y el rencor genera mentiras." Albus Dumbeldore

48 - "Me ha dicho McGonagall que mis prioridades están mal. Piensa que me preocupa más ganar la copa que tu vida. Solo porque le dije que no me importaba que la escoba te tirase al suelo, siempre que cogieras la snitch." Oliver Wood en el Prisionero de Azcaban.

49 - "-es un colacuerno húngaro. Es mucho más varonil." Ginny Weasley en el Principe Mestizo

50 - "Sin embargo, sólo abandonaré de verdad el colegio cuando no me quede nadie fiel. Y Hogwarts siempre ayudará al que lo pida." Alus Dumbledore en la Camara Secreta

51 - "Mira, a nadie le hace mucha gracia, Harry. Imagínate que algo sale mal y nos quedamos convertidos en unos imbéciles flacuchos con gafitas para toda la vida." Fred Weasley en las Reliquias de la Muerte

52 - "¿Por qué le inquieta El-que-no-debe-ser-nombrado?
¡Debería preocuparle
LORD KAKADURA,
La epidemia de estreñimiento que arrasa el país!" Fred y George Weasley en el Principe Mestizo

53 - "Después de todo, para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente gran aventura." Albus Dumbledore en la piedra filosofal

54 - "Yo, en cambio, pienso que hay manchas que no se quitan. Manchas que no se quitan nunca, ¿me entiendes?" Albus Dumbledore

55 - "¡Pero…! ¡Perdone, pero esto es completamente ridículo! ¿Cómo voy a demostrar que no existe? ¿Pretende que examine todos los guijarros del planeta y lo compruebe? Con ese enfoque, usted podría afirmar que cualquier cosa es real basándose únicamente en que nadie ha demostrado lo contrario." Hermione Granger en las Reliquias de la Muerte

56 - "Es misión tuya, Harry, demostrarles que un buscador tiene que tener algo más que un padre rico. Tienes que coger la snitch antes que Malfoy, o perecer en el intento, porque hoy tenemos que ganar." Oliver Wood en la Camara Secreta

57 - "-¡Abracadabra! -dijo Harry con voz enérgica-. ¡Pata de cabra! ¡Patatum,
patatam!
-¡Mamaaaaaaá! -vociferó Dudley, dando traspiés al salir a toda pastilla hacia la
casa-, ¡mamaaaaaaá! ¡Harry está haciendo lo que tú sabes!" Dudley Dursley en la Camara Secreta

58 - "¡Vaya! ¡Somos idénticos!" Fred y George Weasley en las Reliquias de la Muerte

59 - "-Sé lo que eres.
-¿Qué quieres decir?
-Eres… una bruja.
-¿Te parece bonito decirle eso a una chica?" Severus Snape en las Reliquias de la Muerte

60 - "¡A MI HIJA NO, MALA BRUJA!" Molly Weasley en las Reliquias de la Muerte

61 - "-¿Te suena por casualidad que les haya mandado practicar hechizos no verbales, Potter?
-Sí –contestó fríamente.
-Sí, «señor» -lo corrigió Snape.
-No hace falta que me llame «señor», profesor" Harry Potter a Snape en el príncipe Mestizo

62 - "¡Ah, la música! ¡Una magia más allá de todo lo que hacemos aquí!" Albus Dumbeldore

63 - "¡Es la primera vez que alguien me invita a ir a una fiesta como amigos! ¿Te has teñido la ceja para la fiesta? ¿Quieres que yo también me tiña una?" Luna Lovegood en el Principe Mestizo

64 - "Si existiera un mago del que pueda creer que no busca un beneficio personal, serías tú, Harry Potter." Gornuk en las eliquias de la Muerte

65 - "-¡Oh, Potter, eres un tonto, estás podrido, acabas con los estudiantes, y te parece divertido!" Peeves en la Camara Secreta

66 - "-¿Duele? –Esa pregunta tan infantil brotó de los labios del chico sin que él pudiera impedirlo.
-¿Si duele morir? No, en absoluto –contestó Sirius-. Es más rápido y más fácil que quedarse dormido." Harry Potter en las Reliquias d la muerte

67 - "No confíes en cosas que tengan la capacidad de pensar pero de las cuales no sepas dónde tienen el cerebro."Arthur Weasley en la Camara Secreta

68 - "Entra, desconocido, pero ten cuidado
Con lo que le espera al pecado de la codicia,
Porque aquellos que cogen, pero no se lo han ganado,
Deberán pagar en cambio mucho más,
Así que si buscas por debajo de nuestro suelo
Un tesoro que nunca fue tuyo,
Ladrón, te hemos advertido, ten cuidado
De encontrar aquí algo más que un tesoro." Los duendes de Gringots en la piedra filosofal

69 - "Me parece que tienes una salud estupenda, Potter, así que me disculparás que no te perdone hoy los deberes de mañana. Te aseguro que si te mueres no necesitarás entregarlos." Minerva McGonagal en el Prisionero de Azcaban

70 - "¡Lo hemos machacado!
¡Menudo sujeto es Potter!
Y ahora a divertirse,
Que Voldy estiró la pata." Peeves en las reliquias de la muerte

mishobonita

Cantidad de envíos : 1