Los Exitosos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La reina de los plagios!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

La reina de los plagios!!!!!! Empty La reina de los plagios!!!!!!

Mensaje  bigi Vie Ago 21, 2009 9:10 am

ajajajaja Me puedo autodominar como la reina de los plagios, ya que me plagiaron 14 veces jajajaj

Es más llegué a varios foros como Potterfics porque mis lectoras me anunciaban que era plagiada

gracias por crear este espacio!!!!

besitos bigi
bigi
bigi

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La reina de los plagios!!!!!! Empty Re: La reina de los plagios!!!!!!

Mensaje  Cydalima Vie Ago 21, 2009 11:17 am

Oh, los plagios. Cómo los odio ¬¬
¡Por Salazar - que, al igual que Merlín, tampoco existe xD -, Bigi! 14 VEECES. Uff... Eso es una grosería :S
A mi me han plagiado tres veces Sad

Cydalima

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 32
Localización : En lo más profundo de una mente perturbada

http://motoko-cydalima.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

La reina de los plagios!!!!!! Empty Re: La reina de los plagios!!!!!!

Mensaje  Tsuyu ryu Vie Ago 21, 2009 2:54 pm

14?! MON DIEU! son muchas!


Por suerte, a mi no me han plagiado nada hasta ahora... digo, no tengo muuuuchas historias. Pero seguro q me darian ganas de sacar mi katana si me pasara.

La verdad, como hay gente q se engaña a si misma publicando cosas q no son suyas... en fin...


NO al plagioooo!!! XD
Tsuyu ryu
Tsuyu ryu

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La reina de los plagios!!!!!! Empty Re: La reina de los plagios!!!!!!

Mensaje  bigi Vie Ago 21, 2009 10:56 pm

jajajja siempre al principio me peleaba con la plagiadora (ya me conocen soy de armas tomar) pero luego con algunas me fuí haciendo amiga, siempre tratando que entienda que por más que le guste algo tiene que pedir permiso, el caso más loco fue el de *Hermione Ariatna* se llama la chica es de la webdeharry y comienzo a leer su fic de casualidad, y noto de inmediato que era una copia de *Vidas cruzadas* plagiado cuatro veces, con esta que cuento 5 auque era un plagio raro ya que se tomó el trabajo de escribirlo nuevamente con sus palabras pero era igual jajajjajajajajaaj Al principio me enojé mucho, luego se me pasó, pero al seguirlo leyendo noté que se alejaba de mi argumento, entonces pensé que la chica en cuestion que creo que esta en este forotambién(gracias por eso), estaba inventando ella algo pero me equivoqué lo había sacado de otro fic que casualmente tambien me puse a leer en esa época tenía mucho tiempo jajajaj se lo dije y me prometió inventar algo jajajaj no lo seguí leyendo no se si lo terminó.

En un foro que no me acuerdo ya que pusieron disco nuevo a las compu y se me borro pero era un foro conocido por los plagios, abundaban en el, allí plagiaron , La Cautiva, Draco Malfoy el elegido, La Mentira y Vidas cruzadas por supuesto, la niña en cuestion se ofendió ya que la puse en evidencia ante sus lectoras...CARADURA, me dijo me lo podrias haber dicho en un mp.

hay de todo... tambien hubo chicas que pensaban que se podía hacer, le gustaba y lo ponían en su blog o algo así, luego les daba permiso siempre que dijeran que era mío jajajajaj


besitos bigi
bigi
bigi

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La reina de los plagios!!!!!! Empty Re: La reina de los plagios!!!!!!

Mensaje  alastor Jue Sep 03, 2009 10:23 pm

Bigi:
Tienes razon, si algien sin imaginacion quiere un fic de exito solo tiene que plagiarte, yo he leido el de vidas cruzadas unas tres veces por lomenos aparte del tuyo original xD

A mi una vez me acusaron de plagio, y cuando le escribi a al autora resulta que fue un error no era yo la plagiadora, pero bueno el sofocon ya me lo lleve jejej
besos
alastor
alastor

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

La reina de los plagios!!!!!! Empty Re: La reina de los plagios!!!!!!

Mensaje  Guishe Mar Ene 12, 2010 12:45 am

uhh esto de los plagios no me gusta nada, a mi me paso lo mismo y la verdad que se siente horrible que te plagien..

un horror!!

porque uno se toma el gran trabajo de escribir, pensar y crear para que otros tomen tu laburo y se los acrediten!


pues... un sopapo me dan ganas de darles!!


jeje

pero esperemos que ya no mas!!



NO AL PLAGIO SI A LA CREACION!!



BESOS


Guishe
Guishe
Guishe

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 36
Localización : en el cuarto con Draco y Edward :P

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.