Los Exitosos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"

4 participantes

Ir abajo

Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" Empty Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"

Mensaje  Cydalima Sáb Ago 15, 2009 1:01 pm

Para los que ya vieron la película. ¿Qué les pareció? Lo siguiente es mi opinión al respecto. Repito: opinión; si ustedes discrepan al respecto, pueden opinar Wink

Spoiler:

Cydalima

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 32
Localización : En lo más profundo de una mente perturbada

http://motoko-cydalima.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" Empty Re: Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"

Mensaje  Guishe Sáb Ago 15, 2009 1:27 pm

concuerdo contigo cyda, la verdad que le falto mucho, con querer cambiar un poco de vista y hacerla mas romantica y menos lleno de guerra se les fue la mano.
y hay una cosa que me llamo mucho la atencion y lo que me va a llevar a pensar que cambiara tambien las posteriores pelis que se hagan.
este hecho es en el que cuando harry guarda el libro, no lo hace el sino Ginny... la verdad que esto es un disparate porque si leimos el septimo libro sabemos que es fundamental que Harry lo haya guardado para saber donde joraka puede estar la diadema... me comprendeis?
ja
es decir...como haran entonces, le contara a Ginny sobre los horrocruces y esta dira "ahh yo se donde esta??" cri cri cri

deja mucho que pensar
y al ultimo, si bien me llego al corazon la muerte de Dumbledore, no me afecto tanto como cuando lo lei, porque la forma en que muere...dios... aqui solo... cayo de la torre, todos a su alrededor y nada mas...
nose.. le falto mas sentimiento, se sobre paso de romanticismo y falto escencialmente el punto clave de la historia, la lucha entre el bien y el mal que tan bien venia marcandose en las anteriores peliculas.

hay que tener en cuenta de que si rowling ubiera querido que esta zaga fuera romantica lo hubiera hecho desde un principio...pero su ideal era otro.

sin mas.. me marcho!

Guishe
Guishe
Guishe

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 36
Localización : en el cuarto con Draco y Edward :P

Volver arriba Ir abajo

Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" Empty Re: Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"

Mensaje  Cydalima Sáb Ago 15, 2009 1:44 pm

Exacto, Guishe, nosotros que ya leímos toda la saga no nos perderemos cuando veamos las última dos películas, pero aquellos que no lo han hecho se quedarán en blanco y sin saber el por qué de las cosas. Si en esta película muchos salieron con un gran signo de interrogación en la cara cuando la fueron a ver al cine, me imagino cómo será con las últimas películas.

Guishe escribió:y hay una cosa que me llamo mucho la atencion y lo que me va a llevar a pensar que cambiara tambien las posteriores pelis que se hagan.
este hecho es en el que cuando harry guarda el libro, no lo hace el sino Ginny... la verdad que esto es un disparate porque si leimos el septimo libro sabemos que es fundamental que Harry lo haya guardado para saber donde joraka puede estar la diadema... me comprendeis?
ja
es decir...como haran entonces, le contara a Ginny sobre los horrocruces y esta dira "ahh yo se donde esta??" cri cri cri

Eso. Me pregunto qué barbaridad se inventarán para poder explicar eso.

Guishe escribió:hay que tener en cuenta de que si rowling ubiera querido que esta zaga fuera romantica lo hubiera hecho desde un principio...pero su ideal era otro.

Exacto. Harry Potter no es una saga de romance, es de acción, aventuras, drama, misterio y, sobre todo, oscuridad. Cuatro de los siete libros son más oscuros en su trama. El romance es algo que queda como segundo plano en Harry Potter y en la película le dieron una importancia innecesaria.

Cydalima

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 32
Localización : En lo más profundo de una mente perturbada

http://motoko-cydalima.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" Empty Re: Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"

Mensaje  Guishe Sáb Ago 15, 2009 2:03 pm

totalmente de acuerdo, es decir si hubiera tenido la cuota justa de romanticismo como en los libros creo que hubiera estado barbaro, porque siempre se necesita como un descanzo de ver siempre laas peleas... pero aqui se lo han tomado muy en serio en el descanso.. jajaja...

por ejemplo en la orden del fenix, tuvieron la cuota justa entre ron y herms, me gusto mucho porque no era solo ver pelea...pero esta claro que tampoco la hubiera ido a ver de no ser asi, hubiera elegido cualkiera de las otras peliculas en cartelera que especificaran "ROMANTISISMO" como primer plano.. jaja


bueno sin mas..

besos

Guishe

pd: gracias por sacar este tema, lo tenia atragantado
Guishe
Guishe

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 36
Localización : en el cuarto con Draco y Edward :P

Volver arriba Ir abajo

Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" Empty Re: Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"

Mensaje  Cydalima Sáb Ago 15, 2009 2:08 pm

Y en vez de darnos las peleas que eran necesarias, nos metieron escenas de romance que no lo eran tanto Rolling Eyes

Guishe escribió:pd: gracias por sacar este tema, lo tenia atragantado
No hay de qué, yo sólo quería hacer conocer mi indignación xD

Cydalima

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 32
Localización : En lo más profundo de una mente perturbada

http://motoko-cydalima.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" Empty Re: Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"

Mensaje  Tsuyu ryu Sáb Ago 15, 2009 2:52 pm

Dios! finalmente un lugar donde desahogar mi ira! lol


Estoy TOTALMENTE de acuerdo con los comentarios q he leido (hasta ahora) aqui... es casi como si hubiera tomado la trama principal y le hubiera cambiado todo. Es decir; este libro es CRUCIAL para el q sigue, pues es aqui donde Harry descubre los objetos q se volveran horrocruxes... yo me pregunto, como le va a hacer en la siguente peli? practicamente no mostro NADA de objetos asi, y se limito a dar escenas del pasado de Voldemort q, la verdad, alguien q no haya leido el libro se preguntara: para q mostrarlas?

Y a mi tampoco me gusto como desarrollo el HarryXGinny; como q falto "algo"... en el libro, su relacion va de menos a mas, hasta q EL se lanza a besarla... aqui, ni el beso se sintio lindo, ni parece q de verdad se gustaran... como q surgio de pronto y ya. Eso si, la de RonXHermione si me gusto...

Otra cosa: una de las cosas q yo MAS queria ver de la peli, era el ataque a Hogwarts y la relacion LupinXTonks... y no hubo nada d eso *snif* Donde esta laq conmovedora escena donde Tonk le dice a Lupin q no le importa lo q el es? Donde quedo la desgracia de Bill? donde quedo Fleur, por amor de Dios? lol. La verdad, omitieron muchas cosas importantes, añadieron varias q no tenian caso, y arruinaron muchas q en el libro son geniales (x ejemplo, la muerte de Dumbledore... en la peli Harry casi casi le da permiso a Snape para matarlo, cuando en el libro lo vemos paralizado, incapaz de hacer algo y desesperado x ello, lo q hace dudar de Snape... y le da un misterio mas al personaje q en la peli no se logro)

Aunq, eso si, estoy de acuerdo, me encanto como empezo: eso de los ataques al mundo muggle, y la miradita de Harry de "estoy destrozado" estuvieron muy bien. Vaya, las actuaciones no estan mal (coincido: buen Draco Malfoy), pero la forma en q se hizo la pelicula al menos, a mi, me decepciono mucho. Y, segun yo, no precisamente x el exceso de romance (q, a fin de cuentas, podria llegar a ignorar), sino porq los eventos y como los presentan la hace sentir vacia...

Habria q hacerle al director el Avada Kedavra XD.
Tsuyu ryu
Tsuyu ryu

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" Empty Re: Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"

Mensaje  Cydalima Sáb Ago 15, 2009 3:22 pm

Tsuyu ryu escribió:Habria q hacerle al director el Avada Kedavra XD.

Amén.

Efectivamente, el tema de los horrocruxes quedó completamente olvidado en la película Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Cydalima

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 32
Localización : En lo más profundo de una mente perturbada

http://motoko-cydalima.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" Empty Re: Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"

Mensaje  Tsuyu ryu Sáb Ago 15, 2009 3:31 pm

Asi es... me pregunto como rayos le van a hacer en las siguientes para q Harry sepa eso... que? de pronto le va a llegar iluminacion divina o q? lol

*busca su varita para el Avada Kedavra* ademas de q me omitio LupinXTonks! T-T
Tsuyu ryu
Tsuyu ryu

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" Empty Re: Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"

Mensaje  Guishe Sáb Ago 15, 2009 3:33 pm

jajaj, la verdad que ayudo a buscar tu varita, pero solo le daremos un Crucio para que aprenda...no hay que desearle la muerte a nadie Very Happy

Very Happy seamos buenas niñas!
jaja


Guishe
Guishe
Guishe

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 36
Localización : en el cuarto con Draco y Edward :P

Volver arriba Ir abajo

Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" Empty Re: Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"

Mensaje  Tsuyu ryu Sáb Ago 15, 2009 3:36 pm

Mmmm... cierto... mejor el Crucio XD


Asi es, no hay q desearle la muerte a nadie... por mucho q nos haya arruinado el principe mestizo lol
Tsuyu ryu
Tsuyu ryu

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" Empty Re: Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"

Mensaje  Cydalima Sáb Ago 15, 2009 3:38 pm

El Remus/Tonks, omitido como tal no estuvo, más bien aceleraron las cosas. En la escena inventada donde se quema la Madriguera, que Tonks le dice a Lupin "cariño". Yo me quedé con cara WTF en esa parte de la película.

Yo no soy buena. A mi me gustan los avada kedavras Twisted Evil

Cydalima

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 32
Localización : En lo más profundo de una mente perturbada

http://motoko-cydalima.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" Empty Re: Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"

Mensaje  Tsuyu ryu Sáb Ago 15, 2009 4:28 pm

Seee... lo se, aunq eso le quito todo el encanto... digo, en las peliculas nunca se mostro alguna relacion entre ellos, y q nada mas de pronto ella le diga "cariño" como q no queda... en fin.


lol, tal vez... pero el crucio es mas doloroso XD
Tsuyu ryu
Tsuyu ryu

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" Empty Re: Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"

Mensaje  Cydalima Sáb Ago 15, 2009 5:00 pm

Tsuyu ryu escribió:Seee... lo se, aunq eso le quito todo el encanto... digo, en las peliculas nunca se mostro alguna relacion entre ellos, y q nada mas de pronto ella le diga "cariño" como q no queda... en fin.

Eso. Le quitó encanto... Y drama xD


Tsuyu ryu escribió:lol, tal vez... pero el crucio es mas doloroso XD

Entonces primero le torturamos y luego le lanzamos un avada :B

Cydalima

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 32
Localización : En lo más profundo de una mente perturbada

http://motoko-cydalima.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" Empty Re: Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"

Mensaje  Guishe Sáb Ago 15, 2009 5:29 pm

jajaja....

y si le hacemos mejor un imperio y le decimos como hacer la pelicula??

le enseñamos mejor quieren???

jajajaaj


Guishe


pd:// depaso conocemos a todos los actores... jaja y nos chamuyamos unos cuantos en la trayectoria
jajajaajjaa
Guishe
Guishe

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 36
Localización : en el cuarto con Draco y Edward :P

Volver arriba Ir abajo

Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" Empty Re: Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"

Mensaje  Cydalima Sáb Ago 15, 2009 6:36 pm

He estado pensando xD creo que a Yates sólo debemos colgarlo de los pulgares en la Torre de Astronomía, a los que hay que cruciar es a los adaptadores y guionistas Evil or Very Mad Ellos tienen toda la culpa por crear un mal libreto Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Cydalima

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 32
Localización : En lo más profundo de una mente perturbada

http://motoko-cydalima.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" Empty Re: Opinión de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"

Mensaje  Natsu Sáb Ago 15, 2009 8:57 pm

Vamos chicas... de que se sorprenden?

han arruinado los libros desde el primero, era obvio de que con el 6to no iban a cambiar eso... y ahora con el 7mo, ya el que hagan dos pelis del libro me da un poco de miedo. si bien el libro es muy largo y con las dos pelis podrian hacen una muy buena adaptacion, ya vemos lo que han hecho hasta ahora.

bueno, para el caso estoy de acuerdo con lo han dicho... aunque lo que mas me decepciono es que no mostraron a Bill, yo tenia ganas de ver quien hacia de Bill Sad
Natsu
Natsu
Admin

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 39

https://losexitososfics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.