Los Exitosos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL AMOR LLEGA DE A POCO

3 participantes

Ir abajo

EL  AMOR LLEGA DE A POCO Empty EL AMOR LLEGA DE A POCO

Mensaje  kty Miér Ene 27, 2010 4:04 pm

(HERMIONE)



Había pasado tres meses desde la batalla final donde había perdido a uno de mis grandes amigos, fue muy doloroso enterarme que ron había muerto yo no sabía qué hacer estaba afligida y aterrada en ese momento que decidí dejar el mundo de la magia y regresar a mi vida de antes al mundo mugle.



Hoy vuelvo a trabajar no me queda más remedio nunca me imagine trabajando de bailarina en un mugroso bar pero no tengo más alternativa yo sé que es un grave error trabajar hay pero si no lo hago con que sobrevivo no quiero utilizar magia y tampoco regresar y ver la cara de mis amigos los cuales abandone al final de esa maldita guerra.



Era ya demasiado tarde me quedaba solo unos cuanto minutos antes de llegar al bar, cuando llegue pude ver que había mucha gente y entonces fue mi turno de salir a bailar comencé a hacer lo de siempre mover mi cintura despojarme de algunas prendas mientras ellos depositaban dinero en un jarrón que había al lado derechos de la tarima ya casi había terminado el espectáculo y comencé a recoger mi ropa y salir de ahí lo más rápido que podía me moría de rabia y vergüenza me sentía demasiado cochina hacer eso todo los días se me hacía difícil además necesito ese dinero para poder ayudar a mi madre que también se encontraba enferma ya estaba saliendo cuando me sorprendí al ver a alguien esperándome en la puerta y fue cuando lo reconocí era el “draco malfoy” pero la pregunta era que hacia aquí?.

………………………….

(DRACO)

Después de la batalla final mi padre fue enviado a Azkaban y la única manera que lo podían dejar libre era casándome con una muglle para ver si de verdad yo había cambiado porque en el juicio yo les dije que asumía toda responsabilidad acerca de mi padre y desde ahí me dedique a buscar una chica digna de ser una Malfoy por más que busque todas eran muy estúpidas ninguna valía la pena y fue cuando me decidí que la única que valía la pena era Granger aunque me dirán loco demente pero tengo que reconocer que era la única que tenía el valor de enfrentarme no se dejaba mandar por nadie y es una de las brujas más inteligente así que no hay de otra tenía que localizarla y hacerle una propuesta.

Y aquí estoy después de tanto buscarla la encontré y no de la manera que imagine por que trabajar así era lo peor y más bajo de una persona cuando termino de hacer ese ridículo espectáculo donde esos babosos la miraba con deseo salí y decidí esperarla afuera para poder proponerle el trato y sacarla de esta asquerosa vida.

……………………………….

(HERMIONE)



No sé qué hacer me daba ganas de girarme y escapar para no soportar las burlas de Malfoy pero otra parte me decía que si lo escuchaba mi vida daría un giro repentino.

-Hola Malfoy que haces tú aquí- dije un poco recelosa

-Granger has cambiado mira nada mas estas…- me dijo mirándome de arriba hacia abajo y eso me molesto mucho como se atrevía a mirarme de esa manera como si yo fuera un plato muy apetitoso.

- ve al grano a que has venido- le solté tajante

-necesito hacerte una proposición y antes que me digas algo te digo que el viernes me das la respuesta ok- me dijo

-habla rápido- le dije ya que me intrigaba

-necesito que te cases conmigo y yo a cambio te ayudo con la enfermedad de tu madre y aparte te saco de este lugar y te vienes a vivir conmigo- dijo viendo mi expresión para ver si tenía chance pero yo necesitaba analizar bien lo que me había dicho.

-no se déjame pensar pero si es una broma de mal gusto te juro que te mato- dije

-no lo harías por que los dos sabemos que necesita el dinero pata salvar la vida a tu madre así que piénsalo- dijo sin más el siempre era así de rápido y cortante pero el tenia razón necesito dinero para mi madre.

-ok Granger el viernes me das la respuesta hasta entonces adiós – y sin más se dio media vuelta y se fue dejándome con una confusión tremenda no sabía qué hacer.

Llegue a mi casa y me fui a descansar lo necesitaba urgente para poder mañana pensar algo y sin más me dormí en los brazos de Morfeo.

kty

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL  AMOR LLEGA DE A POCO Empty Re: EL AMOR LLEGA DE A POCO

Mensaje  bigi Jue Ene 28, 2010 1:34 am

muy bueno el fic quiero saber que le responde, ¿Se casarán?

sigue

besitos bigi
bigi
bigi

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

EL  AMOR LLEGA DE A POCO Empty Re: EL AMOR LLEGA DE A POCO

Mensaje  gerita de malfoy Miér Mayo 26, 2010 8:26 pm

hola!!!!
soy nueva en elk fotro
y este es mi primer comentario Surprised
hehehehe
bueno
respecto al fic
puxa
a mi m encantan los dramiones
asi q siguelo!!!!
please!!!!
gerita de malfoy
gerita de malfoy

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 33
Localización : Peru ^^

Volver arriba Ir abajo

EL  AMOR LLEGA DE A POCO Empty Re: EL AMOR LLEGA DE A POCO

Mensaje  gerita de malfoy Mar Jun 08, 2010 9:50 pm

ya ps chika
continua!!!!!!!!
porfavor!!!!!1
gerita de malfoy
gerita de malfoy

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 33
Localización : Peru ^^

Volver arriba Ir abajo

EL  AMOR LLEGA DE A POCO Empty Re: EL AMOR LLEGA DE A POCO

Mensaje  gerita de malfoy Jue Sep 30, 2010 6:44 pm

Please continua
please no nos dejes conn esa duda!!!
gerita de malfoy
gerita de malfoy

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 33
Localización : Peru ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.