Los Exitosos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*LOS HÉROES DEL FANDOM*

+4
NeksSer
Guishe
lulu cullen
bigi
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

*LOS HÉROES DEL FANDOM* - Página 2 Empty Re: *LOS HÉROES DEL FANDOM*

Mensaje  NeksSer Miér Mayo 06, 2009 2:36 pm

jAJAJAJAJAJAJA "Harry me firmarías un autografo?" jajajaja me ha matado de la risa esa frase con solo pensar la cara que pondría el querido cara rajada..! cheers
NeksSer
NeksSer

Cantidad de envíos : 99

http://www.myspace.com/neksser

Mensaje  Guishe Jue Mayo 07, 2009 12:41 am

me encantooo!!

quieroo mas!!

muy bueno!!

besotes!!

Guishe
Guishe
Guishe

Cantidad de envíos : 966

Mensaje  bigi Jue Mayo 07, 2009 2:19 am

MIL GRACIAS !!!!

Capitulo 8 “Firmas y más firmas”.

Estaba acorralado veía venir toda la manada que al parecer trataban de entrar en fase, pero fueron interrumpidos por el líder.

-¡Tranquilos, no se transformen! –gritó Sam.

Jacob aprovechó la distracción de Hermione y se escabulló lejos para poder salir de fase. La castaña no entendía que pasaba por lo que siguió por detrás a los muchachos que parecían estar de caza.

Draco se preparaba con la varita en mano para lanzar un escudo protector ni bien le quitaran la capa de invisibilidad, auque no estaba seguro que el escudo fuera a protegerlo con eficacia –son demasiados –pensó.

Sam se acercó y con una habilidad asombrosa quitó de plano la capa dejando a Malfoy al descubierto…

-¡Protego!-gritó el rubio, y de inmediato se creó un muro invisible a su alrededor.

-¡Malfoy! ¿Qué haces acá? -gritó Hermione, abriéndose paso entre la manada, llegando a centímetros de dónde estaba el rubio.

-¡Granger, cúbrete! –gritó el chico conmocionado.

Hermione rodó los ojos y con su varita lanzo in hechizo que hizo desvanecer el muro creado…

-¡¿Qué haces?! Definitivamente estas loca…

-Malfoy tranquilízate, la manada es inofensiva –dijo sonriendo a los chicos.

El rubio volvió a apuntar con su varita al resto cuando la castaña fue furiosa hacia él, Jacob que acababa de llegar ya vestido se alegró de no ser esta vez el centro de los reproches de la chica…

-¡Malfoy, eres un idiota! –Le espetó arrebatándole la varita –ellos no son agresivos, pero si insistes en tu actitud de caníbal, vas a terminar por provocarlos…

La castaña lo apuntaba con el dedo cada vez que le reprochaba algo, igual como lo había hecho apenas minutos atrás al licántropo…

-¡¿Que yo los provoco?! ¡¿Que yo los provoco?! Te recuerdo que ese monstruo te llevó a la fuerza y yo estoy aquí para rescatarte –le dijo ofendido.

-Jacob no es ningún monstruo –afirmó mientras el chico se le acercaba mirándola con mucho amor. –Él esta un poco confundido, cree estar enamorado de mí.

Malfoy largó una carcajada, y Jacob fue a increparlo.

-¿No me digas sangre sucia, que al fin conseguiste un candidato? –burló.

Hermione se puso roja de furia y Jacob la tomó de los hombros y la besó. El beso era tierno pero a la vez apasionado tanta pasión que Draco lo sacó, dándole un empujón…

Hermione empezó a regañar nuevamente a Jake, y éste último se agazapó nuevamente queriendo golpear a Malfoy.

-¡Ya basta! –gritó la castaña al ver que los otros de la manada venían en ayuda…

-¡Malfoy! ¿Eres estúpido o que? vamos antes que nos pase algo por tu culpa –dijo tomándolo del brazo.

Lo que no contó Hermione era con su amigo Jacob que se interpuso no dejándolos pasar…

-¡Tienes que quedarte aquí, Hermione! ¡Será nuestro hogar! –afirmó.

Mientras tanto en la mansión Cullen…

Harry estaba sentado en la mesa del comedor de la familia, Esme había hecho sentarse a todos sin chistar, y el moreno tenía una tarea especial, por la cual la señora Cullen saltaba de alegría pareciéndose a su hija Alice en los gestos.

-Ya está bien cariño, deja descansar al chico –dijo Carlisle tratando de ayudar al moreno.

-Perdón Harry, come unas galletas mientras firmas más autógrafos –le decía dándole un gran vaso de leche.

El moreno paró un poco, tomó y comió, ya que tenía hambre, pero al ver impacientarse a la mujer siguió con su tarea.

-Y dinos ¿A que han venido a Forks? -Preguntó Carlisle.

Los chicos tartamudeaban, y las chicas se miraban entre ellas sin decir nada, entonces fue Edward quien habló…

-Hay venido a vigilarnos, a saber de nosotros, a averiguar si S. Meyer tiene pensado lanzar otro libro que nos haga más famosos que ahora y así seamos definitivamente “Los héroes del fandom”…

-¿Pero si ellos son muy famosos ya? –es una tontería… afirmaba Esme.

-Lo es madre-dijo Jasper- pero al parecer, Potter no puede estar sin su popularidad, es que le debe encantar firmar papelitos –dijo con burla…

-¡No se trata de eso! –Dijo ya exasperado el moreno – es que nosotros fuimos por años, los héroes y ahora no vamos ha….

-¡Pamplinas! Esas son niñerías. Verán que yo tengo razón afirmó Esme, prepárense todos que nos vamos a Foks a ver si tiene o no tiene fans Harry Potter y Crepúsculo.
bigi
bigi

Cantidad de envíos : 584

Mensaje  alastor Jue Mayo 07, 2009 3:21 am

Pobre Harry! debe tener la mano rota jejej Exclamation Exclamation
Y Hermione pues que se deje querer por Jake, ya que Draco No se anima a decirle o hacerle nada(besos y tal...)
Hasta luego Very Happy Very Happy
alastor
alastor

Cantidad de envíos : 170

Mensaje  Guishe Vie Mayo 08, 2009 1:56 pm

bi

me encanto
la verdad genial

bueno me marcho porque ando algo enfermucha

besos

Guishe
Guishe
Guishe

Mensaje  bigi Dom Mayo 10, 2009 2:47 am

¿QUE TE PASA BB?

Que te mejores Guishe!!!

Dedicado a tí

besitos bigi

Capitulo 9 ¿Inofensivo?

De inmediato Harry agarró a Ginny del brazo y lo mismo hicieron Ron con Pansy, Alice son Jasper y Bella con Edward…

Esme lanzó una risita que no fue desapercibida por los chicos…

-Cómo iremos, me imagino que los llevaremos en los autos, no pensarán ir volando en escoba –burló Edward.

Harry lo fulminó con la mirada…

-Sería una experiencia maravillosa –dijo Esme dando saltitos.

Alice que todavía estaba ofendida aprovechó la situación…

-Yo podría ir contigo, Harry, creo que mi madre tiene razón –dijo saltando igualmente emocionada, Bella que entendió la estrategia de su cuñada afirmó.

-Y yo podría ir con el pelirrojo. ¿Ron te llamas no?

Edward miró a la chica enojado y la jaló hacia él, mientras era observada por Ron que la miraba seductoramente a pesar de permanecer su cara casi tan colorada como su pelo…

Iremos con los autos –aseveró Esme.

-Jasper, lleva a Harry y a su novia, tú Edward puedes llevar al resto…

-Yo voy con Jasper –afirmó Alice y se subió…

Al llegar a Forks…

-¿Ahora que haremos? –preguntó Alice a Esme…

-¡Pero que pregunta es esa, Alice! por supuesto lo que tenemos que hacer es ir todos a “La librería de Forks”, estar cerca de nuestra saga y ver que pasa…

Todos rodaron los ojos a la vez, sin embargo nadie se animó a contradecir a Esme, ni siquiera Harry Potter que iba sin chistar camino a “Cúspide” la mayor librería de Forks…

En el bosque…

-¡Granger se va conmigo! –Espetó el rubio en un ataque de furia –aunque hayas imprimado o lo que sea con ella.

Hermione miró al rubio extrañada ¿Qué sabía Malfoy de la imprimación? ¿Acaso él también había leído la saga?

Jacob miraba al rubio con odio mientras se acercaba para tratar de liberar a la castaña.

Hermione se interpuso y lo paró poniendo su mano en el gran pecho del Quileute.

-Escucha Jake, esto es muy nuevo para mí, tengo que acostumbrarme, ahora me iré con él, -dijo señalando despectivamente al rubio, quién rodó los ojos –mañana cuando descanse, más tranquila discutimos lo de tu imprimación.

Jacob frunció el ceño.

-No te dejaré ir sola con él –afirmó.

Malfoy iba a decir algo peor la castaña lo miró de tal manera que el muchacho se quedó callado.

-Jake, iré con Malfoy…él es…él es… inofensivo –dijo Hermione.

Jacob largó una carcajada –Está bien Hermione, pero mañana voy por ti –afirmó el licántropo.

La castaña tomó a Draco del brazo y prácticamente lo arrastró llevándoselo del lugar, el rubio estaba furioso y ella lo sabía, pero si lo dejaba hablar también sabía que la soberbia estupidez del chico echaría todo a perder…

Caminaron un buen rato cuando Malfoy sin mediar palabra la jaló acorralándola contra un árbol.

-¡¿Qué haces imbecil?!

-Veremos Granger si soy inofensivo –siseó.
bigi
bigi

Mensaje  Guishe Dom Mayo 10, 2009 5:51 pm

bigi
la verdad que cada bez me dejas con mas intrigas y espero que sigas pronto y me leas
je
ahora nado mejor
pero estos cambios de clima me tienen de cama
y muchas gracias por dedicarmelo
te kiero muchoooo!!

besoos

Guishe
Guishe
Guishe

Mensaje  alastor Dom Mayo 10, 2009 6:58 pm

Hola Bigi!!
Estoy euforica xD!! vengo del GRAN PREMIO DE FORMULA 1 DE MONTMELO!!! cheers cheers
Y es una pasa jolines jejej.... Bueno con respecto al capitulo de hoy jejej, me encanta Esme siempre encuentra solucion, y que decir de Edward y Jasper celosos wow.
Besos nos leemos!!
alastor
alastor

Mensaje  bigi Lun Mayo 11, 2009 1:40 am

Capitulo 10 “Caos y más caos”

Hermione de inmediato tomó la varita de su túnica, pero con maestría del rubio se la quitó.

-¡Dame mi varita Malfoy! –intimó la chica.

-¿O que? ¿Me vas a morder? Seguramente te contagiaste de ese animal.

-¡No le digas así a Jake! Además él no muerde, no a mí por lo menos, no lo oíste…

-¡Oh! Si lo oí, el estúpido cree estar enamorado -le dijo siseando muy cerca de la chica.

-¡Aléjate Malfoy!

-¡No! Dijiste que soy inofensivo –espetó aún más cerca.

-¡Malf…! -la castaña no pudo terminar, Draco le había sellado los labios con los suyos, en un beso extraño, mezcla de rencor, desesperación y celos.

-¡Suéltame! –gritó por fin al librarse de los labios del chico.

-Cuando te besó el animal, no te quejaste tanto –le dijo con reproche.

-Ustedes están locos los dos ¿Qué creen que soy yo? ¿Un trofeo?

Draco se largó a reír sin soltar a la chica –Sí lo eres –espetó tratando de besarla de nuevo, pero en ese momento fue lanzado hacia un costado un enorme lobo rojizo tenía sus garras sobre el pecho del chico.

En Forks…

Ni bien entraron a la librería un grupo de chicas los empezó a mirar, es que la librería del pueblo tenía una especie de biblioteca pública donde se congregaban muchas adolescentes estudiantes…

Cada grupo se puso al costado del grupo de libros que para su desgracia estaban en exhibición unos muy cerca de los otros…

Harry tomó en sus manos un ejemplar de “Harry Potter y la piedra filosofal” y lo empezó a releer sus hojas con cariño, inconscientemente o casualmente Edward Cullen hizo lo mismo con el tomo de “Crepúsculo” en el momento exacto al tomar ellos un ejemplar de cada una de las sagas, rayos de todos los colores salieron del lugar iluminando el cielo de Forks, una de las chicas presentes gritó:

-¡Por Merlín! Son ellos, los verdaderos, ¡Existen no son ficción! ¡Son ellos! Harry Potter y Edward Cullen.

Todas las chicas del lugar se les abalanzaron, no solo a ellos también a todos los otros, en un segundo las adolescentes sabían exactamente que sus héroes estaban allí, sus héroes del fandom, los abrazaban los besaban se les tiraban encima, lloraban Harry vio espantado como una niña de unos 14 años se tiraba de los pelos mientras gritaba “El elegido” El elegido” y Edward trataba de liberarse de una jovencita que colgándose del cuello le decía: ¡Mordeme Edward, mordeme!, Ron había sido acorralado, por una pequeña que le gritaba que Hermione Granger no era para él, y por su lado Jasper tenía encima a una morena que le juraba no importarle que le costara ser vegetariano, también las chicas eran acosadas ya que a causa de las luces todo Foks había ido al lugar y los adolescentes desfallecían por cualquiera de las cuatro…

Esme miraba maravillada el alboroto que lograban todos con sus fans y Carlisle se agarraba la cabeza pensando cómo salir de todo eso.

-¡Esto es un caos! –dijo Harry.

-¡Una catástrofe! -agregó Edward.

-¡Cómo haremos para pararlos! –gritó Ron.

-¡Nos tendremos que ir de Forks!- dijo Jasper

En eso ven un grupo de gente que se va hacia la puerta de entrada, Harry y Edward, pensaron que ya todo había concluido, grave error, habían ido al reconocer a Emmet que llegaba con Rosalie…

Será nuestro fin -dijo Carlisle, a lo que todos asintieron - ¡El fin de los héroes del fandom!
bigi
bigi

Mensaje  Guishe Lun Mayo 11, 2009 2:20 am

AHHHHHHHH!!

ME GUSTO ME GUSTOO!!

QUIERO MAS!!

Y UNA VEZ MAS TE DIGO QUE NO PUEDES DEJAR EL DRAMIONE!!
JAJA
AUNQUE LO INTENTES!

JAJA

ES UNA ADICCION A ESA PAREJA!

JAJA

BESOOOS!

TE KIERO!

GUISHE
Guishe
Guishe

Mensaje  alastor Lun Mayo 11, 2009 5:44 pm

NOOOOOOO, EL FIN NOOOOOO!!
¿Draco?¿Jacob? que difil decision xD
Y menos mal que aparecio mi Rosi, ella es de Crepusculo mi personaje number one!!
besos
alastor
alastor

Mensaje  salesia Mar Mayo 12, 2009 8:04 pm

[b]Bigi querida amiga acá me tienes, ya me había leído los diez capis (y espero muchos más, ok???) pero no podía de dejar pasarme por acá y dejarte un review como mínimo.

Una vez más tu maravillosa imaginación nos está dando en la yema del gusto y si tuviera que hacer mi elección de personajes serían de HP definitivamente Draco, luego Cédric, Blaise y Theo y tal vez Oliver, entre los más curtiditos por supuesto que sería Sirius jejeje!!!!! y en el caso de los de Crepúsculo serían en el siguiente orden Edward, Jásper, Carlisle, Emmett y Seth me encanta la inocencia y su mente abierta del cachorro (a quién no????)

Estaré al pendiente de los demás capis porque ..... no me digas que todo terminó, no???

Nos vemos

SALESIA

salesia

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  bigi Jue Mayo 14, 2009 12:02 am

Capítulo 11 “Queremos a las fans, pero de a una”

La cabeza de Draco dio contra un árbol y al momento el chico se desvaneció…

-¡Jacob no! -gritó Hermione yendo hacia él. El licántropo estaba enfurecido, tanto que casi lastima a la castaña…

-Jacob soy Hermione –le dijo acercándose todo lo que pudo.

El muchacho la hociqueó, reconociendo su olor, pudiendo así tranquilizarse…

-¡Mira lo que has hecho! –le recriminó la castaña. –cuando Malfoy despierte tendrá un fuerte dolor de cabeza –agregó.

El licántropo fuera de molestarse con ella, la tomó en brazos…

-¡Bájame Jacob! –le ordenó, sin embargo el muchacho no le hizo caso, y llevándosela a toda velocidad partió con ella rumbo a forks.

-¡Dónde me llevas! ¡Ya bájame Jacob! Tenemos que regresar a ver como está el cabezota de Malfoy…

El chico no le hacía caso hasta que llegando al límite con el pueblo, la dejó en el piso y fue a esconderse para salir de fase…

-¡Vuelve! ¡Jacob dónde te metiste!

El chico sale riendo –Vamos Hermione ¿No leíste el libro? o esperabas que saliera de fase al lado tuyo.

La castaña se puso roja. Igualmente lo increpó.

En la saga que leí habías imprimado con Reneesme, no conmigo.

Jacob se tomó la cabeza… era cierto, se suponía que él se iba a enamorar de la hija de Bella, pero la niña todavía no nacía…

-Lo se Hermione, lo se… pero no puedo evitar lo que siento por ti, te amo tal vez ella tenga que alterar el final de la saga, no se que me deparará el futuro, lo único que sé es que hoy quiero que seas mía, lo necesito…

Hermione lo miró con ternura, Jacob era el personaje que más le gustaba de la saga y tenerlo ahí tan cerca, hacía que su lado maternal saliera a relucir, la castaña acarició la mejilla del chico…

-¡Tenemos que volver, Jake! No puedo dejar a Malfoy ahí lastimado…

El chico bufó iba a entrar en fase cuando vió unas luces salir de Forks…

-¡¿Por Merlín que pasa?! –dijo la castaña.

Sin pensarlo los dos fueron corriendo hacia el pueblo…

En las afueras de la librería…

Al llegar Hermione y Jacob vieron un enorme tumulto de gente… se hicieron paso entre todos y rápidamente llegaron al centro del local dónde se habían acumulado Magos y vampiros…

-Vengan –dijo Bella a los recién llegados, en un instante hizo que el manto protector abarcara también a la castaña y a su amigo.

-¿Qué pasa, porque son esos gritos? ¿Por qué estas niñas se abalanzaron al verme llegar? –preguntó Jacob.

-Es que nos descubrieron, ya saben que somos los héroes del fandom, que existimos, y no nos dejarán en paz –dijo Bella.

-¡Querrán que firmemos autógrafos! –dijo Harry resignado.

-Creo que nos mataran a besos y actos cariñosos ¡Miren mi ropa! -se quejó Ron que tenía su camisa hecha harapos.

-No te quejes –dijo Edward -yo estoy igual que tú.

-No los entiendo, no estaban peleando por saber quien tenía mas admiradoras… bueno ahora las tienen…-dijo Esme.

-No es eso “Queremos a las fans, pero de a una”. Así todas juntas son de temer –dijo Harry.

-¿Qué podemos hacer? ¡Tenemos que encontrar una solución para volver al anonimato! ¡Nadie puede saber que los vampiros existen, si no vendrán por nosotros los Vulturis con justa razón! –se preguntaba Carlisle.

-¡Esto es incontrolable! –se quejó Ginny.

-¡Claro que no!-dijeron Esme y Hermione a la vez, rodando los ojos.

-¡Ah no! –dijo Bella controlando el escudo.

-Entonces díganme ¿Cómo salimos de este problema?¿Cómo nos deshacemos de todos los fans de nosotros, de los fans de los héroes de Fandom? –preguntó preocupada Alice.
bigi
bigi

Mensaje  DRAKMIONE28 Vie Mayo 15, 2009 12:16 am

Nooooooooooo!!!, ME HE KEDADO DE BOCA ABIERTA.... ME ENKANTO, EN VERDAD BIGI, SIGO DICIENDO K ERES UNA DE ALS MEJORES AUTORAS,,. ESTA BUENISSIMO... TIENE HUMOR... ROMANCES... Y SOBRE TODO ESTAN LOS MAS LINDO DE LAS DOS SAGAS, LAS KUALES LAS DOS ME FACINAN.... AHHHH.... ME KOMO LAS UÑAS DE LA DESESPERACION DE SABER K SIGE.... NO KREO AGUANTAR MUXO TIEMPO, POR LO K TE SUPLIKO NO TARDES EN SUBIR MAS CAP, JEJE....

BUENO UN BESOTE DESDE TABASCO, MEXICO.... CIAOOOO

DRAKMIONE28

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  bigi Vie Mayo 15, 2009 1:14 am

DRAKMIONE28 escribió:Nooooooooooo!!!, ME HE KEDADO DE BOCA ABIERTA.... ME ENKANTO, EN VERDAD BIGI, SIGO DICIENDO K ERES UNA DE ALS MEJORES AUTORAS,,. ESTA BUENISSIMO... TIENE HUMOR... ROMANCES... Y SOBRE TODO ESTAN LOS MAS LINDO DE LAS DOS SAGAS, LAS KUALES LAS DOS ME FACINAN.... AHHHH.... ME KOMO LAS UÑAS DE LA DESESPERACION DE SABER K SIGE.... NO KREO AGUANTAR MUXO TIEMPO, POR LO K TE SUPLIKO NO TARDES EN SUBIR MAS CAP, JEJE....

BUENO UN BESOTE DESDE TABASCO, MEXICO.... CIAOOOO

ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

eres muy buena conmigo!!!

cheers cheers cheers Muchas gracias por registrarte, por leer las historias y sobretodo por dejar tu opinión, es muy alagador para las que escribimos ver un mensaje de las lectoras jajjjaja

Gracias Mil

besitos bigi
bigi
bigi

Mensaje  Guishe Vie Mayo 15, 2009 12:28 pm

la verdad que genial querida amiga!

muy bueno
siguelo que ya kiero saber que se le ocurre

aunque Alice podria ver el futuro un poco.. jaja esta demasiado concentrada y se olvido de ese pequeño detalle
y los magos!!

pues denle el hechizo para olvidar... media pila!!

jeje

besooos

Guishe
Guishe
Guishe

Mensaje  bigi Vie Mayo 15, 2009 11:59 pm

Guishe , Salesia, drakmione 28

¡Las quiero a todas nenas!

Capítulo 12 “El Plan”

-Es muy fácil, hacer que se olviden, los magos pueden lanzarles un hechizo para que olviden, un hechizo que altera la memoria…

-¡Claro! –dijo Alice ausente…

-¿Dinos que viste? –preguntó Jasper al ver a su novia en transe.

-No resultará… alguien escapa, pero no puedo ver bien, sale la noticia en el periódico y rápidamente se divulga a nivel masivo, pude ver a los Vulturis llegar furiosos, también a un grupo de desconocidos para mí, pero por la ridícula vestimenta eran del grupo de ellos –aseveró la chica señalando a Ginny.

-¡El obliviate jamás falla! –dijo Pansy.

-Pues ésta vez falló queridita –le espetó Bella, quien quería darle un puñetazo a esa engreída pero mantener el escudo se lo impedía…

-¡Necesitamos irnos de aquí! –rugió Ron, si esta turba nos agarra, somos hombres muertos.

-Tengo que volver al bosque- dijo Hermione –Malfoy quedó algo descompuesto.

-¿Draco Malfoy? ¿Que le pasó al rubio sexy? –preguntó Esme.

Carlisle rodó los ojos, es que su esposa no podía ser más cholula, para fastidiarla le dijo:

-Sé que tu debilidad son los rubios, cariño, pero a ese mocoso le lleva unos doscientos años…

-No te pongas celoso, amor, mi preocupación es solo maternal, no existe nadie de nuestra edad tan conservado y sexy como tú –rió.

-Dinos señorita ¿Qué le ha pasado a su compañero? –preguntó el vampiro.

Hermione iba a responder cuando Jacob se adelantó.

-Lo lancé contra un árbol, es que el imbesil se estaba propasando con Hermione.

-¿Qué? ¿Qué Malfoy que? Si Hermione es la madre de mis hijos que aún no nacen –dijo Ron colérico.

-¡Nada Ron no fue nada! –dijo Hermione.

-¿Cómo que no fue nada si te besó y te iba a besar nuevamente? ¡Además ella va a ser la madre de mis hijos! -afirmó el licántropo.

-¿Qué? ¿Qué Malfoy te besó? ¿Cómo se atreve?

-¡Ya Ron deja la tragedia!, y tú cállate Jack, que también me has besado –dijo la castaña de manera inconciente.

-¿Qué? ¿Qué él que?

-¡Basta a todos! –gritó Bella –lamento informarles pero mi escudo se debilita…

La cara de los muchachos fue la peor, la más desesperada, es que las fans los habían magullado y por nada en el mundo repetirían esa experiencia.

-¡Tengo un plan! –Dijo Carlisle – Bella desvanecerá el manto y nosotros con nuestra súper rapidez traeremos a todos los humanos a la librería mientras los magos lanzan los hechizos del olvido, luego cuando estemos a salvo, nos encargaremos de encontrar a la persona que vió Alice, divulgando nuestro secreto…

-Tu Jacob te trasformas y nos ayudas –le sonrió Bella a su amigo.

Estaban en la cuenta regresiva, Bella iba a desvanecer el manto cuando ven un enorme revuelo de las fans, Hermione y el grupo vió con horror como todas sin excepción iban corriendo a alcanzar a un rubio desprevenido que azorado cruzaba la calle rumbo a la librería mientras se tomaba la cabeza…
bigi
bigi

Mensaje  DRAKMIONE28 Sáb Mayo 16, 2009 5:42 pm

ahhhhhhhh!!!! k krueldad jajaja.... mira que cada vez nos dejas mas intrigadas.... pero me enkanta jeje y este cap, como los anteriores esta buenissimooo... seguire pendiente..... sigue porfa sigue!!!!!!

besukossss ....ciaoooo

DRAKMIONE28

Mensaje  Guishe Dom Mayo 17, 2009 12:09 pm

holaaaaaa

aqui llego la enfermucha
ahh!!
jaja

bueno... je.. me encanto
concuerdo con drakmione28
siempre nos dejas con la garganta en la mano... ja siempre con mas intriga que antes

jaja

bueno sin mas.. me marcho
porque viste... tengo frio y me duele la cabecha..

besos

Guishe
Guishe
Guishe

Mensaje  alastor Dom Mayo 17, 2009 4:42 pm

Hola wapa:
Esto va a ser difil pobre Draco...
besos
alastor
alastor

Mensaje  bigi Lun Mayo 18, 2009 12:11 am

Capítulo 13 “El escape”.

Draco varita en mano trataba de defenderse… sin embargo al ser abordado por tal multitud el chico no se defendió y rápidamente fue abordado por muchas chicas, que lo besaban y le arrancaban la túnica…

-¡Tenemos que salvarlo! –dijo Rosalie azorada al verlo tan desprotegido.

-Bella tú sigue manteniendo el escudo, solo déjame salir a mí, que yo rescato con mi supervelocidad al rubito…

-Yo también puedo ir –afirmó Alice.

-Por ser la mayor, y tener la responsabilidad hacia mis hijitas, creo que es una tarea para mí –dijo Esme decidida.

Carlisle rodó los ojos, y sonrió a su esposa, sabía que en el fondo lo que la movía era la gran afición que tenía a la saga y en especial a Draco Malfoy.

-Irá Esme –sentenció Carlisle, Alice y Rosalie bufaron, Bella largó la carcajada.

En un microsegundo la vampira salió y regresó con Malfoy…

-¡Qué es todo esto! –gritó en cuando pudo darse cuenta que estaba a salvo.

-Son todos nuestros fans -dijo Hermione – ¡No le agradeciste a Esme el haberte rescatado!

-¡Nuestros Fans! ¿Quién es Esme?

-Yo lindo –dijo la vampira sonriendo.

-¡No te hagas Malfoy! sabes perfectamente quien es Esme Cullen, te ví en más de una ocasión en Hogwarts, escondido leyendo la saga de Crepúsculo.

Todos largaron una carcajada. En especial Jacob que trasformado en lobo, esbozó un alarido…

-¡Beach! –le susurró Draco a la castaña.

-¡Muchas gracias por rescatarme de esas locas, señora! –le dijo a Esme haciendo una reverencia, mientras esbozaba su sonrisa más seductora.

-¡De nada lindo! y llámame Esme.

Edward, Emmett, Jasper y hasta Jacob rodaron los ojos.

-¿Por qué, no realizamos el plan de una vez?, mi escudo se debilita –inquirió Bella.

-A la cuenta de tres-dijo Edward.

1- Recuerden los vampiros reunimos a la gente en el salón.

2- Los magos lanzan el hechizo desmemorizante.

3- ¡Ahora Bella!

El plan fue un éxito, en pocos minutos los muggles fueron desmemoriados, y sin pérdida de tiempo todos salieron de allí. Como Emmett y Rosalie habían ido en auto también, pronto magos y vampiros estaban en la ruta saliendo despavoridos de Forks.

En uno de los autos iban Rosalie con Emmett, Draco con Hermione y Jacob, que no había querido ir en forma de lobo tras los vehículos por no dejar a su Hermione con el inofensivo del mago…

-¡Gracias por haberme dejado tirado en medio del bosque Granger!-espetó de golpe el rubio.

-Íbamos a regresar cuando sucedió lo de Forks –dijo la castaña.

-¡Excusas! –le respondió.

-¡No le hables así a Hermione! –gritó Jacob.

-¡Yo le hablo a ella como quiero, Perro!

Jacob estaba furioso, empezó a temblar…

-¡No lo hagas, no entres en fase! –gritó Rosalie.

Emmett paró el coche de golpe, si Jacob no se bajaba del deportivo, nunca llegarían a la mansión Cullen, por lo menos sanos…
bigi
bigi

Mensaje  alastor Lun Mayo 18, 2009 3:18 am

Jejejeje me encanta Esme me recuerda un poco a ti( en lo buena y cariñosa).
Draco es genial me gusta lo oportuno q suele ser para retar a las personas, que mas da q un hombre lobo los pueda hacer pedazos dentro de un deportivo....
besos
alastor
alastor

Mensaje  Guishe Lun Mayo 18, 2009 2:18 pm

jajaj

apruebo lo que dice Alastor

Esme tiene mucho de ti...dime Meyer te conoce??
jajajaj

bueno sin mas...
me encantooo

siguelooo que quiero ver como se enfada emmett si jacob le hace un rasguño a SU AUTITO
jaja

besos

GUishe LA ENFERMA!
jajaj

seguimos en la misma
snif snif

vienen los medicos ahora... snif snif.. jajaj

besos

Guishe
Guishe
Guishe

Mensaje  DRAKMIONE28 Mar Mayo 19, 2009 12:04 am

ola kerida!!!!

me gusto!!! me gusto!!!... ayyy k padre k me ahayn reskatado a mi Dragoncito gruñon jejeje... y aunk jacob me agrada... NO ME GUSTA PARA HERM.. jeje (sorry pero es k komo soy 1000% DRAMIONE, no puedo evitarlo jeje) pero ehh de decirte k me enkanta k agan enojar a mi rubiecito jeje.. de solo imaginarlo con el ceño fruncido, y su trompota parada ME DERRITO!!!!!

siguelo pronto bigy aki me tienes pegada a la lap, para seguir leyendolo

BESUKOS y saluditos para alastor y guishe, k junto konmigo somos tus lectora oficilaes de este fic... cierto? jeje

ciaooooo vella

DRAKMIONE28

Mensaje  bigi Mar Mayo 19, 2009 10:55 pm

¡Muchas Gracias!!!

Las quiero a todas

besitos bigi

Capítulo 14 “Reneesme”

Emmett bajó del coche y jaló afuera a Jacob, de inmediato pararon los otros dos vehículos y Bella fue corriendo hacia dónde estaba su amigo.

-¡Tranquilo Jake, tranquilo! –le decía mientras trataba de tranquilizarlo.

Draco Hermione y Rosalie también bajaron del coche.

Lo mismo que Ron y Harry junto con el resto.

-¿Qué es lo que pasa, Jake? –preguntó Bella cuando ya estaba el muchacho mucho más tranquilo.

-Lo que pasa es que éste perro, se cree con derecho a mandar a Hermione y dice que ha imprimado con ella -contestó Draco.

-¡No! Eso es imposible, Jacob no puede imprimar con Hermione.

-¡Claro que no! ella es la madre de mis futuros hijos –espetó Ron –JKR lo dijo –agregó.

Jacob miraba a todos y no decía nada.

-Diles Jacob que tú ya imprimaste con Reneesme, mi hija.

-Yo le dije lo mismo, pero Reneesme todavía no nace- dijo Hermione.

Todos los vampiros rieron…

-Claro que ya nació Reneesme, solo que nuestra hija es especial, ya está con la apariencia de una niña de 4 años, y se ha ido de visitas con sus abuelos maternos –dijo Edward.

Bella fue furiosa hacia el licántropo.

-¿Tú perro, pensabas engañar a nuestra Reneesme?

-¡No Bella, yo amo a Reneesme!

-¡Ah sí! ¿Y qué le dijiste a Hermione, entonces? -preguntó muy molesto Edward.

Jacob inclinó su gran cuerpo, estaba afligido, sabía que Bella estaba furiosa, él nunca pensó en faltarle a su hija, pero no sabía como explicar que había imprimado nuevamente…

Yo volví a imprimar con Hermione –reafirmó el licántropo.

-Ella es la madre de mis hijos, ella es la madre de mis futuros hijos –decía Ron mientras se tomaba la cabeza.

-Termina con eso, Weasley, JKR dijo en el epílogo, que tenían dos hijos cuando estaban en la estación de King ‘s Cross despidiéndolos, no que fueras el padre, tal vez ni Rose ni Hugo sean tuyos. –agregó Draco.

Ron sacó su varita con furia, Draco iba a defenderse, Jacob enfureció y entró en fase, Bella y Edward lo seguían regañando, Mientras los demás, en especial Esme y Carlisle miraban todo asombrados, el licántropo fue hacia Hermione la tomó en brazos y se la llevó ante el desconcierto de todos en especial de Ron y Draco que no atinaron ni a hechizarlo.

-¡Acció escoba! –gritó Draco y de inmediato estaba subido a ella, Ron que estaba indignado con Jacob sin perder tiempo se subió también a la escoba del rubio…

Draco intentó bajarlo, pero no podía perder el tiempo…

-¡Bájate imbecil! ¡Me estorbas! –gritó Draco.

-¡Jamás ella es mi futura esposa! –dijo Ron aferrado con más fuerzas a la escoba.

-Eres un idiota, Weasley, estás haciendo que vaya lento perderé a Granger…

Sin embargo Draco gracias a su habilidad de vuelo pudo seguir a la perfección la carrera que Jacob emprendió con la castaña…

En el camino…

Tenemos que seguirlo, maldito perro ¿Cómo siquiera pensó engañar a mi bebe? –decía Bella.

-Ahora tenemos algo más importante que hacer –dijo Alice acabo de ver a la persona ventilando nuestra condición en el periódico de Forks.

Última edición por bigi el Miér Mayo 20, 2009 12:20 am, editado 1 vez
bigi
bigi

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente