Los Exitosos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*LOS HÉROES DEL FANDOM*

+4
NeksSer
Guishe
lulu cullen
bigi
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

*LOS HÉROES DEL FANDOM* Empty *LOS HÉROES DEL FANDOM*

Mensaje  bigi Mar Abr 28, 2009 2:05 am

LOS HÉROES DEL FANDOM

Capítulo 1 "Somos los mejores".

-¡Estamos en decadencia! –la afirmación de Hermione Granger hizo que todos los presentes la miraran expectantes.

Habían convocado a una reunión en Grimmauld place, alrededor de la mesa de la cocina podían verse a todos los sobrevivientes de la batalla final.

A pesar de ser los héroes de la guerra, no eran felices precisamente sus caras…

-¡Creo que exageras, Hermione, mi popularidad sigue intacta! –espetó Harry.

Draco Malfoy rodó los ojos, a pesar de haber ayudado a la orden del fénix a último momento, el divismo de Potter lo exasperaba…

-No son ideas mías, lo que pasa Harry es que tú solo te interesas en el Quidditch.

-Y en las mujeres -aseguró Ron Weasley.

-Sí en eso también –dijo la castaña despectiva – a lo que me refiero es que ellos nos están ganando, las fan deliran por la sanguijuela y no hablemos de los gritos que despierta en las mujeres “ese chucho”.

-Será que sabes demasiado porque te comiste los cuatro libros “sabelotodo”

-¡Muérete Malfoy! Que ya ni a ti te ven tan lindo, ni tan sexy… prefieren “al perro”

A Draco Malfoy podían decirle cualquier cosa, menos que no era sexy…El rubio se levantó de la mesa y fue directo a donde estaba la castaña…

-No será que tu deliras por Jacob Black – le espetó acorralando a la castaña contra la pared.

-¡Claro que no! Yo no soy una traidora, jamás me fijaría en ellos, son nuestros enemigos del fandom, son el objetivo a vencer, son quienes compiten nuestro liderazgo en la preferencia de los lectores…

-Tranquila Granger –dijo Pansy Parkinson- ellos son unos novatos, nosotros tenemos a los lectores a nuestros pies desde hace muchos años…

-¡Pero ustedes no lo entienden! Nuestra popularidad cae mientras que ellos…

-Escucha cerebrito, solo tenemos que hacer un plan, para eso somos los mejores brujos de Hogwarts… -dijo Malfoy.

-¿Un plan?… ¿Pero que plan?

-Fácil, sangre sucia, tú dices que ellos nos ganan en estos momentos, hay que hacer lo que dice el refrán “Sí no puedes en su contra, únete …”

-¡Genial Malfoy! –dijo Pansy –iremos a Forks y los derrotaremos frente a todas sus admiradoras…

Última edición por bigi el Mar Abr 28, 2009 7:49 pm, editado 1 vez
bigi
bigi

Cantidad de envíos : 584

*LOS HÉROES DEL FANDOM* Empty Re: *LOS HÉROES DEL FANDOM*

Mensaje  lulu cullen Mar Abr 28, 2009 2:04 pm

bigi que bueno

que ya subiste

tu ff lo estaba esperando con ancia

jeje

esta buenisimo

me rei bastante

sigue plisssss
lulu cullen
lulu cullen

Cantidad de envíos : 43

http://lulu-cullen.hi5.com

Mensaje  Guishe Mar Abr 28, 2009 3:11 pm

ahh!!

siguee!!

esto me copa!!

jaja
re genial!!

quiero ver como se las arreglan!!

besoooss

Guishe
Guishe
Guishe

Cantidad de envíos : 966

Mensaje  NeksSer Mar Abr 28, 2009 3:55 pm

Jajajajajajajajajaja

me ha dado demasiada risa...

y pues la verdad es que Taylor Lautner

me gusta más que Tom Felton...

Mi querido Tom perdio el puesto... (El que yo tenia para el xD)

Taylor esta demasidado BUENO... entiendase... ME BABEO POR TAYLOR LAUTNER

JAJAJAJAJAJAJA vamos a ver que va a hacer Draquin...jajaja
NeksSer
NeksSer

Cantidad de envíos : 99

http://www.myspace.com/neksser

Mensaje  Jasper_halee Mar Abr 28, 2009 7:32 pm

Continuale

esto se ve muy prometedor

y genial
Jasper_halee
Jasper_halee

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  bigi Miér Abr 29, 2009 1:52 am

Capítulo 2

“La culpa es de JKR”

-¡Genial Malfoy! –dijo Pansy –iremos a Forks y los derrotaremos frente a todas sus admiradoras…

-Tenemos varios problemas –aseveró Hermione.

Draco y Pansy menearon la cabeza -¿Es que nunca vería el lado positivo a las cosas, Granger? –pensaron.

La castaña siguió su relato sin prestarles ninguna atención…

-Primero: ninguna de las dos escritoras piensa continuar escribiendo sobre las zagas.

-¿Y eso que importa? Es mejor, nosotros podemos convencer a JKR que siga un libro más, y si S. Meyer no lo hace mejor, nuestra popularidad estará en la cima mientras la de ellos… - afirmó Harry.

-¡Déjame terminar, Harry! –se quejó la chica.

-Sí, dejen a la cerebrito, tranquila a ver si logra hilar dos pensamientos –burló Draco.

Hermione lo miró con odio, pero siguió hablando…

-Suponiendo que como dice Harry, JKR acceda a escribirr un nuevo tomo, el problema principal es que la mayoría de los fans son mujeres, y nuestros hombres están muertos.

-¡Qué! –gritó Ron ¿Estás loca? ¿Quién está muerto?

Hermione rodó los ojos, era imposible hablar con ellos –pensó- sin embargo siguió con su idea…

-¡Déjame terminar, Ron! Y tú Malfoy guárdate el comentario. Lo que quiero decir es que los personajes de Crepúsculo, en especial en el último libro, son la mayoría Marys y Garys Sue's (dirían las críticas) siempre fuertes y perfectos la única excepción es Bella al principio, y si prestan atención, ellos no tuvieron bajas, es decir, solo murieron los enemigos…

-No entiendo el punto –dijo Luna.

-El punto es que JKR, no entiendo bien el porque, se la pasó matando a nuestros “galanes” y eso hizo que ya no tengamos tantos fans…

-No estoy de acuerdo –dijo Malfoy.

-Ni yo-agregó Harry.

-¡Claro que sí! Piensen no mas, por ejemplo, las mujeres maduritas antes deliraban por Snape o Sirius, pero JKR los sacó de competencia, ahora lo hacen por Carlisle Cullen.

Luna y Ginny menearon la cabeza asintiendo…

También nos dejó sin James Potter, Cedric, Fred, Lupín, etc… mientras que ellos, la astuta Meyer, se ocupó de que fueran invencibles y solo murieran los otros, ni siquiera a un lobo de la manada de Sam liquidó…Por eso nos llevan ventaja ese Jake, Jasper, Emmet, Edward, la manada completa miren si hay candidatos para las fanáticas…

-Creo que nos estás subestimando Granger –dijo Malfoy- ¡Hay muchas admiradoras de nosotros!…

-Sigue con tu ego en alto, Malfoy… si hasta la “alerta permanente” de Moddy falló, tanta alerta… tanta alerta… y no se dio cuenta la decadencia que sufrimos…

-Entonces qué es lo que tenemos que hacer para recuperar nuestro liderazgo –preguntó firme Pansy…

Hermione se quedó callada unos minutos, hasta que respondió…

-Iremos a Forks, para conocer a nuestros rivales, influiremos en JKR para que escriba otro libro, donde tal vez, James, Albus, Hugo y Scorpius nos ayuden a sacar las papas del fuego.
bigi
bigi

Mensaje  Guishe Miér Abr 29, 2009 2:27 am

waaaaaaaaaaaaaa!!

me encanta
me encanta

(Guishe pegando saltitos de alegria mientras baja mas la pagina y se da cuenta que no hay mas y debera esperar y sus ancias la hacen ponerse triste y gritar a voz muy alta

QUIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEERRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOO
MASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO MAS!!

MAS
MAS!

Y el hermano se levanta y le grita "CAYATE LOCA DE MIERDA!"

y ella se caya y cierra la pagina para aguardar que bi suba mas!

snif!!!)

besoso

jee

Guishe
Guishe
Guishe

Mensaje  lulu cullen Jue Abr 30, 2009 3:50 am

bigi

me encanta

esta genial

wooooo

quiero massssss
lulu cullen
lulu cullen

Cantidad de envíos : 43

http://lulu-cullen.hi5.com

Mensaje  alastor Jue Abr 30, 2009 5:21 am

Wow!! esto es genial, aunque no se de que me asombro xD, si siempre nos sorprendes con maravillas como esta jeje.
besos
alastor
alastor

Cantidad de envíos : 170

Mensaje  bigi Vie Mayo 01, 2009 1:03 am

Laughing Arrow

acá va massssssssssss

gracias por leer

besitos bigi

Capítulo 3

“Ella lo dijo en el epílogo”

-Iremos a Forks, para conocer a nuestros rivales, influiremos en JKR para que escriba otro libro, donde tal vez, James, Albus, Hugo y Scorpius nos ayuden a sacar las papas del fuego.

-¡Estás loca, mujer! ¿Cómo puedes afirmar que los chicos van a subir nuestra popularidad si todavía no nacen?

-¡Muy inteligente, Ron, muy inteligente! Pero van a nacer… JKR lo escribió en el epílogo.

-¡Nos tendremos que casar, entonces! –dijo Ron apesadumbrado.

-¡No me digas Granger, que no tenemos posibilidades! -burló el rubio susurrándole en el oído.

-Sí Ron, nos tendremos que casar, y no Malfoy, tú y yo nunca pasamos por la imaginación de ella –respondió Hermione colérica.

-¡Que alivio, Granger! aunque… ¡¿Te hubiera gustado, no?!

-¡Déjate de decir estupideces, Malfoy y piensa como seducir a las lectoras, cosa que ya no ocurre! -dijo venenosa.

Malfoy fue hacia la castaña y acercó sus labios a los de ella…

-¿Dime que no te gustaría besarlos? –susurró.

Hermione estaba roja, su corazón palpitaba a mil, cuando fue salvada por Ron…

-Ya déjala, Malfoy, ¡No te metas con la madre de mis hijos que no nacen! –gritó el pelirrojo.

Malfoy sacó su varita, ambos iban a empezar una lucha cuando fueron interrumpidos por McGonagal.

-Acá les dejo el trasladador, a las cinco en punto, los llevará directo a Forks, allá hay una casa en el bosque a un costado del límite del pueblo y La Push, usen las varitas como brújulas que los llevará directo a la casa. ¿Quiénes serán los que vallan en la misión? –preguntó la directora.

-Hermione, Ron y yo –dijo Harry.

-Yo no me pienso quedar –dijo Draco.

-Ni yo –dijeron Ginny y Pansy, al mismo tiempo. Luna y Nerville se quedaron callados, sabían que no podían dejar Grimmauld place solo.

Harry y Draco fulminaron a las chicas con la mirada evidentemente no querían que fueran.

-Esta bien, que vallan los seis –dijo McGonagal.

-Pero ellas… empezaba a decir Harry.

-¿Ellas que? –preguntó McGonagal.

-Es peligroso –dijo Draco.

-No será Malfoy, que tienen miedo a que les gusten más los galanes de Forks –dijo la castaña.

La directora sonrió y se fue.

-Ya verás, Granger, ya verás quienes somos los mejores –espetó el rubio, a lo que Ron y Harry asintieron.
La chicas miraron el reloj eran las cuatro y treinta minutos, así que fueron a preparar el equipaje, ellas tenían que llevar muchas cosas, no valla a ser cosa que las vampiras esas tuvieran mejores fachas, cuando tenían toda la ropa y los maquillajes mágicos guardados fueron hacia el trasladador que era un reloj antiguo de mesa, y a las cinco en punto a la cuenta de tres, los seis sin mediar palabra agarraron el reloj…
bigi
bigi

Mensaje  Guishe Vie Mayo 01, 2009 1:28 am

waaaaaaaaaaaa!!

genial

me encanto!

SIGUEEE!!

besos!!

Guishe
Guishe
Guishe

Mensaje  bigi Dom Mayo 03, 2009 2:41 am

GRACIAS NIÑAS...

ACÁ VA MÁSSSSSSSSSSSSSS

besitos bigi

Capitulo 4

“El encuentro”

Cayeron en medio de un bosque, con tanta mala suerte para Hermione que su cuerpo cayó justo sobre el de Malfoy…

-¡Me aplastas, sangre sucia! –dijo con burla mientras la agarraba con tal posesión que la chica no atinaba a soltarse…

Harry que al estar más acostumbrado a caer ya lo hacía de pie, fue hasta su amiga y la ayudó a pararse.

-¡Gracias Harry! –dijo Hermione mientras miraba como Ron coqueteaba con Pansy…No entiendo como JKR me hace casar y tener hijos con él –pensaba- si Ron es un mujeriego que nunca me dio la hora, si hasta podría afirmar que es más mujeriego que Malfoy…

Los seis chicos empezaron a caminar usando el hechizo localizador, pronto llegaron a la casita que era una cabaña blanca que parecía muy acogedora…

-Llegamos cerebrito –dijo Malfoy- ¿Ahora que se supone que debemos hacer?

Hermione no le contestó, empezaron a acomodarse y cuando ya estaba todo listo la castaña habló.

Tenemos que conocer a nuestros rivales, tratarlos, ver los puntos a favor y los puntos en contra…Nosotras las mujeres, tratar de ver que es lo que hace que ellos sean tan atractivos para las fans, y tratar que ellos los copien –dijo mirando despectivamente a los tres chicos.

-Oye Granger…¡No te pases de lista! –espeto Malfoy –que no haces más que responsabilizarnos a nosotros y te recuerdo que las vampiras con la súper Sue Bella incluida hacen delirar a los fans… mientras ustedes…

-¡Malfoy ya te dije que no molestes a Hermione! –dijo Ron enérgico-ella es… es… no será hermosa pero es… es…especial –dijo al fin.

Draco largó una carcajada y Hermione roja como un tomate espetó -¡Gracias Ron! No se que haría sin ti – a lo que el pelirrojo sonrió sin entender el sarcasmo, el que sí lo había entendido era Draco que se seguía destornillando de la risa…

Hermione furiosa, les dijo a Ginny y Pansy que salieran con ella a caminar por el bosque a ver si tenían suerte y veían a alguien…

Así lo hicieron a pesar que Harry no quería que fueran solas las tres salieron sin darle importancia… antes de irse Hermione dijo:

-Harry, Ron no nos sigan que sabemos cuidarnos perfectamente…

Ambos muchachos sabían lo peligroso de contradecir a su amiga cuando estaba atacada, por lo que asintieron sin decir nada…

Ni bien se fueron Draco exclamó…

-A mí no me va a mandar una sangre sucia, así que veré que hacen… y con al asentimiento de los otros dos el chico salió sigilosamente tras ellas…

Las chicas habían caminado una hora y nada, nadie aparecía, ya estaban por volver cuando sienten una presencia extraña…

-Ciento que nos observan –dijo Hermione.

-Claro que sí, mira ese dúo que viene allá… ¡Pero si son guapísimos! –agregó Ginny.

-¡Ginny! ¡Que dices! -recriminó la castaña mientras veía como los dos muchachos se acercaban sonriendo.

-¡Por Merlín! El rubio hace que se me ericen los pelos de las piernas –dijo Pansy.

-¡Pues te los afeitas! -contestó Hermione –recuerden ellos son el enemigo, no pueden babear por ellos…

-El castaño, es tan perfecto-dijo Ginny…

-Hola señoritas ¡Se encentran perdidas! –dijo un joven con una voz muy sensual y armoniosa…

-No es realidad, solo paseamos –dijo Pansy.

-Mi nombre es Edward Cullen y él es Jasper Hale, no es seguro pasear solas por este bosque –dijo el castaño.

-Nosotras somos Ginny Weasley, Pansy Parkinson y Hermione Granger y sabemos quienes son, vampiros de la saga de Crepúsculo- afirmó la castaña ante la mirada atónita de los chicos…
bigi
bigi

Mensaje  Guishe Dom Mayo 03, 2009 3:06 am

ME ENCANTOOO

Y HERMS DEBERIA RECORDAR QUE EDWARD LEE LOS PENSAMIENTOS
Y PUEDE SABER QUE SE TRAE ENSIMA
JAJA

BESOS HERMOSA
SIGUE!!

Guishe!
Guishe
Guishe

Mensaje  NeksSer Dom Mayo 03, 2009 5:21 pm

jajajajjaaj excelente... Pero hay que me esta rondando en la cabeza:

la Oclumancia servira contra el poder de Edward??

creo que hay que considerarlo bien jajaja
NeksSer
NeksSer

Mensaje  Guishe Dom Mayo 03, 2009 6:58 pm

te tengo un regalito bi..

espero que te guste!!

*LOS HÉROES DEL FANDOM* Posterheroesdelfandom
Guishe
Guishe

Mensaje  bigi Lun Mayo 04, 2009 1:57 am

Arrow Arrow Arrow aca va másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias a todas por leerrrrrrrrrrrrrrrrrr

Capítulo 5

Edward se quedó mirando a Hermione…

-Sé que puedes leer nuestros pensamientos –dijo la castaña en forma de advertencia…

-¿Lee nuestros pensamientos? –Preguntó Pansy despavorida -¡Por Merlín Granger, tendrías que haberlo avisado antes! espero que Edward no se espante por todo lo que pensé hacerle.

Jasper largó una carcajada, y Edward sonrió seductoramente a la morena.

-Pues usa oclumancia –dijo Ginny a Pansy –fuiste mortífaga deberías saber hacerlo.

-Error querida amiga, Snape solo le enseñó a Draky.

-Sus nombres también me son conocido –dijo Edward –y por lo que leo en la señorita –espetó acercándose a Pansy –son las heroínas de una saga conocida.

-Muy conocida –rectificó la castaña –la más conocida.

-Tal vez sí, tal vez no –dijo Jasper- ¿No pelearemos por eso, verdad? –el rubio calmaba los ánimos con su poder…

-¡Claro que no! –dijo Ginny sugestivamente.

-¿Podemos acompañarlas a algún lado? –sugirió Edward.

-¡No! ¡Volvamos! –ordenó Hermione.

-No pienso volver –dijo Pansy –menos luego de encontrarnos con chicos tan lindos.

-Yo tampoco –afirmó Ginny. Seguiremos conociendo el lugar.

-Puedo invitarlas a la mansión Cullen –afirmó Edward a lo que Pansy y Ginny aceptaron de inmediato.

-No lo hagan, volvamos, Harry se va a enojar –dijo la castaña.

-Pues vuelve tú si quieres, nosotras nos vamos –dijo Pansy y tomó del brazo a Edward, Ginny hizo lo mismo con Jasper.

Los muchachos se fueron con las chicas no muy convencido de dejar a la castaña sola en ese lugar, pero Ginny y Pansy se encargaron de convencerlos que ella estaría bien…

Draco que había visto todo desde detrás de un árbol, estaba furioso, mataría a Pansy en cuanto la tuviera cerca, por loca y no sabía que hacer, si seguirlos a ellos o quedarse con Granger…

-¡Merlín! Qué hago, serán estúpidas ¿Cómo van a separarse y dejar a Granger sola? Pero mejor me quedo con la castaña y que se las arreglen por aprovechadas, después de todo, las sanguijuelas son vegetarianas ¿no? –pensaba.

Estaba por dejarse ver y no perder la oportunidad de molestar a la sabelotodo, cuando ve que otro hombre va hacia ella…

-¿Qué hace acá, esto es territorio privado? –le dijo.

-¿Territorio privado? ¡Estamos en forks! –dijo la chica.

Un muchacho muy alto moreno y musculoso, se acercaba a ella.

-Se encuentra en territorio de La Push –dijo – déjeme presentarme mi nombre es Jacobo Black.

-¿Jake? –dijo Hermione de forma inconsciente

-¿Nos conocemos? –preguntó el chico.

-Solo por libros, yo leí la saga.

-¡Claro! Lo que escribió Meyer.

Hermione asintió.

No importa lo que haya escrito ella, lo cierto es que yo no puedo cumplir el último libro, ella quiere que me imprima con Nessy, la hija de Bella que no nace todavía, pero yo no puedo, acabo de imprimar con usted, señorita.

Hermione se quedo espantada y empezaba a retroceder.

¿Qué dice, si no sabe quien soy?

-¡Oh! ¿Si lo se! yo también leí la saga, unos 17 años, castaña, ojos miel, ese pelo revoltoso, ese atuendo, los colores de su casa en el echarpe, su aire de intelectual… usted es Hermione Jane Granger, la amiga de Harry Potter la saga que escribió JKR, y mi futura esposa –aseguró.
bigi
bigi

Mensaje  Guishe Lun Mayo 04, 2009 4:15 am

wuaaaaaaaaaa!!

me encanto bi

me encanto!!

la verdad ja ya veo a jake imprimado con Hermione!

jaaj
y la cara de esta!!

DIOS!

me encanto

sigue!!

¿te gusto mi regalito?

besos

Guishe
Guishe
Guishe

Mensaje  alastor Lun Mayo 04, 2009 9:02 am

Wow bigi siempre sorprendes!!
Eres genial!!
Yo de hermione no opondria resistencia alguna, si el quiere imprimar pues se imprima jejje.
besos
alastor
alastor

Mensaje  NeksSer Mar Mayo 05, 2009 12:01 am

Whaaaaaaaaaaaaaaatssss!!!!!!!!!!!!!!

Super hiper recontra Kawaaaaiii!!

Jake y Herms... yo ya lo había pensado para el mío... jummm

Pero no me importa...!! me encantó...!! Eres la mejor jajajaja Very Happy Very Happy
NeksSer
NeksSer

Mensaje  bigi Mar Mayo 05, 2009 1:41 am

Capítulo 6

¡La madre de mis hijos!

Hermione retrocedía negando con la cabeza, ella sabía perfectamente a lo que se refería Jake con lo de la imprimación, también Draco Malfoy que había escuchado todo, sabía de que hablaba el licántropo.

-Déjame demostrarte que eres mía –decía Jacob acercándose impulsivamente, serán nuestros hijos los que nascan.

-¡Estás loco! Recién nos conocemos.

-No lo puedo controlar, Hermione ¡Quiero besarte! –le dijo mientras la atrapaba contra un árbol.

Malfoy no soportó más y salió de su escondite.

-¡Déjala en paz! ¡Suéltala perro! –gritó Malfoy apuntando al muchacho con su varita.

Jacob no se inmutó, por lo que el rubio le lanzó…

-¡Desmaius! –una luz roja salió de la varita de Draco y da justo en el pecho de Jake que cae al piso paralizado.

-¡Qué haces, Malfoy! Gritó la castaña y se lanzó contra el rubio que iba a rematar al contrincante…

La energía de Jacob hizo que se desvaneciera rápidamente el hechizo paralizante y de inmediato entró en fase a una velocidad descomunal.

Draco no atinó a nada solo a cubrir con su cuerpo a la castaña, pero fue literalmente arrojado a un costado por un enorme lobo, quien tomó la varita del mago y la estrujó haciéndola añicos…

El lobo agarró a la chica y a pesar que el mago trató de defenderla se la llevó del lugar, cargándola, como si fuera una muñeca…

En la mansión Cullen…

-Es todo tan… tan... hermoso –decía Pansy clavando sus ojos en el cuello de Edward…

-Veo que te gusta mi novio- decía Bella que acababa de entrar con Alice. Pansy no le respondió.

-¿Son ellas verdad? Le preguntó a la vampiro señalando a las intrusas…

-Sí –dijo Alice –la morena tomó la decisión ¡Quieren conquistar a nuestros novios!

Alice se agazapó frente a Ginny y Bella agarró de la mano a Edward y lo alejó de la morena…

-Tranquila Alice, son solo unas visitas –dijo Jasper usando su don.
Pansy caminó seductoramente ante los vampiros y acotó…

-Vamos Ginny, estas personas no saben de cortesía.

La pelirroja alzó la barbilla y estaba a punto de irse cuando los vieron llegar…Harry y Ron iban hacia la casa desencajados…

Minutos antes…

Malfoy corrió con todas sus fuerzas hasta llegar a la cabaña…

-Se la llevó, ese perro maldito se la llevó…

-¿De que hablas Malfoy?

-Del licántropo, se transformó y se llevó a Granger, dice que imprimó con ella.

-¡Imposible! –Dijo Ron –ella es la madre de mis futuros hijos.

-Pues creo que te quedarás sin madre y sin hijos -burló el rubio.

-¿Y Ginny? –preguntó Harry.

-Ella y Pansy se fueron por voluntad propia babeando, tres dos Sanguijuelas.

-¿Quiénes?

-Edward Cullen y Jasper Hale.

-¡Mierda! Son los dos más guapos –dijo Harry desolado.

Harry iba de un lado al otro pensando, Ron comía unos panecillos que había sacado de su bolsa, y Malfoy buscaba algo en la suya…

-¿Qué buscas, Malfoy? -preguntó Harry…

-Es que por culpa de Granger, esa bestia me sacó y rompió mi varita,ahora necesito otra para darle su merecido.

-¿Tienes otra varita, Malfoy? –preguntó Ron asombradísimo, con la boca llena de comida…

-¡Por supuesto! –Contestó el rubio- soy un Malfoy y en mi casa las varitas las compramos por docena.

Harry rodó los ojos y decretó.

-Ron vienes conmigo a buscar a Ginny y a Pansy, tú Malfoy vas por Hermione.

El pelirrojo bufó y reclamó.

-No se supone que yo tengo que ir por Herms -decía zarandeando los brazos como niño con capricho- después de todo JKR dijo…

-Ron ¡Malfoy sabe donde buscarla! y no te preocupes que como van las cosas, no creo que ni aunque JKR lo decrete nacerán tus hijos - espetó….
bigi
bigi

Mensaje  Guishe Mar Mayo 05, 2009 2:12 am

buaa!!
nena me encanto!!

sigue!!

genialisimo

no aguanto mas

quiero la continuacion

aunque veo que no puedes despegarte del dramione!
jaja

pero me parece aun asi fantastico!

beosos

sigue!!

Guishe
Guishe
Guishe

Mensaje  alastor Mar Mayo 05, 2009 11:21 am

Me encanta Jacob .... aunque tambien Draco.
yo si fuera Alice o Bella, ya me habria zampado a ginny y pansy jejej
bye
alastor
alastor

Mensaje  NeksSer Mar Mayo 05, 2009 12:39 pm

jajajajajajajajajajaja Mi jake imprimado con Herms... siento Celos tongue

jajajajajajajaja que estupendoO el cap... y bueno la verdad es q si yo fuese Bella,

ya le hubiese dado un buen mordisco a esa Pansy..!!

De todas maneras, sabemos que siempre rompemos la dieta en algun momento

espero que Bella se olvide qu es vegetariana solo un momentito jejeje

Estoy totalmente de acuerdo con el Dramione..!! Es tan lindo el Drakin..!!
NeksSer
NeksSer

Mensaje  bigi Miér Mayo 06, 2009 2:02 am

Capitulo 7 “El elegido”

Harry y Ron llegaron a la mansión Cullen siguiendo un hechizo localizador, ya que el moreno conociendo a Ginny siempre hechizaba su ropa para poder luego localizarla…

-Están ahí dentro de esa casa –le dijo Harry al pelirrojo.

Caminaban enérgicamente hacia el lugar cuando ven a dos chicas venírseles encima, tomando casa una a uno de ellos y jalándolos al interior de la casa…

Alice que tenía amarrado a Harry de un brazo, daba pequeños saltitos alrededor de él mientras chillaba… -¡Tengo al elegido! ¡Tengo al elegido! Sabía que vendrías Harry Potter, en cuanto tomaste la decisión de buscar a esa –dijo señalando a Ginny que la miraba furiosa.

Bella había traído amarrado por la cintura al pelirrojo, mientras Pansy jalaba de él para liberarlo.

Edward y Jasper miraban la escena fastidiosos al ver a sus prometidas enredadas con los intrusos.

Edward trataba de tranquilizarse mientras leía los pensamientos de Ron que lo único que quería era salir corriendo de allí.

El más alterado era Jasper, su Alice estaba abrazada a un sujeto, y él sabía bien que no era cualquier tipo, sino “el elegido Harry Potter”, el principal de la saga, el que había derrotado a Voldemort, el que ahora Alice había besado…

Jasper sin pensarlo se agazapó frente a Harry, quién junto con Ron solo atinaron a sacar sus varitas…

-¡Desmaius! – gritó Harry y una luz roja salió de su varita y pegó al vampiro.

Edward, Alice, Bella, iban a atacar en defensa de su hermano cuando escuchan un grito…

-¡Carlisle! ¡Por dios! ¡Es él! –gritaba Esme despavorida…

-¡Que pasa! ¿De que hablas? –preguntó el hombre…

Todos se quedaron mirando a la mujer…

-¡Es él, Carlisle! ¡Es el elegido! ¡Harry Potter! –dijo Esme tomando al chico y besándolo maternalmente.

A Harry le pareció ver en la vampiro una mezcla exacta de Molly con McGonagal, lo que lo horrorizó y empezó a hacer todo el esfuerzo posible para zafarse de esos brazos.

-Dime Harry ¿me firmarás un autógrafo?...

El moreno estaba boquiabierto, auque no tanto como el resto, ya que hijos y extraños, estaban conmocionado por la emoción de la mujer…

-¿Pero como sabe quién soy? –atinó a preguntar Harry,

Esme rodó los ojos…

-Piensa Harry, tu capa, tu pelo, tus lentes, tu bufanda, por no mencionar que tienes una varita en la mano y acabas de lanzar un Desmaius… -dijo con sarcasmo –de no ser por todos esos “detalles” jamás me hubiera dado cuenta que estaba frente a dos de los integrantes del trío de oro –dijo la mujer…

Mientras en otra parte del bosque, más específicamente en La Push…

-Tengo que encontrar a ese engendro –bufaba Draco tratando de seguir el rastro del lobo…

El chico había llevado la capa de invisibilidad de Harry para tratar de acercarse lo más posible a la castaña en cuanto la encontrara.

Iba despreocupado sabía que nadie lo veía cuando divisa a un grupo de hombres haciendo una especie de fogata.

-Sam y su manada –pensó.

Y no estaba equivocado, tratando de acercarse casi choca con un árbol, es que tenía la vista fija en Hermione que estaba parada en medio de los hombres recriminando con gestos de mandona que él tan bien conocía a alguien que no podía ver por estar tapado de su vista por una especie de choza…

Draco Malfoy se acercó más, y casi se desmaya al comprobar que Granger estaba regañando a un enorme lobo amarronado que bajaba la cabeza avergonzado, mientras la hociqueaba.

De repente ve que todos los hombres miran hacia dónde estaba él ya que una ráfaga de viento lo había delatado llevando su aroma hasta los expertos rastreadores.

-Tenemos visitas –dijo San, y todos fueron hacia él…
bigi
bigi

Mensaje  alastor Miér Mayo 06, 2009 5:48 am

Jeje ¡que bueno le de Esme xd!
y te imaginas a hermione riñendo a jacob transformado jeje
y ahora haber que hace draco para librarse de esta
chao
alastor
alastor