Los Exitosos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

+2
Natsu
NeksSer
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Luna  Llena - Página 2 Empty Re: Luna Llena

Mensaje  bigi Miér Mayo 20, 2009 2:08 pm

ohhhhhh Como dice Guishe lamentamos mucho lo de tu amiga, a veces dios hace cosas raras, que solo él sabe por qué lo hace, tal vez necesitaba un angelito, tal vez sea una forma en que su bebe esté siempre al lado de tu amiga...

Te queremos!!!

sigue cuando puedas

besitos bigi
bigi
bigi

Cantidad de envíos : 584

Mensaje  alastor Miér Mayo 20, 2009 7:19 pm

Lo siento mucho.
Se fuerte y valiente por tu amiga te va a necesitar.
Estamos muy lejos fisicamente, pero si necesitas hablar estoy a tu disposion cuando quieras.

Besos y cuidate.
alastor
alastor

Cantidad de envíos : 170

Luna  Llena - Página 2 Empty Capitulo 8.

Mensaje  NeksSer Vie Mayo 22, 2009 6:16 pm

Hola chic@s.... muchas gracias por entenderme... y si, las cosas pasan porque tienen que pasar, y aunque se me partió el alma cuando vi a la bebe, la vida sigue... En fin, lo prometido es deuda y aqui esta el cap... subo el proximo mas tarde o mañana..!! Se les quiere..!!

Capitulo 8.

Hermione

Parece increíble como se han pasado de rápido estos dos meses, es que los cambios han sido tan drásticos… me hacía falta la compañía de mujeres, es que todo el tiempo con Harry y Ron, se me estaban pasando por alto mis rituales femeninos… Zoe y Bella no se separan de mi lado, somos como las piezas del rompe cabezas, jamás pensé que podría encajar así de perfecto con alguien que no fuera Harry o Ronald, y lo mejor del mundo es que Jake me toma un poquito más en cuenta, la semana pasada no paraba de mirarme, o a lo mejor estaba alucinando… no, no… no aluciné, de verdad que me ha estado mirando mucho últimamente… y hablando del rey de Roma… de aquí le puedo ver de espaldas… como me gusta ese hombre… no, no, Herms, como puedes siquiera pensar de esa forma, tu no piensas así… ahhh ya ni se porque me reprocho tanto… desde que lo vi por primera vez me llamó la atención, y ahora que lo conozco un poco más, me siento realmente atraída.

Veo que cruza por el pasillo del cuarto piso… ¿será que va al mismo lugar que yo? No lo puedo creer… eso sería fantástico… sigo caminando, Zoe se me une en las escaleras y me guiña un ojo cuando ve quien va por delante de mí… solo puedo atinar a sonreír nerviosamente y seguimos caminando…

Definitivamente hoy es mi día de suerte… quien lo habrá invitado? Me siento eufórica, este sería el momento perfecto para bailar con el y romper un poco el hielo… estas fiestas de Slytherin son un desmadre total. Cuando entro veo a un montón de gente de Ravenclaw y Slytherin, Bella ya estaba allí con Edward, por supuesto, George me ve y me saca a bailar de inmediato… mientras lo hago miro a Jake de reojo, noto que me mira perspicazmente, volteé la mirada apenada y veo a Zoe bailando animadamente con Fred, que intentaba robarle un beso a mi amiga, ella solo reía… porque yo no podía ser tan relajada como ella, todo se lo tomaba como un juego… era por eso que siempre nos hacía reír con sus comentarios.

Minutos después George me toma de la mano y me conduce a la mesa de las bebidas, justo donde esta mi amor, nos sonreímos cuando llegué al lugar mientras me abanicaba con la mano.

-¿Estas muy acalorada para concederme esta pieza?. – me preguntó Jacob dejándome totalmente sorprendida, simplemente le sonreí con coquetería y lo seguí hasta la pista de baile.

Los minutos pasaban y Jacob y yo bailábamos cada vez más juntos el uno del otro… rozándonos en cada movimiento, se sentía como la seda que es azotada por el viento. No se en que momento ocurrió, pero cada vez estábamos más y más cerca.

-Estoy que te beso… - me dijo con su acento americano. Le sonreí levantando ambas cejas. -¿Puedo?. – me preguntó. Me sentía morir… las palabras no salían, solo sonreía como una estúpida, más nerviosa no podía estar. Pero decidí jugar un rato con el, cuando me tomó del mentón y me acercó a sus labios, al último segundo ladeé un poco el rostro y sonreí maliciosamente… creo que estoy pasando mucho tiempo con Zoe, tal vez por eso me estoy comportando así… pero a el parece gustarle porque también se sonríe, y lo intenta de nuevo… sus labios están casi rozando los míos cuando lo vuelve a hacer, ladeo el rostro pero esta vez hacia el otro lado.

Sin embargo comenzamos a mirarnos a la cara con nuestros labios demasiado cerca, pero sin tocarnos aún, y esta vez fui yo la que me acerqué pero nuevamente desvié el rostro… Jake se estaba enloqueciendo… porque luego me tomo del mentón nuevamente y me atrajo hacia el, esta vez probé sus dulces labios, muy lentamente, me sentí volar… pero terminé el beso juguetonamente. Nos miramos a los ojos riendo con picardía y nos besamos de nuevo, pero esta vez, el beso fue un poco más prolongado, cuando nos separamos mordí sus labios… aquello fue… definitivamente el mejor momento que había pasado desde el baile en cuarto año con Krum… luego de varios besos más, decidimos dejar de bailar para tomar unas bebidas y coger un poco de aire.

En mi camino veo a Draco arregostado a una pared mirando algo fijamente… esa mirada jamás se la había pisto al hurón… es mi imaginación o sus tienen una chispa especial. Miré curiosa hacia el lugar donde se dirigía la mirada de Malfoy y me di cuenta de lo que estaba observando… no pude evitar sonreír… siempre supe que Zoe se traía algo entre manos…

Zoe pov.

Que felicidad tengo… Herms se está besando con Jake… por fin… y la muy perra le juguetea… jajajajajaja tengo ganas de reírme a carcajadas de la felicidad que me produce esto… pero mejor me calmo, no vaya a ser que se den cuenta de cuan loca estoy… por otro lado… el tontito de Draco me esta mirando… se le nota tanto y a mi también creo, me parece que tiene ganas de sacarme a bailar y no se atreve… si lo saco a bailar yo tal vez no se niegue… o si? Si se lo pido y se niega me muero… no es que peleemos como antes, solo en ocasiones… más bien siempre nos saludamos y bromeamos bastante a menudo en las claces de refuerzo de adivinación… ¿Quién pensaría que necesitáramos clace de refuerzo de esa porquería? Pero si no lo hago reprobaré y Dumby me dijo que no podía, que necio es… en fin creo que mejor me voy a charlar un rato con Seth…

Oh no…!! Ya Seth consiguió pareja, y Paul también, y… no puede ser… todos los lobos están con alguien. Tampoco soy lámpara para estarlos alumbrando… sería demasiado incómodo estar a su lado mientras se besan con sus chicas…
Y allí viene mi hurón…

-Que hay Drac…? – lo saludé como sin darle importancia, pero por dentro… me siento con ganas de comérmelo a besos… pero la confianza entre nosotros no da para tanto…

-¿Eres siempre tan informal cuando saludas a alguien?. – me preguntó burlándose y levantando la ceja.

-Sabes que me dan igual tus modales… y que haces por aquí sin tu mujercita?

-Me parece que se comió algo que le hizo daño…

-Vaya… no sabía que la ínfula comía, aunque pensándolo bien, probablemente comer más de un gramo de alimento sea lo que le ha hecho daño… -respondí con sarcasmo. Draco se hecho a reír.

-Me parece que le tienes celos… - aventuró Draco con suspicacia y de inmediato se me incendiaron los cachetes… pero me mantuve lo mas tranquila posible y le contesté…

-Eso quisieras tu corazoncito.

Me di la vuelta y lo dejé allí solo… preferí irme a dormir… dado que mañana tendría que verlo toda la tarde en las clases particulares.
NeksSer
NeksSer

Cantidad de envíos : 99

http://www.myspace.com/neksser

Mensaje  alastor Vie Mayo 22, 2009 8:37 pm

Menuda tia con suerte es Hermione!! y Zoe (creo intuir que zoe se te parece verada jejej) tambien tiene mucha suerte, porque estoy segura de que Draco caera a sus pies.
besos
alastor
alastor

Cantidad de envíos : 170

Mensaje  Guishe Vie Jun 05, 2009 1:10 am

hola!!!!

perdon con la demora
pero no vi cuando diste publicacion!!

ahh

bueno aparte de andar desaparecida y entrar a los apurones
jaj