Los Exitosos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

+2
Natsu
NeksSer
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Luna  Llena Empty Luna Llena

Mensaje  NeksSer Dom Abr 26, 2009 12:21 pm

Disclaimer: Ya saben, los personajes son pertenecientes a las escritoras J.K.Rowling y Stephany Meyer, Harry Potter y Saga Crepúsculo respectivamente. La historia se sitúa en algún momento antes de la muerte de Voldemort, sin tomar en cuenta lo sucedido en el Sexto y Séptimo libro.

Luna Llena

Capitulo 1.

Un ruido en la ventana me hizo despertar, pero todavía no podía abrir los ojos, me pesaban toneladas, pero obviamente el ya sabía que estaba despierta porque en seguida me preguntó:

-Perdona… es que el chucho sigue afuera.

En ese momento abrí los ojos. Y le vi., y justo como todas las mañanas, su belleza infinita me deslumbraba, parpadeé rápidamente y deposité un beso de buenos días en su mejilla. Me estire y me levante con cuidado. Luego le encaré.

-Edward… ¿es tan difícil llamar a Jacob por su nombre?.

-OH, lo siento… pero es que sus pensamientos son realmente fastidiosos.

Puse los ojos en blanco y salí de mi habitación con rumbo al baño. Me cepillé los dientes e inspeccione en busca de Charlie. Pero no se encontraba en casa. Así que fui a mi habitación apresuradamente y me lancé a los brazos de Edward, me miró confuso.

-Charlie no esta en casa. – le dije, mientras le llenaba la cara de pequeños besos. –Porque no me lo habías dicho?.

-No lo creí oportuno. –me respondió sonriéndome y besándome, esta vez en los labios, muy suavemente. Inesperadamente separo sus labios de los míos.

-Que sucede?.

-Carlisle me llama.

-¿Y como lo sabes?. –pregunté tratando de besarlo otra vez, pero el me depositó en la cama con un movimiento rápido, y con una expresión en el rostro bastante curiosa que no pude identificar.

-El pe… Jacob… - dijo simplemente. Y caminó hacia la ventana para marcharse, no sin antes darme un pequeño beso. Yo lo rodeé con mis brazos y lo atraje hacia mí.

-¿Puedo ir contigo?. – le pregunte dubitativa. Edward me miró algunos segundos, luego se encogió de hombros y asintió con la cabeza. En seguida me levante y me puse mi cazadora. Daba igual si llegaba aun con el pijama puesto.

Cuando divise la entrada de la casa a la velocidad de vértigo escuche una risita proveniente de Edward. Me bajó de su espalda e hicimos el tramo que faltaba caminando.

-¿Qué es tan gracioso?. – pregunté confundida. No había quitado esa expresión tan rara, y ahora le había agregado una sonrisa torcida, y yo sabía que ocultaba algo.

-Espera y verás…

Al entrar a la casa Alice nos recibió con un abrazo.

-Te vas a divertir un montón Bella. – me dijo con los ojos brillantes de entusiasmo. Yo no entendía nada, como siempre, Edward siempre esperaba el último momento para decirme las cosas. Cuando lo miré para reprochárselo, me di cuenta de que algo parecía perturbarlo.

-Bella no irá con nosotros. – dijo tajantemente.

-Como que no iré… a donde sea que vayan ustedes.

-Es muy peligroso Bella, no pienso exponerte de ninguna manera.

-Alice… diga lo que diga Edward, igual me llevarás cierto?. – yo sabía que Alice jamás me diría que no. Sonreí de satisfacción cuando ella sonrió y dijo: “claro”.
Edward bufó.

En ese momento apareció Carlisle y Esme, quienes me sonrieron a modo de saludo. Pero se quedaron a un lado de la sala. Jasper también bajó y se situó junto a Alice. Cuando Emmet y Rosali llegaron, me di cuenta de que estaban esperando a alguien más. Y… era mi imaginación… o estábamos formando un círculo?. Como respuesta a mi pregunta mental, tocaron a la puerta y Carlisle dijo: “pasen”. Pero mi mayor sorpresa fue cuando por la puerta entró, con la nariz arrugada, nada más y nada menos que Jacob, y detrás de el la manada al completo… Jacob me sonrió y tomo su puesto. Embry fue el único en saludar a un vampiro. Edward le devolvió el saludo. En el momento en que iba a comenzar una de las diez mil preguntas que tenía en la cabeza, la chimenea se prendió sola, y por ella salió un hombre de melena roja y barba… un momento… ¿salió de la chimenea?.

Definitivamente mi cerebro me estaba jugando un mala pasada… dado que ninguno de los presente se había inmutado por el hecho de que ese hombre HABÍA SALIDO de la chimenea. El señor se paró en el medio del círculo y habló con acento inglés.
-¿Todos listos?

Carlisle asintió. Pero sus ojos se fueron directos hacia mí y luego a Edward. El hombre también me miró, y luego también a Edward. Este último asintió, respondiendo a alguna pregunta mental del hombre.

-Es mejor que ella también este allí, es mucho más seguro. – le dijo el hombre, que, mirándolo bien, más se parecía a un león.

-¿Ir a donde? ¿Puede alguien explicarme que rayos sucede aquí?. – las palabras salieron de mi boca antes de poder evitarlo.

-A Londres por supuesto… - me contestó el viejo león.

-¿Bromeas? Y en ese caso, que pasa con mi padre? Si no es seguro para mi, menos para él.

-Ese problema ya esta resuelto… usted puede ir con el si lo desea. Ahora, a lo que íbamos…

-IR con el?... – interrumpí enojada. – Carlisle dónde esta Charlie?. - ¿y que han hecho con el?... me pregunte en mi fuero interno.
El viejo hizo una mueca de fastidio y sacó una palito de madera. Edward se puso frente a mí, protegiéndome, mientras emitía un gruñido realmente aterrador. El hombre no mostró ningún signo de miedo.

-Edward… Bella… - nos dijo Carlisle. –Cuando estemos allá comprenderás Bella… ahora, por favor no hagas preguntas. –Me dijo en un tono un tanto paternal y dirigiéndole una mirada a Edward.

-Ya puedo continuar?- preguntó el viejo, y sin obtener respuesta se saco un objeto de la túnica , y lo tocó con la punta del palito… murmuró algo así como “portus” y para mi gran sorpresa el objeto desprendió un haz de luz. Miré aquello atónita.

-Acerquénse por favor. – aunque sonó más como una orden que una petición.

-Bella… - comenzó Edward. Pero Alice no lo dejó y me llevó del brazo hasta el centro donde todos tocaban con un dedo el curioso objeto.

-¿Ahora me dirán que Harry Potter existe?. – murmuré en broma. Pero todos me miraron y Jacob me sonrió con esa sonrisa que me encantaba.

-Precisamente.

Antes de poder responder. Antes siquiera de poder parpadear, sentí un jalón en el estómago y todo comenzó a dar vueltas y vueltas a la velocidad de la luz. Me sentí terriblemente mareada y con náuseas. Y justo como empezó se detuvo y caí al suelo sin ganas de levantarme. Pero Edward siempre estaba allí para mí, me levantó del suelo y colocó sus manos frías alrededor de mi rostro. Sentí el alivio. Sin embargo, cuando abrí los ojos y miré alrededor pensé que me caería al suelo nuevamente.

lol! Me he divertido como nunca escribiendo este fic... jaja Surprised cheers cheers
NeksSer
NeksSer

Cantidad de envíos : 99

http://www.myspace.com/neksser

Luna  Llena Empty Re: Luna Llena

Mensaje  Natsu Dom Abr 26, 2009 2:50 pm

O.O

y..y... ahora? que paso? donde estan?? quiero saber!!!
por eso me gustan los fics terminados ¬¬ demasiado ansiosa... vamos!! a quien se le ocurrio esta idea!!?? ah si cierto... a mi =p

bueno dajando de lado mi pataleta... muy bueno!!! me encanto el caps... ya quiero ver como sigue

nos vemos

kisses
Natsu
Natsu
Admin

Cantidad de envíos : 1311

https://losexitososfics.forosactivos.net

Luna  Llena Empty Capitulo 2

Mensaje  NeksSer Dom Abr 26, 2009 4:24 pm

A mi tambien me caen mal los fics sin terminar.. así que, aquí va:

Capitulo 2

Sin embargo, cuando abrí los ojos y miré alrededor pensé que me caería al suelo nuevamente.

Definitivamente esto no podía ser cierto… Primero vampiros… luego hombres lobo… ¿Qué tocaba ahora? ¿El país de las Maravillas?... Aquella enormidad de castillo debía pertenecer al país de las maravillas indudablemente. Cuando miré hacia arriba me sorprendí aún más. Ni siquiera era capaz de ver el final de las torres más altas… ¿Dónde diablos estoy?.

-¿Qué te parece eh?. – me pregunto Jacob colocándome su mano prendida en fuego en el hombro. -¿Ah que mola?.

Yo no podía articular palabra, una de dos, o se me había olvidado el idioma o mi cerebro sencillamente no quería obedecer a mis pensamientos. Trate de tomar con mis pulmones todo el aire del que fui capaz. Y observe a mi alrededor… los terrenos hacían que el castillo fuese insignificante y con eso creo que se aclara todo… a mi derecha se podía observar una cabaña a lo lejos y más lejos aún un lago. Mire a mi izquierda, donde estaban los demás. Alice verdaderamente estaba bailando de emoción y Carlisle también sonreía, Embry y Quil se habían internado en el bosque que estaba a mis espaldas, y debo mencionar, que lucia un poco siniestro. Hasta Rosalie se veía interesadísima.

Esme me sacó de mi letargo pasándome un brazo por los hombros y llevándome a rastras, literalmente, hacia la entrada del castillo.

-Estoy segura de que conoces la historia del niño mago ¿verdad?. – me preguntó como si tal cosa… a que se refería? Realmente me iba a decir que estábamos en Hogwarts y que Harry Potter si existía?.

-Por supuesto que debe conocerla… quién no conoce la historia de cara rajada… - comentó Jacob, riendo de su propio chiste. Y luego dijo: - Pues si Bella… aunque lo creas o no, estas a punto de conocerlos, todo existe, incluso lo de la magia, aunque claro, hay algunas cosas diferentes a lo que dicen en el libro. – Jacob estaba emocionado, MUY emocionado.

-He de suponer que eres un fan?. – pregunté con sorna. Pero la mirada de Jake me lo dijo todo. Si, era fan, y ahora que lo recuerdo, en su casa vi la biblioteca con la colección completa. –Vale, vale, me estáis tomando el pelo de lo lindo… basta ya…

-¿Y Porque no podría ser cierto?. – argumento Carlisle. –Has visto y convivido con vampiros y hombres lobo.

-Pues, al parecer todos los mitos se han vuelto realidad en lo que va de año.

Todos rieron por mi ocurrencia, aunque yo no la encontraba chistosa. Entramos al castillo, y de no haber sido porque Esme me tenía tomada de los hombros, me hubiese vuelto al caer, ¿Por qué todo era asombrosamente enorme?. Respire profundo, tenía que mantener la calma. Carlisle y Edward se pusieron al frente y nos guiaron por las, véase bien, ENORMES, escaleras de mármol, pasamos algunos pasillos y unas cuantas escaleras más hasta llegar a una estatua de una gárgola, Carlisle dijo algo, y la cosa esa se movió como por arte de magia dejando ver unas escaleras mecánicas, que no eran de hierro como todas las escaleras normales, sino de concreto o algún material parecido…

Jacob me empujó con entusiasmo para subir corriendo, Edward puso los ojos en blanco y murmuró algo que sonó como a: “niño”.

Cuando pude entrar a la habitación observé que Jacob la daba la mano a un hombre impresionantemente viejo, de barba tan larga… comprendí en ese momento que se trataba de Dumbledore, no había leído los libros de cabo a rabo pero si había visto una que otra película, el parecido entre el y el actor que lo interpretaba era bastante. Dumbledore espero a que todos estuvieran dentro, sin quitar su sonrisa, parecía bastante alagado con nuestra llegada. Cuando Quil entró con los ojos abiertos de par en par cerrando la marcha, el señor se levantó de su asiento, tenía una aspecto tan… Elegante…

-Bienvenidos.

Me miró por unos segundos.

-No sabía que vendría una pequeña muggle con ustedes.

Me sentí terriblemente ofendida… que significaba que fuese una “pequeña muggle”. El señor pareció entender mi expresión en seguida por que agregó.

-Creo que me he expresado mal, señorita, muggle es una persona sin magia.
Bien… - volteó a observar a los demás. – he pensado que lo mejor es que los que tienen un aspecto más jovial de ustedes, y los que verdaderamente son jóvenes, se integren a las clases, junto con los demás estudiantes, ya saben, se supone que los padres no saben que tenemos vampiros,y mucho menos hombres lobo de apoyo, puesto que armarían un alboroto, además de esa forma ustedes pueden conocer mejor a los estudiantes y sus cualidades. Sin embargo, para ustedes, Carlisle y Esme, tengo otra propuesta…

-Estamos a su orden profesor Dumbledore… esto es algo que nos concierne a todos, tanto a mi familia y amigos como a sus protegidos, e incluso al mundo entero. – le dijo Carlisle. Y yo seguía sin entender todo esto, habría algún momento para que alguien me explicara lo que sucedía?.

-Llameme Albus, y gracias, sabía que podía contar contigo y con Edward. - ¿Cómo? Dumbledore conocía a Edward?. – Bueno mi idea es que tu esposa, Esme, imparta clases de estudios muggles, tienes un don para querer a las personas por igual, y tu Carlisle, se cuanto te gusta la medicina, podrías camuflarte como el Sanador de la enfermería.

-Eso me parece estupendo.

-Ahora, solo tenemos que asignarles su casa a cada uno de ustedes.

-Me gustara mucho esa casa, profesor Dumbledore. – comentó Alice dando saltitos, y después preguntó: -Podré visitar a Jasper en su sala común ¿verdad?.

Dumbledore la miró sorprendido. –¿Eres Alice cierto?. – Alice asintió. –Asombroso… y si, si puedes, pero se supone que yo no debo saberlo.

-Claro eso ya lo sabía, pero me ha parecido muy graciosa su expresión así que quise verla en la realidad…

Dumbledore rió. Y luego me miró de nuevo, con una expresión curiosa en el rostro. De pronto Edward intervino.

-Nadie puede… todavía no sabemos porque o cómo, ni yo puedo hacerlo. – Dumbledore asintió sin decir más.

-Hacer el que?. – pregunté.

-Saber lo que piensas… - me dijo abrazándome.

-¿Es cierto lo del sombrero seleccionador? – preguntó Jacob cruzado de brazos.

-Sí, quieres intentarlo?. – pregunto Dumbledore guiñándole un ojo.

-Vale.- dijo. Y agarró un sombrero que estaba encima de la repisa, se sento en la silla frente al escritorio y se lo puso. El sombrero se movió, tal y como hizo en la película. Pero estaba tan absorta viendo como se movía que ni siquiera escuche lo que dijo, cuando de pronto gritó con un rujido: “GRYFFINDOR”.

-Yo quiero hacerlo… - exclamó Alice quitándole el sombrero de la cabeza a Jacob con un tirón. Apenas el sombrero tocó su cabeza gritó: “RAVENCLAW”. Alice dio unas pequeñas palmaditas. Entonces Embry se puso el sombrero y este grito: “GRYFFINDOR”. Y así todos se probaron el sombrero. Sam, quedó también en Ravenclaw, Paul y Quil en Hufflepuff, Leah y Jasper en Slytherin, -luego los siguió Emmet que quedó también en Slytherin, Rosalie en Ravenclaw. Y me ofreció el sombrero, yo dudé un poco entonces lo tomó Edward por mi y se lo puso, Hufflepuff. Ahora me tocaba a mí, no tenía ninguna gana de ponerme eso… pero debía hacerlo… cuando lo hice, una voz murmuró en mi oido:

“Humm no puedo ver dentro de tu cabeza, pero si te vi en la de los demás, haces cosas sin pensar en tu seguridad, eso es valentía, podría ponerte en Hufflepuff, pareces no querer separarte del vampiro, pero no es algo saludable para ti, así que… serás una… “GRYFFINDOR”…”

Me quité el sombrero aturdida… Diablos, me separaron de Edward… supongo que podré hacer lo mismo que Alice… al menos estoy con Jake, y pensandolo bien… a Edward no le hará ninguna gracia.
NeksSer
NeksSer

Mensaje  Guishe Dom Abr 26, 2009 9:13 pm

a ver

esperame tantito

(respiro profundo)

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

me ha encantado
la verdad

buuaaauu

jaja

genial

espero mas!!

AHHH!!

dios!!

grandioso!!

je

bueno... je

bellisimo

sigue!!

Guishe
Guishe
Guishe

Cantidad de envíos : 966

Mensaje  Natsu Dom Abr 26, 2009 10:44 pm

dios, cada ves se pone mejor... pero como va a ser bella con el tema de la varita?? osea con ella no va a tener ninguna reccion... va, con alguno va a tener alguna reaccion???
y quien fue el que los fue a buscar???

y y y... si lo se soy un a pesada....

bueno, muy bueno.... deberia ser imparcial pero es dificil....

nos vemos en la proxima actualizacion.

kisses
Natsu
Natsu
Admin

Luna  Llena Empty Capitulo 3

Mensaje  NeksSer Dom Abr 26, 2009 11:52 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Tres capitulos en un día, no se pueden quejar... jejeje
Dedicado especialmente para Natsu y Guishe... Natsu: no te preocupes, las respuestas a todas tus preguntas estarán en el próximo capitulo, o eso creo, es solo que todavía falta aclarar algunas cosas del comienzo de la historia... y bueno, mejor me callo y subo el cap...

Capitulo 3.

Ya habían pasado varias horas de nuestra llegada a… todavía me cuesta creerlo, pero si, estamos en Hogwarts… hasta me he puesto a conversar con el cuadro de una mujer que se llamaba Isabella, ¿pueden creerlo? ¡Hablé con un cuadro!.

Nos han mostrado algunas partes del castillo, las más importantes según ellos, Jacob se puso loco de contento cuando vio a un duende, y lo más increíble es que se la llevan de perlas, yo, particularmente no aguanto a ese ser tan extraño. Y todavía nadie se ha dignado a ofrecerme una explicación, Carlisle me dijo que aguardara, que era una historia muy larga y que había muchas cosas más importantes que conocer dentro del castillo.

Ahora me encuentro en la Sala Común de Gryffindor, ya me hace falta Edward, aunque con Jake no se esta tan mal, ah estado bromeando todo el día, y más aún porque Edward y yo no estamos juntos.

-Oye Bella… el chupasangre debe ser bastante bruto ¿verdad? Porque a Hufflepuff es a donde los mandan, y si no me crees pregúntale a Hermione esta noche.

-Vamos Jake, ni siquiera sabes si ella existe. – le respondí chasqueando la lengua.

-Por supuesto que existe, que crees que hice cuando hablé con Peeves?.

-Vale, vale. – acepté, resignada a toda esta locura, tal vez mañana me despertaba y estaba de nuevo en mi cama en Forks, con Edward junto a mí, como todos los días. La Profesora McGonagal entró por el retrato que daba acceso a la habitación y nos informo que el banquete (si, yo tampoco podía creer que allí se celebraran banquetes, como en la época medieval) ya estaba por empezar, así que tome mis cosas y me dispuse a salir junto con Jacob y Embry. La profesora me miró, como si fuera un gusano.

-No me digan que piensan bajar así… - espetó con mal humor.

-¿Y como más vamos a bajar? ¿Quiere que me ponga un smoking?. – preguntó Jacob sarcásticamente y Embry le dio un codazo en las costillas.

-No se que es un smoking, señor…

-Black…

La señora suspiró. –Parece que todos los Black son de la misma calaña. Pero no se preocupe, párense derechos, los tres, en un momento estarán listos. – prosiguió apuntando su “varita” (como me había explicado Embry se llamaban los palitos de madera) hacia nosotros. Y en un movimiento fluido “convirtió” MI ropa en una bata negra. Horrorosa si quieren mi opinión, ni mis pijamas me quedaban así de grandes. Pero igual tuvimos que bajar los tres. Ni Jacob ni Embry se veían tan mal, porque claro, con aquellos músculos lo único que les podía quedar mal era usar demasiada ropa.

Cuando entre al Gran Comedor, este ya estaba repleto. Conseguí la mirada de Edward de inmediato y me dirigí hacia el, pero Embry me detuvo.

-Lo siento, debes sentarte en la mesa que le corresponde a tu casa, la de nosotros es aquella. – dijo señalando la última mesa a la izquierda del salón. Me senté enfurruñada en el primer asiento que encontré y sin mirar a los lados.

Una muchacha que parecía tener casi mi misma edad y que estaba sentada junto a mi se me quedó mirando perspicazmente, tenía el pelo casi tan enmarañado como el mío, pero más castaño y los ojos cafés, justo como los míos, pero su piel no era tan pálida, y se veía la bondad en su rostro.

-Hola… eres nueva aquí. – aquello era una afirmación, no una pregunta, así que no respondí y ella continuó. – Soy Hermione Granger, es un placer conocerte. –dijo afirmando mis sospechas sobre su identidad, estire la mano para estrechar la que ella me ofrecía y le devolvía la sonrisa.

-Bella Swan…

Dumbledore comenzó a hablar y todos se callaron, presentó a Carlisle y Esme, que estaban en una mesa junto con los demás profesores. Luego pudimos comenzar a comer.

-Disculpa… - comencé dubitativa, si queria obtener una respuesta satisfactoria, solo tendría que preguntarle a Hermione Granger, ¿no decían todos los libros que ella lo sabía todo? Me arriesgué y continué. –Estoy segura de que sabías que habrían nuevos este año, ¿o me equivoco?.

-Sí, vampiros y hombres lobo, aunque soy una de los pocos estudiantes que lo sabe.

-Claro… y… esto… sabes porque se ha tomado esta decisión, porque yo todavía me lo estoy preguntando… me han traído aquí y nadie ha tenido la decencia de explicarme lo que pasa.

-Eres muggle… - yo asentí. – Pero seguro has escuchado hablar de los Volturi, quiero decir, tu eres la novia del vampiro ¿no?.

-Si.

-Pues bien, hay un mago Tenebroso llamado…

-Voldemort? ¿El de los libros?

Hermione se removió incómoda en su puesto. –Los libros… que vergüenza como han contado mi vida, hasta me dicen sabelotodo después de la publicación de eso. Pero sí, se trata de Voldemort, quiere aliarse con los Volturi, y si eso sucede, los primeros en caer serían los Cullen, dado que son el aquelarre de vampiros más grande que se halla visto nunca,a parte de Volturis claro, y a ellos no les conviene esto, pues piensan que los Cullen podrían revelarse. Además con vampiros de su lado, a Voldemort se le hará todo más fácil. Por eso los necesitamos y ustedes también nos necesitan a nosotros… por cierto, tu padre y los padres de los hombres lobo están a salvo junto con los míos, dado que yo también soy hija de muggles.

Trate de procesar toda esta información sin exaltarme, pero el pánico llegaba a caudales. Sin embargo esto se disipó en un instante, miré hacia atrás, y vi a Jasper mirándome, movió los labios, diciéndome que todo estaba bien.
NeksSer
NeksSer

Mensaje  Guishe Lun Abr 27, 2009 12:05 am

genialisimo
cada vez mejor
y

lo que me he dado cuenta..que todas pensamos lo mismo con respecto a ke pasa todo esto por culpa de los vulturis
si seran malditos!

jaaj

aun el unico que lei fue este, el primero que subieron no lo lei solo lo pispie.. y no kiero leer mucho para que despues digan que les robe la idea.. ja

a mi se me ocurrio hablando con bigi.. ja

pero no pense que todas tendriamos el mismo pensamiento

entre voldemort y los vulturis no hacemos uno
jaja
nuestros personajes jamas estaran en paz
jaja

bueno sin mas..

me marchio sigue

me encanta!

Guishe
Guishe
Guishe

Mensaje  bigi Lun Abr 27, 2009 2:09 am

me encantóooooooooooooooooo

Por Merlín me encantan los tres fics que leí, son todos muy buenos,

No se como será la votación pero va a estar muy dificil...

mis felicitaciones!!!!!

la trama es muy buena...Genial

besitos bigi
bigi
bigi

Cantidad de envíos : 584

Mensaje  alastor Mar Abr 28, 2009 8:16 pm

BRAVO!! GENIAL!!
Me gusta todo, desde el principio hasta el fin.
Aunque yo hubiese puesto a Rosalie en slytheryn jejej, no me mal interpretes ella es mi personaje favorito.
besos
alastor
alastor

Cantidad de envíos : 170

Mensaje  Jasper_halee Mar Abr 28, 2009 9:00 pm

Nuevo lector

Que genial el ff

eso de que los vulturis

y voldemort se una suena genial

y que todos esten asalvo en el castillo

porfa continua pronto
Jasper_halee
Jasper_halee

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Guishe Miér Abr 29, 2009 2:44 am

¡¡QUIERO MAS!!

¡¡QUIERO MAS!!

¡¡QUIERO MAS!!

¡¡QUIERO MAS!!

se entendio????????'

jaj

Guishe
Guishe
Guishe

Mensaje  NeksSer Miér Abr 29, 2009 7:41 pm

Holaaaaa..!!! gracias a todos por sus comentarios, Bigi, Alastor, Jasper_halee gracias por leer... heeemmmm iva a poner a Rosalie en Slytherin, pero me acorde de todo lo que hizo por Bella cuando lo del embarazo, y un Slytherin no lo haría así que me pareció que quedaba mejor en Ravenclaw.... En este cap, entra una persona inventada por mí en la historía..... Sorry, es que yo también quiero ir a Hogwarts... cheers Very Happy ... espero les guste aqui va...

Capitulo 4.

Habían pasado varios minutos, la comida era deliciosa, y de verdad lo agradezco, pues tenía mucha hambre… Jacob y Embry ya se habían devorado un montón de chuletas de cerdo y carne cuando vi que una muchacha alta y delgada, de cabello castaño oscuro con las puntas disparadas para todos lados entraba en el gran comedor, se paró justo en el medio sin saber muy bien a donde ir, hasta que observo bien la mesa donde yo me encontraba y se dirigió hacia acá, se veía muy segura de si misma, pero de pronto tropezó con el bajo de su túnica y por poco cae al suelo.

Unas sonoras carcajadas la acompañaron mientras trataba de sentarse lo más rápido posible con la cara y las orejas completamente rojas. Me sentí incómoda con la situación, tal vez, por que me había sucedido varias veces. Pero, pasados unos segundos me dí cuenta de que ya no podía comer más, así que me levanté y salí de allí con pasos lentos. Edward me esperaba en la escalera de mármol. El solo hecho de verlo allí me hizo inflar el pecho de felicidad. El extendió sus brazos, dándome la bienvenida.

-¿Que tal la comida?. – me preguntó abrazándome y tomando mi mano, mientras emprendíamos el camino hacia la torre de Gryffindor.

/////////////////////////////////////////////////

Edward se marchó de la Sala Común luego de que llegara Jacob, puesto que no soportaban estar en la misma habitación por mucho tiempo. Hermione se acababa de sentar a mi lado y me estaba contando acerca de las materias en el castillo y de que necesitaba un varita urgentemente cuando entraron por la puerta dos personas que… debo admitirlo… quería conocer… esos ojos verdes y esa cicatriz en la frente eran imposibles de no conocer, y junto a el, un pelirrojo, de ojos azules… detrás de ellos sin embargo, venía la muchacha que había visto tropezarse en la entrada del Gran Comedor. Hermione los llamó, y Harry Potter (si, no lo puedo creer, es Harry), le dijo a la chica que los siguiera.
-Harry, ¿Dónde estabas?. – le preguntó Hermione inquisitiva, y mirando muy significativamente a la chica del cabello castaño.

-Le mostrábamos el castillo a Zoe. – contestó encogiéndose de hombros –Nos presentas a tu amiga?. –preguntó señalándome.

-Ah si, ella es Bella, viene de Estados Unidos. Bella, ellos son Harry y Ron, aunque me imagino que ya lo sabías, y ella es…

-Es Zoe, te lo acabamos de decir, y no vas a creer lo que es capaz de hacer. – esta vez fue Ron el que intervino. Y yo miré nuevamente a la muchacha, que parecía ser nueva también allí. Me di cuenta de que era diferente, las facciones de su rostro le recordaban a los aborígenes suramericanos, tenía una belleza extraña, y sus ojos eran bastante achinados, del mismo color de su cabello, pero su piel trigueña, casi blanca, pero no totalmente, lo que más llamaba la atención era su tamaño, alrededor de un metro setenta y cinco.

-Oh, un placer, Hermione Granger.

-Zoe Liné. – contestó ella simplemente, parecía un poco abochornada, y me pareció que se sonrojaba cuando le dio la mano a mi nueva amiga. Cuando me la ofreció y le dije mi nombre, noté que sudaba. ¿Nerviosa de conocer gente nueva tal vez?, probablemente. –Hummm me pueden decir donde queda el baño?. –preguntó.

Harry le indicó dónde era. Y cuando se hubo ido ambos se sentaron en el suelo frente a nosotras. –Hermione, esta chica te va a cerrar la boca cuando vuelvas a decir que no crees en nada que tenga que ver con adivinación. – empezó Ron.

-Si claro, y ahora que me vas a decir Ron… se nota que es muggle.

-Oye! Yo también soy muggle. – intervine molestándome de broma, y Harry se rió.

-Cierto, pero estoy segura que no crees en nada de esas sandeces de la adivinación del futuro y esas cosas ¿no? Es una rama muy imprecisa de la magia, y personalmente, dudo que sea real.

-Pues… Alice predice el futuro… ya sabes, la hermana de Edward. –aclaré ante su mirada inquisitiva.

-Ya claro, pero ella no es muggle ni humana cierto? –como vio que yo estaba de acuerdo en este punto continuó. –Es imposible Ron, que esa muggle pueda “ver”, “leer”, o lo que sea, que este relacionado con magia.

-Por esta vez te equivocas Hermione. –dijo Harry – Dumbledore no la hubiese traído el mismo si ella no tuviese “algo”.

-¿Cómo? ¿Qué Dumbledore la trajo el mismo?. –preguntó Hermione asombrada.

-¿Que pasa que la haya traído Dumbledore? –pregunté, definitivamente me estaba perdiendo de algo.

-Dumbledore es el mejor mago de todos los tiempos, además de ser director del colegio, se supone que esas son tareas que le delega a otros con cargos menos importantes. Si el la fue a buscar, es por que ella tiene algo especial.

-Claro, claro, entiendo. En ese caso, ¿Quién sería el hombre que nos fue a buscar en Estados Unidos?

-Bueno, a ustedes los buscó el Ministro de Magia, se llama Rufus Scrimgeour, porque su caso es más formal. –me contestó Ron levantándose.

-Si, en cambio Zoe… no se exactamente como lo hace, pero no debería, por su seguridad, llamar mucho la atención por aquí. –terminó Harry levantándose también.

-Oigan… no me han dicho que es lo fabuloso que hace esa chica… -exclamó Hermione con un deje de hastío. Yo solo me reí.

-Averígualo… -exclamó una voz detrás de mi que me hizo pegar un brinco y a Hermione también.

-Ver para creer… -dijo otra voz apareciendo frente a nosotras, la otra persona se colocó al lado del primero. Eran gemelos, idénticos hasta el último cabello. Esta vez, tampoco tuve que esforzarme para reconocerlos.

Nos hicieron una reverencia y uno de ellos, el de la derecha, me guiñó un ojo y luego se fueron rápidamente.

-Siempre están haciendo eso. –me dijo Hermione riéndose viendo mi expresión- te acostumbrarás.

-Eso espero…

-Por cierto, quién es el chico alto de pelo negro que llegó contigo al Gran Comedor?.-preguntó de pronto, como quién no quiere la cosa… acaso le había gustado Jake?.

-Ehh Jake?, bueno, se llama Jacob, pero yo le digo Jake de cariño… -me sentía extraña allí, hablar de Jake, y si me pedía que la ayudara a conocerlo, que haría, me negaría? O le diría que tiene novia?... no Bella, me reprendí mentalmente, Jake es tu mejor amigo, supéralo ya.

-No me lo temes a mal… pero, me pareció bastante… agradable.

-Si… Jake lo es… seguro te pareció bastante guapo también… - aventuré guiñándole un ojo, tal vez, Hermione sería excelente para el. Ella se sonrojó notablemente.

-Esto… si… algo… -pero la profesora McGonagal la salvó de sus titubeos para decirme que me necesitaba en el aula 20 para unas instrucciones.

Al llegar allí, noté que estaban todos, Edward se situó junto a mí de inmediato y tomó mi mano con delicadeza, agradecí el contacto de su mano fría contra la mía. Miré a mi alrededor y me di cuenta de que solo faltaba Jake, que segundos después entró acompañado de Zoe… ¿Qué hacía ella allí y con Jake? Basta Bella deja la idiotez YA. Si, después de todo, no parece tan mala, más bien se ve algo… debilucha.

-Bien, ya que están todos podemos empezar. –comenzó McGonagal – Cómo sabrán, los magos realizamos magia con la ayuda de la varita, que dentro de ella contiene material igualmente mágico. Sin embargo, a los vampiros no les hace falta la varita, y seria innecesaria, puesto que con apretarla un poco más de lo debido la astillarían por completo, pero quise que estuvieran aquí para conocerlos mejor. Ahora, uno por uno, los jovencitos de La Push, usted señorita Swan… y usted también señorita Liné. Cada uno tomará una varita, la que les guste más, son de diferentes tamaños y colores.

La profesora movió la varita y apareció una mesa enorme llena de varitas, todos nos acercamos, las habían largas y delgadas, cortas y gruesas, gruesas y medianas… en fin, todos los tamaños, y de diferentes tonalidades de marrón. Escogí una mediana de color marrón muy claro.

Una vez que todos tuvieron la suya, se quedaron mirándola con expresión curiosa. Yo me sentía realmente tonta, miré a Edward en busca de socorro y vi que se reía entre dientes de mi cara, hice un mohín, y el insinuó aún más su sonrisa. La profesora llamó a su atención.

-Perfecto, quiero que hagan lo siguiente… tomen la varita así. –indicó como. –y la moverán así… -hizo un circulo en el aire – veremos que sucede.

Todos lo intentamos, pero hubiese sucedido lo mismo si hubiese arrancado la rama de un árbol y la moviera de esa forma: NADA!

Tres minutos después de estar haciendo el papel de tonta, vi cómo de la varita de Zoe salió una chispa verde y luego otra morada. Y en seguida la de Jacob emitió destellos plateados.

-Excelente señor Black, señorita Liné –Jake sonreía pero Zoe no hizo ningún gesto. Pasados unos minutos más la profesora nos dijo que paráramos, era obvio que no teníamos mucha más magia que un pedazo de roca. –suficiente de varitas por hoy… ahora, me gustaría que por favor se presenten, y me digan cual es su don, dado que no los conozco a todos.

Bravo, lo que faltaba… me dije con pesar.
NeksSer
NeksSer

Mensaje  alastor Miér Abr 29, 2009 8:52 pm

Cada vez me gusta mas y Hermione con Jacob ¡si por favor! jejeje
Bueno y zoe me preocupa, porque motivo se puso tan nerviosa?
cuidate Very Happy
alastor
alastor

Mensaje  NeksSer Miér Abr 29, 2009 10:26 pm

Este es un Capitulo muy cortito, pero ya mismo subo el otro...!! lo estoy escribiendo, es que no quise cortarlo para colocar lo que viene.. porque necesito explicar ciertas cosas..

Hay les va:

Capítulo 5.

Emmet comenzó:

-Emmet Cullen, tengo más fuerza que cualquier otro vampiro normal.

-Yo soy Rosalie Hale, mi padre dice que mi mayor don, además de la belleza es instinto protector hacia las personas.

-mi nombre es Jasper Hale, puedo controlar los sentimientos de las personas, soy capaz de percibirlos y cambiarlos a mi antojo.

-Eso sonó siniestro Jasper –dijo Alice con una risita y continuó –yo soy Alice Cullen, y puedo predecir el porvenir. Te toca Edward…

-Edward Cullen, escucho los pensamientos de las personas quiera o no hacerlo, también ver las imágines que ellos tengan en mente si concentro lo suficiente.

Cuando Edward hablaba de su don, noté claramente que Zoe abría los ojos como platos. Pero Jacob me dio un leve empujón diciendo que era mi turno.

-Bella Swan, mi don especial, es… no lo se… atraer tantos problemas como sea posible, tal vez… -contesté atropelladamente.

-No es cierto… -murmuró Emmet riendo junto con los demás.

-Ella puede bloquear su mente, mi don no funciona con ella, nadie puede agredirla por ese medio… -Esta vez fue Edward el que contestó por mí.

-Ahora nos toca a nosotros… -exclamó Quil…

-Ya sabe profesora, nosotros solo podemos convertirnos en lobos a nuestro antojo, además de tener una conexión mental mientras estamos transformados, y mi nombre… ya me conoce… Jacob Black… - dijo Jake ofreciendo su sonrisa radiante.

Los demás lobos, solo se presentaron. Y vino el turno de Zoe… algo en ella me intrigaba…

-Hola… ehh… Zoe Liné… -todos pudimos ver como sus orejas comenzaban a incendiarse… en segundos su rostro desprendía calor. –no tengo ningún don especial que yo sepa… solo soy una persona común.

-No creo eso señorita. –intervino la profesora. –Porque no nos hablas de tus sueños?. –la chica parecía muy abochornada.

-Esto… claro… hummm algunas veces sueño cosas que luego suceden, tal cual como las soñé.
-Oh… eres justo como yo… -comentó Alice muy contenta.

-No exactamente –contestó ella –No tengo control sobre esto, simplemente sueño a veces. Pero hay sueños extraños, que… no entiendo como, pero puedo interpretarlos y esa interpretación suele ser… la mayoría de las veces… correcta.

Un silencio se apoderó de la habitación en ese momento.
NeksSer
NeksSer

Mensaje  Natsu Miér Abr 29, 2009 11:30 pm

buenas!!!
cada ves me gusta mas como va esto...
pero no es algo injusto que no tenga varita los cullen? en difinitiva pueden tomar un lapiz o lapicera... no hay varitas resistentes???

bueno esa es mi duda por ahora (no dire nada de lo que pence en la descripcion de las varitas XD)

nos vemos

kisses
Natsu
Natsu
Admin

Mensaje  NeksSer Miér Abr 29, 2009 11:43 pm

jajajajaja Natsu, me has hecho reir con tu comentario, eso de las varitas, yo no lo habia pensado así pero bueh... ya lo hice, jajajajaja (perver)... los Cullen no tienen varita porque ellos son demasiado geniales ya... no es justo para los demás... las varitas son para los humanos, es la ley y hay que cumplirla jajajajajaja.. en fin... aqui va el prox cap... Disfrútenlo

Capitulo 6.

Zoe

No puedo creer como demonios me metí en este paquetote, ¿Cómo se supone que voy a entrar a esta hora en al Gran Comedor cuando todo el mundo ya esta adentro? Maldito castillo del demonio, no es más grande porque yo no soy más pequeña… ashh y el hambre que tengo… que más da, no puede ser tan malo… cuando entré en el Gran Comedor trate de poner la expresión más seria que tengo y caminé con seguridad, además ese montón de gente ni siquiera me esta mirando. Me sentí mucho más segura de mi misma. Pero… en que mesa estaban los de mi casa…? ¿Por qué no pude quedar en Slytherin? Y ahora que lo recuerdo… será que Draco si existe? En cuanto pensé en esto me detuve y observé a mi alrededor, si, Slytherin estaba a mi derecha, seguí caminando y… SI… Draco esta allí, tiene que ser ese rubio… POR DIOS… esta mejor que como lo describen… me le quedé mirando como una tonta y pasó lo que siempre me pasaba cuando menos quería: por poco y dejo los dientes en el piso… ¡diablos!... ya empezaba a sentir el calor en mis mejillas… ¿Por qué tenía que sonrojarme de esa forma? ¡maldito síndrome! No podía evitarlo, por cualquier tontería, hasta hablando con alguien que no conociera me encendía. Caminé lo más rápido que pude, casi corrí y me senté en el primer banco. Traté de calmarme sin llamar demasiado la atención. Para mi suerte Ronald estaba a mi lado y yo no me había dado cuenta.

-Parece que los gemelos te usaron de conejillo de indias… -comentó con pesar.

-Debí imaginármelo… ¿como esta todo Ronald?. – comenté, por lo menos no me sonrojaba al hablar con Weasley, Dumbledore hizo bien cuando me fue a buscar acompañado de el.

-Ah mira, te presento a Harry… te hablamos de él. –me dijo guiñándome un ojo. Y apuntando con el dedo al chico a mi izquierda, era justo como lo soñé hace tres días, solo esperaba que no dijera: “Ron me ha hablado mucho de ti, es un placer conocerte”… justo como en el sueño, y como yo no tenía tanta suerte trate de cambiar el diálogo.

-Si, J.K.Rowling también… -Harry rió y me dio la mano.

-Ron me ha hablado mucho de ti, es un placer conocerte.

Sonreí falsamente, justo como hacía cada vez que sucedía esto. La cena siguió con mucha charla por parte de Ron y Harry, porque el primero le estaba explicando toda la locura que maquinaba en mi cabeza cada vez que dormía. Bromeamos un rato y luego me hicieron un recorrido a través del castillo, esos chicos me cayeron realmente bien… eran demasiado amables… les pregunté por Hermione, pero no se me ocurrió preguntar por Draco ni loca… se me hacía difícil creer que todo fuese real. Pero ya que estaba aquí…

Cuando entramos a la Sala Común una chica llamó a Harry, me quedé donde estaba, no quería ser entrometida, pero el me dijo que lo siguiera. Ella le preguntó donde había estado con ese tono autoritario que me sorprendió y no entendí el porque, luego me presento a otra muchacha de piel pálida, que parecía no querer estar allí, y Ron empezó de nuevo a contar a todo el mundo el problema que tenía en mi cabeza. Fue allí cuando la muchacha me dijo su nombre: Hermione Granger. Le di la mano… y ocurrió de nuevo: me sonrojé, empecé a sentir el calor, siempre que conocía gente nueva me ponía así y no lo entendía, sería mejor salir de allí cuanto antes, además por allí se acercaban los gemelos y no tenía muchos ánimos para sus bromas. Le pedí a Harry que me indicara donde era el baño, necesitaba lavarme la cara con agua fría… me indicó una puerta del final y me fui derechita hacia allí, antes de entrar, escuché claramente que hablaban de mí… me miré al espejo y luego me lavé la cara. Cerré los ojos tratando de concentrarme en quitar el rubor natural de mis mejillas, pero alguien salió de un cubículo haciendo ruido… completamente desnudo… ese chico medía como dos metros, sus músculos muy bien formados y… estaba muy bien dotado, no pude evitar fijarme en eso, el se colocó sus bóxers y pantalones tan rápido, que seguramente lo haría con magia… pero algo curioso pasaba conmigo, ¿Por qué me sonrojaba cuando conocía nuevas personas pero no cuando veía DESNUDAS a personas DESCONOCIDAS? Algo andaba mal conmigo definitivamente. Lo miré alzando una ceja y el me sonrió sin pudor… luego caí en la cuenta… ¿Será que estoy en el baño de caballeros?.

-Es posible que me haya equivocado de lavabos? –pregunté como si comentara el clima, ese tono siempre funcionaba.

-Me temo que si. –contesto el todavía sonriendo. Después me dio la mano.
–Puedes llamarme Jake. – yo solo sonreí, definitivamente me la llevaré MUY bien con el, pensé para mis adentros.

-A mí me puedes llamar Zoe, de todas formas le hice prometer a Dumbledore que no diría mi nombre verdadero… ni siquiera en claces.

-Vamos… Puedes decírmelo… supongo que ahora podemos tener confianza… me has visto desnudo.

-Oye… yo no pedí verte… aunque confieso que no tienes un mal panaroma-Bromeé con sorna, el solo se rió a carcajadas. –Bueno, será mejor que salga de aquí, o pensarán que estoy haciendo alguna cosa mala contigo.

-A mi no me molestaría –dijo encogiéndose de hombros y dedicándome una sonrisa brillante que me deslumbró. Cuando yo lo miré escéptica agregó –Vale vale, salgamos.

Una niña nos dijo, después de un rato, que la profesora McGonagal nos quería ver en el aula 20 a todos. En el camino hablamos de todo, de mi, de el, de mi don y de su capacidad para convertirse en lobo, esto no me sorprendió tanto, había leído acerca del tema. Cuando entramos al salón noté que la tal Bella me miraba raro, y en toda la sesión de práctica con varita no me quitó la vista de encima. Aunque eso no me preocupó, me contentó muchísimo cuando mi varita dio señales de vida, y la de Jake también lo hizo… pero no demostré nada, no con tantos desconocidos a mi alrededor, no me gustaba demostrar mis sentimientos y trataba de no hacerlo nunca.

Después de esta práctica donde nadie más pudo hacer vivir su vara, me llevé la sorpresa más desagradable que había recibido desde que llegué a Hogwarts. El vampiro que parecía ser novio de Bella, creo que escuché que se llamaba Edgar… dijo que su don era escuchar los pensamientos de otros… para ser sincera me aterré… quise salir corriendo de allí, no podía concebir que alguien se metiera a hurgar en mi mente… a pesar de todo lo que pensaba, el parecía no alterarse, tal vez, estaba acostumbrado a no exaltarse con los pensamientos de otros.
Momentos después de la presentación de los lobos me tocó a mi presentarme…

No me salvé, la vieja también me hizo hablar de los malditos sueños, si ya lo sabía entonces ¿para que preguntaba?. No tuve más opción que responder.
NeksSer
NeksSer

Mensaje  alastor Jue Abr 30, 2009 5:14 am

Ahora ya me descolocas... Hermione/Jacob o Zoe/Jacob o ninguna de los dos jejej
Esta muy bien, cada dia me gusta mas
xao
alastor
alastor

Mensaje  Guishe Dom Mayo 03, 2009 6:23 pm

ME ENCANTOOO!!

QUIERO MAS!!

MAS
MAS

CUANDO MAS??
JAJA

BESOS

SIGUE!!

GUISHE
Guishe
Guishe

Mensaje  NeksSer Mar Mayo 05, 2009 12:08 am

Capitulo 7.

Zoe.

Me levante súper temprano para hacer mis ejercicios matutinos, Hermione se me quedó mirando todo el rato como si yo estuviera loca, pero no preste atención. Sin embargo, una hora después, cuando salía del baño y Hermione ya se encontraba vestida junto a Bella me interrogó, digo me “interrogó” porque lo hizo como si yo hubiera cometido un crimen.

-Para que diablos te has levantado tan temprano a hacer ejercicios absurdos?

-¿Perdona?. –pregunté realmente molesta “ejercicios absurdos”, y esta que se cree?... –De absurdos nada, además no es tu problema!

-Esta bien, lo siento, creo que sonó demasiado despectivo… -parecía sincera así que le conteste.

-Estoy optando por un cupo en la Academia Militar y debo mantener la forma, esa rutina es necesaria.

-Oh..! bien… - creo que no sabía muy bien que más decir, porque luego nos indicó a Bella y a mi que la siguiéramos para nuestra primera clase.

Bella

La primera clase… no tengo idea como voy a hacer si nos piden hacer magia…

Cuando bajamos a la sala común nos esperaba Harry junto a Jake, Ron y Embry… y nos encaminamos fuera del retrato juntos, le presenté a Jacob a Hermione, y ella se sonrojó levemente, pero en seguida comenzaron a hablar. Pero pude notar algo… Jacob miraba furtivamente a Zoe y se sonreían, sin embargo cuando me fije bien, resultaba que Ron hacía lo mismo cuando Jake no miraba… que injusto, donde estaba Edward para mí?... como caído del cielo, o mas bien pareciese que oyó mi petición porque nos encontramos a la vuelta de un pasillo, se encontraba junto a Paul, que parecía de muy mal humor y Sam. Se acercó a mi sin preocuparse de disimular su velocidad y nos abrazamos. Deposité un suave beso en sus labios, y escuché como algunos de los chicos emitían silbidos bajos.

Seguimos la marcha por unos cuantos pisos más, y Edward se tuvo que separar junto con los lobos de Hufflepuff… y luego los chicos se fueron a clase de adivinación dejándonos solas en el camino hacia Runas Antiguas, que tenía entendido no se utilizaba mucha magia para su estudio, lo cual me caía de perlas… pero… siempre tiene que haber algo o alguien que enturbiara mi repentina relajación… alguien habló con una voz impregnada de burla y sarcasmo…

-¿GRANGER?... Ja…! Porque no me sorprende que vayas acompañada de semejante escoria?.

Vi los rostros de Hermione y Zoe, y comprendí de inmediato que se avecinaban problemas, por lo tanto decidí mantener mi boca cerrada… me volteé lentamente… mucho después de que lo hicieran las chicas, y vi al dueño de esa detestable voz… que no se parecía para nada a como me lo había imaginada con ese tono… ese chico era tan hermoso o más aún que un vampiro… rubio, sus ojos grises… pero el continuó:

-No deberías andar con tanta porquería, aunque creo entender porque lo haces, y déjame decirte que no funciona, porque sigues destacando… eres tan horrenda que cualquier muggle te opaca.

Este chico si que era detestable en verdad… abrí mi boca para contestarle enojada que se largara pero Zoe fue más rápida.

-Vaya Hermione… Parece que tienes un enamorado de Slytherin… quien lo creería?... –y tenía una sonrisa insulsa en su rostro mientras observaba al chico… -Es realmente tierno que te preocupes porque Herms no ande con sangres sucias, ¿verdad Bella?.

-Más que tierno, diría que es un poco cursi… -intervine con dramatismo, el juego se había puesto divertido, y el rubio se había quedado como si le hubiesen vaciado encima un cubo de agua fría. Pero se recuperó rápidamente…

-Imbéciles… eso es lo que les has dicho? Ya se que soy Irresis…

-…Tible? –terminó Zoe, con sorna… -No lo creo… acaso no eres tu al que convirtieron en hurón?... – el rubio se tornó pálido y Zoe se dio la vuelta comenzando a caminar sin mirar atrás. Hermione y yo la seguimos a buen paso.

-Eso fue increíble… -murmuró Hermione.

-Gracias… es solo que… no podemos permitir que insulten a una compañera… cierto Bella?... –Zoe sonreía radiante. A partir de este momento la consideré una amiga.

-Claro… -contesté sonriendo también… -Por cierto Hermione… ¿Es cierto lo de la bofetada que le diste a Draco en tercero…? Estoy segura de que lo leí…

Pude notar como se encendieron sus orejas…

-Ehh si… -contestó con evasivas.

-Es mi impresión… o hay algo más que no nos quieres contar –le preguntó Zoe perspicazmente. Y Hermione carraspeó un poco abochornada.

-Es que… en ese libro de porquería no contaron lo que de verdad sucedió… y le doy las gracias a Merlín por ello…

-¿Y que ocurrió? Si no es mucha imprudencia preguntar claro… -porque de pronto sentía tanta curiosidad, que era lo que Herms nos ocultaba?.

-Ja… nada de imprudencia… habla ya Hermione… -intervino Zoe… -¿Te beso? –preguntó de un tirón y Hermione se puso blanca como un papel… no fue necesario que respondiera, Zoe y yo conocíamos la respuesta.

-¿Cómo lo sabes? –preguntó Hermione anonadada. Y Zoe hizo un gesto de poner su dedo índice en la cien mirándola con un poco de superioridad. No supe porque pero Hermione soltó la lengua… -Escuchen… no se lo he dicho a nadie… pero ya que lo saben, mejor que conozcan la historia completa… resulta que después de que lo golpeé se molesto muchísimo, como cabía de esperar… y apenas se irguió me empujó contra un pilar y me besó a la fuerza… si hasta me mordió…

-Uffff que apasionado… -comentó Zoe riendo. -¿Y que, te gustó?

-NO! Que horror, aunque te aseguro que a ti tampoco te hubiera gustado que te mordieran de esa forma…

-Es probable que si… crees que si lo golpeo me besará a mi también? –preguntó sarcásticamente. Yo sólo reía.

-Y que tal Jake… -le pregunté guiñándole un ojo.

-Nada mal… -contestó Hermione riendo.

-Pues opino lo mismo… lástima que no sea de mi tipo… -nos dijo Zoe, y sentí alivio… seguramente Hermione también.

Finalmente llegamos a la puerta del aula y nos sentamos… más atrás llegó nuestro amigo rubio de hacía unos momentos. La profesora comenzó la clase y nos dividió en parejas. Me tocó con Hermione, para mi alivio, pero quien no corrió con tanta suerte fue Zoe, a quién emparejaron con Draco… aunque creo que de ambos, el de la mala suerte era él, porque Zoe tenía una sonrisa muy peculiar en su rostro cuando se sentó junto a el y lo miraba con una ceja alzada sin borrar esa sonrisa siniestra… supe en ese momento, que aquel chico se había encontrado la horma de sus zapatos… y debo admitir que esa fue la clase más divertida que haya tenido nunca gracias a Zoe...
NeksSer
NeksSer

Mensaje  alastor Mar Mayo 05, 2009 11:27 am

jejjeej pobrecito Draki-pooh, menuda le espera con Zoe jajaja
bye
alastor
alastor

Mensaje  Guishe Lun Mayo 11, 2009 2:26 am

me encantoooooooooooooo

quiero mas!!

genialisimoo!!

espero con mas

solo queda un mess!!

buaa!!

besoos

Guishe
Guishe
Guishe

Mensaje  Natsu Mar Mayo 12, 2009 11:49 am

y como continua??? quiero saber que pasa??

no lo dejas asi....
Natsu
Natsu
Admin

Mensaje  bigi Lun Mayo 18, 2009 8:53 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ÉSTE FIC ESTÁ GENIAL......

¿PERO QUE PASA CON ZOE Y DRACO?

A ELLA LE GUSTA QUE VIÓ EN LOS SUEÑOS!!!

TAL VEZ SE VIÓ CON EL RUBIO EN ASUNTILLOS JAJAJAJJAJA

MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

HACE MUCHO QUE NO PUBLICAS!!!

VAMOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ESTA MUY BUENO!!!!!

besitos bigi-
bigi
bigi

Cantidad de envíos : 584

Mensaje  NeksSer Miér Mayo 20, 2009 11:39 am

Hola hola...!!! Disculpenme tod@s por la tardanza..!! es que estaba de viaje presentando los examenes de admision, porq quiero entrar en la Academia Militar de mi pais.. y pues he estado muy ocupada con ello... de paso.. esta mañana cuando llegue a mi ciudad me entere de que mi mejor amiga perdio su bebe, y ya le faltaba muy poco para dar a luz y estoy muy triste... sin embargo tratare de escribir todo el fic hasta el final en esta semana, cuando lo tenga todo listo con fin y demas lo publico, espero no tardar mucho...!!

Besitos y cuidense mucho
Byeee..!!
NeksSer
NeksSer

Mensaje  Guishe Miér Mayo 20, 2009 1:34 pm

oh!!!
que mal..!!
espero que tu amiga y tu esten mejor.. dale todas las fuerzas que necesites y aqui me tienes si necesitas algo!

espero ke mejores y animos!

besitos y escribe cuando puedas

te keremos!

Guishe
Guishe
Guishe

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente